No hay persona que haya hecho fortuna que no repita constantemente a quien quiera escucharle que la CLAVE-PIEDRA BASAL de su triunfo es UNA MENTE POSITIVA. Bueno, como quiera que esto de por sí constituye toda una Ciencia, te dejo la inquietud y vamos a ponernos ya a trabajar sobre el temario de este blog, que ya es, de por sí, muy amplio.
“OK, tengo una mente positiva, pero ¿Cómo debo hacer para que los dólares vengan a mí? Seguramente no me van a llover del Cielo”.
Pues no, y aquí es donde entra Internet y el dichoso E-Commerce.
Como tú sabes, hacer fortuna es algo que, aún teniendo una idea ganadora y un espíritu emprendedor a prueba de balas, tradicionalmente ha costado a sus poseedores largos años y sacrificios innarrables.
Sin embargo es preciso preguntarnos: ¿Para que quiero yo obtener la Libertad Financiera?
Verás, la mayoría de las personas deseamos la libertad financiera por algunas, y me atrevería a afirmar que todas, de las siguientes 7 razones:
Como verás, tenemos 4 afirmaciones del tipo: “Tener TIEMPO para” y 3 del tipo “Tener DINERO para”.
En síntesis: el ser humano no busca (en su mayoría, es decir, si su EGO no excede las dimensiones “Standard” de la industria) el éxito según la ecuación:
DINERO >>> FAMA.
NO. Como planteamos antes, la mayoría de nosotros no busca FAMA, la mayoría de nosotros anhelamos 2 cosas (y sólo DOS):
1- TIEMPO
2- DINERO
En ese Orden.
Pero no queremos el Tiempo o el Dinero por sí mismos, sino por los beneficios que nos proporcionan. Recuerda: Tiempo PARA y Dinero PARA.
Si volvemos a retomar el tema que empezamos al principio de este artículo, decíamos que en el pasado quien se enriquecía pagaba por el éxito un alto precio. ¿En qué moneda hacía el pago? Pues en TIEMPO y SACRIFICIO PERSONAL (y FAMILIAR).
Ahora, ¿No acabamos de decir que queremos el éxito y la libertad financiera por el TIEMPO y DINERO que nos proporciona para compartir con nuestra FAMILIA y vivir TODOS una vida MÁS COMPLETA?
Según parece, más nos valiera volver a nuestro querido pensamiento medieval. Porque ¿Para que demonios quiero dinero si me va a quitar el TIEMPO y la posibilidad de usarlo para vivir con los míos de una forma más completa? ¿Sólo para que otros me sonrían dulcemente al tiempo que me cruzan por la calle con una de esas sonrisas embebidas en el veneno de la peor envidia que existe: la del que NO SABE lo que está envidiando”?
En fin, por un momento pensé terminar aquí este dichoso post y visitar la licorería de la esquina para ahogar lo irremediable…
Pero ¡ALTO!
¿Qué estoy diciendo?
NO. Yo estoy aquí dándole al teclado como un condenado y tratando de organizar mis ideas por una razón.
¿Qué cual es esa razón?
La razón es simple: ¡Internet y su reciente aplicación al mundo del comercio han revolucionado la forma de hacer dinero!
A continuación te presento la:
Serie: Aprende a vender infoproductos
Este post ha sido editado con Thrive Architect