Redes de CPA
¡Compartir es de sabios!

¿Qué tal querido lector (y lectora, claro)? En el artículo anterior te hablé del Marketing CPA, una lucrativa forma de hacer dinero en Internet sin vender nada. En el día de hoy, te dejaré un pequeño listado de las mejores redes de CPA, a las cuales ya yo me uní, por si deseas seguirme los pasos.

Es importante que sepas que esto no es como cuando te registras a un sitio normal. Creas tu cuenta y ya. En cada una de estas redes una vez que completas el formulario para ingresar, debes esperar a ser aceptado. Ellos no aceptan a todo el mundo. De esto hablo con más detalles en mi ebook gratuito que obsequio a quienes se suscriben a mi blog.

Pero te las resumo aquí en pocas palabras. Lo primero que te aconsejo es que una vez que apliques para unirte a una de estas redes, te fijes quien es tu Manager de Afiliados. ¡Sí, te asignan a un mánager, el cual estará encargado de ayudarte y resolver todas tus dudas! Por lo general, todos tienen Skype, agrégalo de una y trata de contactarlo antes que él te contacte a ti.

¿Por qué? Porque de esta forma verá que eres una persona real, y que deseas comenzar a trabajar cuanto antes. Por cierto, a continuación pue⁥des ver un post que publiqué donde te ofrezco una guía de preguntas y respuestas que pueden hacerte. Haz clic en el siguiente enlace:

Como ser aprobado por una red CPA

Otra de las recomendaciones que te hago es que te registres con un email que utilices frecuentemente. Pensarás que es obvio, pero muchas personas no lo hacen. De esta forma, no se enteran de las notificaciones que les envían o no responden a un correo inicial y esto puede ser motivo para que te rechacen tu solicitud.

Esto es un negocio serio, y no es para quienes quieran comenzar en modo pasatiempos. Si vas en serio y de verdad deseas comenzar a generar ingresos en Internet con el Marketing CPA, a continuación te dejo un pequeño listado de las redes con las cuales yo estoy trabajando en este momento.

⭐ Redes de CPA

PeerFly

PeerFly es una de las redes de CPA más grandes que existen. Cuentan con una enorme cantidad de ofertas organizadas en categorías, por países, por verticales o nichos, etc.

Fue la primera red a la que apliqué y de una vez me denegaron. Como la respuesta es en Inglés, fui al traductor de Google para entender bien el por qué me habían rechazado. Las razones que daban no me convencían, y de una vez les respondí.

En mi afán respondí en Español, porque pensé que si yo había usado el traductor de Google ellos también podían hacer lo mismo. Error. Me respondieron enseguida: Only in English, please.

Volví al traductor y escribí una carta bien currada y se las envié esta vez en Inglés, donde les explicaba que soy una persona maleable, que está dispuesto a trabajar y seguir sus instrucciones. Les envié la URL de mi sitio web, así como URLs de Fan Pages y Grupos de Facebook que administro. ¡Bingo! Esta vez sí me aceptaron. Espero que esta experiencia te sirva por si te rechazan en alguna de las redes de CPA.

Clic aquí para ir a PeerFly

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

 

Toro Advertising

En Toro Advertising me aceptaron de una, sin problemas. Además, me asignaron a una Mánager de Afiliados muy guapa y es de España, por lo que no he tenido problemas con el tema del idioma.

Cualquier duda que tengo solo debo abrir mi cuenta de Skype y hablar con ella. El único inconveniente es que solo está conectada en horario de oficina, de Lunes a Viernes. Pero de todas formas, si en otro horario deseas soporte algún miembro de su staff te puede ayudar a solventar tus inquietudes.

Clic aquí para ir a Toro Advertising

CPA Grip

Una de las redes de CPA más flexibles para aceptar a sus miembros. A mí me aceptaron en minutos, luego de haber aplicado.

Aún no he promovido ninguna oferta de esta red, pero por encimita lo que he visto es que tiene muchas ofertas para promover sobre todo para países Europeos.

Cuenta con un chat en tu dashboard en el que puedes interactuar con otros afiliados y ver las ofertas qué más están convirtiendo.

Clic aquí para ir a CPA Grip

Adcombo

Tampoco tuve problemas para que me aceptaran. En esta también tengo la ventaja de que mi Mánager de Afiliados es un chileno, por lo que no he tenido problemas para comunicarme con él.

Una vez que me aceptaron lo agregué a mi Skype y estuve bastante rato conversando con él. Se muestra muy paciente con quienes van comenzando y esto imprime en uno cierta tranquilidad.

En en panel de administración de nuestra cuenta, tiene la posibilidad de cambiar el idioma y obviamente, el Español viene incluido. Sin dudas una de las redes CPA que más me ha gustado.

Clic aquí para ir a Adcombo

Kick Ass Offers

Es otra de las redes de CPA en la que me aceptaron sin problemas. Cuenta con una amplia variedad de ofertas de CPA para diferentes geolocalizaciones. Si deseas dirigir tu tráfico hacia Estados Unidos esta es excelente, pues cuenta con una amplia gama de ofertas dirigidas al “vecino del Norte”.

Clic aquí para unirte a Kick Ass Offers

CPAlead

CPAlead es una de las redes de CPA que no requieren un proceso de aprobación. Simplemente te registras, verificas tu email y ya estás adentro. Una de las ventajas de esta compañía es que te ofrece la posibilidad de recibir pagos diarios, siempre y cuando tus ingresos superen los 10 dólares para transferirlos a tu cuenta de Pay Pal.

Para recibir los pagos en tu cuenta de Payoneer, la cantidad mínima es de 25 dólares.

Clic aquí para ir a CPAlead

Bevo Media

Es otra de las redes de CPA que no requieren un riguroso proceso de aprobación. Simplemente te registras y completas un formulario un poco extenso, pero te activan tu cuenta de una vez.

Clic aquí para ir a Bevo Media

Concluyendo

Cuando comienzas en el mundo de los negocios online, y específicamente el Marketing CPA, uno siente cierto miedo a ser rechazado a estas redes. Y es normal, pues es una oportunidad en la que se puede generar miles de dólares desde la comodidad de tu casa y nadie quiere perderse esta oportunidad al no ser aceptado.

Pero mi recomendación, insiste si no te aceptan. En PeerFly luego de mi insistencia me aceptaron. Por qué iba a ser diferente contigo. Hasta la próxima.

RobotCPA V7 más bonos

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Contacto
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Redes de CPA
5 (100%) 6 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

4 Comentarios en "Redes de CPA"

avatar
  Subscribe  
El más nuevo Más antiguo Más votado
Notificación de
Rodrigo
Lector

como hago para que me salgan las ofertas de otros paises no me salen debe ser por mi ip o cual es el motivo?

Mario Rivero
Lector

hola amigo, gracias por el artículo, en cuanto a la parte de cómo ser aceptado por las redes cpa está muy bueno, de hecho le comento que fui aceptado en peerfly y toroadvertising siguiendo sus indicaciones, esto me motivó porque leí otra entrada suya donde habla de como ganar dinero con una pág para adultos que se llama juicyads, el gran muro que me encontré fue que piden $50 de saldo para empezar y yo apenas estoy iniciando con esto del cpa, entonces mi pregunta es dónde o cómo puedo promocionar esas ofertas de cpa que no sea en juicyads al menos en mi caso que voy iniciándome, gracias, un saludo desde Venezuela