Mejores trackers para CPA
¡Compartir es de sabios!

Hola querido lector. En este artículo te voy a compartir los mejores trackers para CPA. Si acabas de aterrizar en mi blog, y no sabes de lo que estoy hablando, comienza leyendo mi otro post donde hablo de Marketing CPA.

¿Qué es CPA?

La palabra tracking significa seguimiento y rastreo. En el Marketing CPA esto lo usamos para obtener datos estadísticos sobre nuestras campañas. De esta forma podemos conocer qué ofertas están convirtiendo mejor, y qué ofertas no están convirtiendo. Desde qué países estamos obteniendo mejores resultados y de esta forma optimizar nuestras campañas.

Esto es fundamental para aumentar nuestros ingresos online promoviendo ofertas de CPA. Los mejores trackers de CPA nos informan desde qué países estamos recibiendo visitas, si lo hacen desde un móvil o desde una PC, qué sistema operativo usan, etc. Dicho esto vamos a lo que nos interesa en este post:

⭐ Mejores trackers para CPA

Prosper 202

Prosper 202 es uno de los mejores trackers para CPA y de los más usados. Anteriormente era gratis, pero hace algún tiempo dejó de serlo.

Prosper 202 permite agregar múltiples fuentes de tráfico, múltiples campañas de afiliación, páginas de inicio, etc. Prosper 202 te ayuda a realizar un seguimiento de las conversiones, controlar qué fuente de tráfico se está convirtiendo y qué palabras clave tienen un buen rendimiento.

En prosper 202 puede agregar cualquier tipo de fuente de tráfico, como pago por clic, pago por visión o anuncios de CPM. Muestra hermosos informes que pueden ayudarte a obtener una vista sencilla del rendimiento de una campaña.

Una de las grandes desventajas que le veo es que es un software autohospedado. Osea, para que funcione tienes que descargarlo (luego del pago) e instalarlo en tu hosting.

Mejores trackers para CPA prosper 202

Clic aquí para ir a Prosper 202

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

AdsBridge

AdsBridge, cuando comenzó los marketeros anglosajones más experimentados la veían con recelo. Obviamente, nadie desea colocar los datos de sus campañas en una empresa pequeña que recién va comenzando y que esta huya, con todos los datos de sus campañas.

Pero hoy en día, miles de profesionales del Marketing CPA usan esta plataforma, y la consideran como uno de los mejores trackers para CPA en la actualidad. De hecho, en mi opinión, es la que deberías usar si recién estás comenzando en este mundo de los negocios online, porque a pesar de que es de pago, te ofrece una prueba gratuita durante 14 días.

Cuando comenzamos en el negocio de CPA, generalmente lo hacemos con poco presupuesto, por lo que una versión de prueba viene de maravillas para ir testeando.

Mejores trackers para CPA AdsBridge

Clic aquí para ir a AdsBridge

Voluum

Voluum es la solución perfecta si eres un marketero más experimentado en el marketing CPA. Es un software basado en la nube, por lo que para usarlo no tienes que descargar ni instalar nada en tu PC ni en tu Hosting.

Con Voluum puedes dividir fácilmente las páginas de prueba y las ofertas. El afiliado puede actualizar manualmente el costo por clic. Voluum viene con la opción de suscripción, lo que significa que debes pagar una tarifa mensual fija por usar su plataforma de tracking.Mejores trackers para CPA Voluum

Clic aquí para ir a Voluum

CPV Lab

Este sin dudas es otro de los mejores trackers para CPA, con el inconveniente que solo admite tráfico CPV/PPV. La característica principal de CPV Lab es la copia de campañas y la fácil división de pruebas. CPV Lab ofrece una optimización sencilla, como si una palabra clave o campaña no estuviese funcionando de acuerdo con sus criterios, resaltará esa palabra clave y campaña.

También ofrece seguimiento de campañas de correo electrónico y no necesita ningún otro software para realizar un seguimiento de la campaña de correo electrónico. Además, es compatible con campañas móviles. CPV Lab es un software de seguimiento autohospedado que cuesta una tarifa única de $ 297. Después de un año, puedes recibir actualizaciones y asistencia regular por $ 147 por año.

Mejores trackers para CPA CPV Lab

Clic aquí para ir a CPV Lab

Thrive

Si eres un gran afiliado y tienes mucho tráfico, entonces Thrive puede ser para ti. Es otro de los mejores trackers para CPA y viene como un software de seguimiento de afiliados y alojado por usted mismo. Thrive, rastrea campañas web y móviles. Con Thrive, puedes realizar un seguimiento de cualquier tipo de embudo.

Es una potente solución de seguimiento autohospedada que significa que todos tus datos de seguimiento están en tu poder. Para afiliados más avanzados con mucho tráfico, puede usar la solución de nube administrada de Thrive, para esto, no necesita su propio hosting. Thrive está optimizado para redirecciones más rápidas en dispositivos móviles, puedes ver informes de desglose de variables múltiples; puede ver informes de despedida de un día y mucho más.

Thrive es una plataforma de servicios de tracking basados ​​en suscripción, lo cual significa que tienes que pagar una tarifa mensual fija por usarlo.

Mejores trackers para CPA Thrive

Clic aquí para ir a Thrive

Bevo Media

Bevo es un software de tracking alojado que te permite realizar un seguimiento de cualquier embudo de conversión que incluya palabras clave, conversiones de página de destino, conversiones geográficas, división de días y mucho más. Puedes comenzar de forma gratuita con y, para todas las funciones, debes abonar una tarifa de suscripción mensual.

Con Bevo, puedes rastrear anuncios, palabras clave, páginas de destino, direcciones IP, fuentes de tráfico, configuraciones móviles, variables personalizadas y más. Se puede realizar un seguimiento de cualquier fuente de tráfico con Bevo como Google Adwords, Bing, Facebook, PlentyOfFish, TrafficVance, 7Search, LeadImpact, 50onRed, correo electrónico, etc.

Permite rotar fácilmente tus páginas de aterrizaje y ofertas. Puedes integrar tus redes de CPA directamente con la interfaz de seguimiento de Bevo.

Mejores trackers para CPA Bebo Media

Clic aquí para ir a Bevo Media

Robot CPA

Robot CPA es una suite completa, que reúne las características de varios softwares en uno solo. Aquí no me voy a extender mucho, mejor te dejo un video para que sea su propio creador quien te explique las bondades de este poderoso software, que es sin dudas, uno de los mejores trackers para CPA.

Mejores trackers para CPA
5 (100%) 5 votes

Más en mi sitio...

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar