ACERCA DE YOSJANY ROIG

Déjame adivinarlo

  • Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la forma de generar ingresos online, o
  • Deseas llevar tu negocio físico a la red y conseguir más clientes, o
  • Estás cansado de trabajar por los sueños de otros y deseas comenzar a construir tu propio negocio y trabajar por los tuyos.

Te entiendo perfectamente, he estado ya ahí. Quizás pienses que esto de crear un negocio y generar ingresos por internet es solo para algunos superdotados. En su momento yo también lo creí. Hasta que creé un día un Blog dedicado a estudiantes de Medicina y Profesionales de la Salud en General, y comencé a generar algunas ventas, que poco a poco fueron incrementando.

Por supuesto que solo no habría podido lograrlo. Durante años he seguido varios Blogs, en los cuales he aprendido muchísimo. Pero en todos estos Blogs cuando he querido acceder a recursos Premium y recomendaciones del blogger en cuestión me he encontrado con la dificultad de que en la mayoría de los casos los productos y servicios se venden en Euros, y para nosotros en América Latina no es tan fácil, al menos para nosotros en Venezuela.

Por eso he decidido crear mi blog, para enseñarte todo lo que he podido aprender y mostrarte el camino, sin la dificultad de los Euros.

Mi nombre es Yosjany Roig, y mi misión con este Blog es ayudarte a crear tu propio negocio. Sí, leíste bien, porque es eso lo que pretendo que logres al crear tu blog, que puedas generar ingresos pasivos y vivir la vida que siempre has soñado, no la que otros quieren que vivas.

Por cierto, ¿Ya me sigues en Twitter?

Mi ego bio (en tercera persona)

Yosjany Roig es el creador del blog GanarEnLaRed.com donde comparte estrategias, consejos, tutoriales y más.

Cubano de 34 años, vive ahora en La Fría – Estado Táchira (Venezuela), con su esposa, Pierina, y su princesa, Helen. Directo, transparente y siempre a la escucha, Roig es Médico Cirujano de formación, con Diplomado en Cuidados Intensivos. Graduado de la Facultad de Medicina Dr. Ernesto Che Guevara, de la Universidad de La Habana, en el año 2007. Revalidó su Título en la Universidad Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) Coro, Venezuela en Diciembre de 2014. Cumplió su Artículo 8 en el Hospital de La Fría. Emprendedor reincidente (¡tercer proyecto!) desde el año 2013.

Dueño de un recorrido profesional atípico, Roig ha llegado a tener bajo su responsabilidad equipos de salud (médicos, licenciados & bioanalistas) y cerca de 2000 usuarios únicos mensuales, que visitan su sitio web.

Ahora, se dedica a compartir sus modestos conocimientos y sus vivencias online para ayudar a otras personas a generar ingresos por internet. Con la firme convicción de que cualquier persona puede triunfar online, si tiene las agallas para perseguir sus sueños.

Su próxima meta: ayudar a 100.000 personas a crear un negocio rentable en internet, enfocado en los ingresos pasivos.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo