Descargar PLR
¡Compartir es de sabios!

¡Hola, queridos lectores! Hace poco más de un mes publiqué un artículo donde hablaba sobre los productos PLR. Además, dejé varios enlaces a productos de alta calidad de diferentes nichos. Hoy ampliaré más esta información, dejándote los enlaces de algunos de los mejores sitios para descargar PLR.

Si acabas de aterrizar en mi blog, y no sabes lo que son los productos PLR, te lo resumo en pocas palabras. PLR significa Private Label Rights (en español, Derechos de Etiqueta Privada). Al adquirir uno de estos productos, básicamente estás adquiriendo sus derechos, lo cual te permite editarlos, colocar tus enlaces y poner tu nombre como autor.

Esto es sin dudas una enorme ventaja y uno de los secretos mejores guardados por muchos para hacer dinero en internet. Crear un infoproducto toma mucho tiempo, pero a partir de estos productos puedes tener tu propio infoproducto en cuestión de días, listo para vender en internet.

Por cierto, si aun no lo has hecho te invito a que visites mis Ebooks con Derechos de Etiqueta Privada PLR en español. Dicho esto, comencemos.

⭐ ¿Dónde Descargar PLR? 

Antes de continuar, debo decir que en los sitios que te voy a mencionar, puedes descargar PLR gratis, pero no te los recomiendo para su comercialización. Puedes usarlos por ejemplo para crear un ebook y ofrecerlo a tus lectores para que se suscriban a tu lista de correo.

Para venderlos, te recomiendo que adquieras alguno de los productos premium que obviamente tienen una calidad superior.

Otra aclaración, los sitios están en inglés. Pero no te asustes, pues al adquirir un producto PLR en inglés, te aseguras de tener un producto único. Lo traduces y le imprimes tu marca personal para que nadie se percate sobre el origen de tu producto.

Veamos a continuación donde puedes descargar PLR.

IDplr

Es un sitio de membresía fundado en 2008 y actualmente cuenta con más de 46000 miembros. Para descargar PLR gratis, debes ir al menú superior y al pasar el cursor donde dice Free Members se desplegará un submenú con las categorías de productos gratis.

Todos los días publican nuevos productos. Cuenta con más de 6000 ebooks y más de 1200 software que puedes adquirir para venderlos como si fueras el autor. Además, cuenta con más de 800 plantillas y paquetes de gráficos y más de 20 mil artículos PLR listos para publicar en tu blog.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para descargar PLR de calidad.

Clic aquí para ir al sitio oficial de IDplr

Cómo Ganar Dinero Con Productos PLR

Descubre cómo crear Tu Propio Infoproducto y generar ingresos en piloto automático usando Productos PLR. Incluye los mejores sitios PLR.

Como ganar dinero con productos PLR

Best Deal PLR

Este es otro de los mejores proveedores de PLR. Por solo 1 dólar, te brinda acceso inmediato a más de 5000 productos PLR de alta calidad, listos para descargar.

Cuenta con una amplia gama de infoproductos, de prácticamente cualquier nicho. Con un dólar prácticamente no se puede comprar nada, por lo cual creo que no es descabellada la idea de invertir ese dólar para acceder y descargar PLR y generar ingresos residuales en piloto automático con tu blog.

Clic aquí para ir al sitio oficial de Best Deal PLR

Master Resale Rights

Master-Resale-Rights.com alberga el catálogo más grande del mundo de infoproductos con miles de libros electrónicos, artículos, videos, audios, gráficos y muchos otros artículos de alta calidad. Todos sus productos vienen con derechos de reventa maestra o de marca privada.

Una vez que compras un producto, podrás descargarlo inmediatamente. Aprende de su excelente contenido, úsalo como quieras o revendelo tantas veces como quieras. ¡El beneficio que ganas es todo tuyo!

Puedes navegar por diferentes categorías desde los enlaces del menú superior. Visita su sitio para ver los últimos productos PLR. Los artículos de nicho pesonal y las categorías de productos de marca privada son excelentes recursos, al igual que los productos de marketing, videos y otras secciones.

Te recomiendo utilizar la opción de búsqueda a menudo porque la cantidad de productos es enorme.

En su página principal hay algunos productos populares al azar para comenzar.

Clic aquí para ir al sitio oficial de Master Resale Rights

Big Product Store

En Big Product Store puedes descargar más de 10 mil PLR. Cuenta con miles de ebooks, software y plugin que puedes descargar y colocar tu nombre como autor. En su menú principal, puedes acceder a descargar PLR gratis, donde dice Free Products.

Sin lugar a dudas, otro sitio excelente para descargar PLR y comenzar a crear tu propio imperio digital.

Clic aquí para ir al sitio oficial de Big Product Store

PLR Assassin

Aquí también puedes descargar PLR desde el menú superior, donde dice Free Area. Para al hacerte miembro VIP accedes a más de 12 mil productos elegidos cuidadosamente por el equipo de PLR Assassin.

Cada mes publican nuevos productos, sin falta.

Clic aquí para ir al sitio oficial de PLR Assassin

Concluyendo

La venta de infoproductos es uno de los mercados más lucrativos actualmente en internet. No importa el nicho que elijas para tu blog, siempre encontrarás productos muy demandados y que podrás vender a tu comunidad y generar ingresos pasivos.

Ahora ya tienes 5 sitios desde donde puedes descargar PLR de calidad. Elige un producto que esté acorde con la temática de tu blog y comienza a traducirlo. Esto es muy sencillo con ayuda del Traductor de Google. Simplemente copias y pegas en el traductor y copias y pegas traducido en un word. Cuando termines, puedes usar el mismo ebook o usar alguna de estas plantillas.

Edita su portada, o crea una nueva. Para ello puedes ver mi tutorial: “Guía para crear una portada de ebook en 3D“. ¡Hasta la próxima!

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Descargar PLR
5 (100%) 9 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de