PLR
¡Compartir es de sabios!

Hola querido lector (o lectora). En el artículo de hoy te voy a revelar un secreto. ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre PLR? Quizás sí, o tal vez no. Yo personalmente llevaba ya bastante tiempo en este mundo de los ingresos online y tardé mucho para conocer sobre esto.

Si sigues este blog y has descargado algunos de mis ebook desde mi biblioteca digital en línea sabrás que mis métodos favoritos para monetizar una web o blog son tres: venta de servicios, venta de infoproductos o productos digitales y el marketing de afiliados. De esta última hablé en mi último post titulado “Dos formas de hacer dinero fácil por internet“. Y lo coloco entre comillas porque lo de fácil no es tan así, hay que aprender algunos conceptos de marketing digital para poner en marcha nuestro proyecto.

Yo sé que hay muchos otros métodos para ganar dinero con un blog, pero prefiero estos tres y son los que te aconsejo desde el primer momento.

Pero de estos tres, hoy voy a centrarme en el tema de los infoproductos. Uno de los errores más frecuentes que cometen los bloggers cuando comienzan es hacerlo sin un rumbo claro, sin tener idea de lo que van a vender en su blog. Luego, se juzgan a sí mismos porque llevan un año con su blog y no ganan nada. ¿Pero cómo vas a ganar dinero si en tu blog no estás vendiendo absolutamente nada?

Pensarás que estoy loco, pero créeme, es más frecuente de lo que piensas. A pesar de que no es muy difícil escribir un ebook que ayude a tu comunidad a resolver un problema que tenga esta en cuestión, muchas personas no se animan porque piensan que tienen que ser escritores prefesionales para hacerlo. No tienen en cuenta que las personas que llegan a su blog no buscan literatura, solo quieren soluciones.

Para aquellos que todavía no tienen un producto para vender en su blog, hoy les contaré un secreto que usan muchos bloggers para hacer miles de dólares mensuales. En lugar de pasar meses creando su propio infoproductos, usan los productos PLR.

⭐ ¿Qué son los productos PLR? 

Los productos PLR (en inglés Private Label Rigth, Derechos de Etiqueta Privada en español) es un tipo de licencia muy común en el marketing por Internet y está muy relacionado a productos digitales tales como artículos, libros electrónicos (ebooks), software, plantilla de gráficas, etc.

Al adquirir un producto con Derechos de Etiqueta Privada o PLR básicamente lo que estás adquiriendo son los derechos sobre estos. Si bien debo aclarar que antes de comprar debes asegurarte qué tipos de derechos estás adquiriendo, la inmensa mayoría ofrece derechos prácticamente ilimitados sobre estos.

Esto significa que puedes editarlos, cambiar su portada, cambiar el formato, puedes colocarle tu nombre y venderlos como si tú fueras el autor y quedarte con el 100% de las ganancias.

Cómo Ganar Dinero Con Productos PLR

Descubre cómo crear Tu Propio Infoproducto y generar ingresos en piloto automático usando Productos PLR. Incluye los mejores sitios PLR.

Como ganar dinero con productos PLR

¿Cómo usar los productos PLR?

Si tienes un blog por ejemplo donde hablas sobre dietas vegetarianas, puedes ofrecer un ebook con contenido de valor y venderlo en piloto automático. Si no sabes como automatizar el proceso para que tus lectores puedan comprarlo y descargarlo de forma automática nada más que hagan su pago, visita mi post Como vender mis conocimientos en internet.

Por otra parte, si hablas de Golf vendes un ebook sobre el Golf. Este es un nicho muy rentable porque por lo general las personas interesadas en esta temática tienen un alto poder adquisitivo.

Todo lo que tienes que tener en cuenta es que el producto PLR que vas a ofrecer tiene que estar en sintonía con la temática de tu blog. Si hablas sobre Yoga nadie te va a comprar un ebook que hable sobre Navegar a vela. Es simple y llanamente sentido común.

Si todavía no tienes un blog mejor aún, porque esto te permitirá elegir el producto que vas a ofrecer desde el comienzo y alinear desde el primer momento tu blog a ese objetivo.

¿Donde conseguir productos PLR?

Lo primero que tengo que decirte al respecto es que tienes que comprarlos. Es lógico, alguien se tomó el trabajo de crearlos y además te va a ceder los derechos de autor sobre estos. Crear un infoproducto de calidad lleva meses, incluso en algunos casos hasta años. Si encuentras algunos gratis, lo más seguro es que no tienen la calidad necesaria para que puedan ser vendidos.

Pero no te preocupes, porque los puedes adquirir a precios bastante económicos. Por ejemplo, en este mismo blog yo tengo una pack publicado que puedes ver si visitas : Ebooks con derechos de etiqueta privada en español. En esa página puedes descargar cada uno por separado y la descarga es totalmente automática. Pero si deseas en pack completo al final de la página te dejo el enlace.

Si no te interesa ninguno de esa temática, a continuación te dejaré otros enlaces desde los cuales puedes adquirir otros, de excelente calidad. Aunque estos están en inglés, tienen una enorme ventaja. Puedes traducirlos al español y comercializarlos en el mercado hispano con tu sello único.

My PLR firesale

My PLR firesale es una súper colección de 50 ebooks de una excelentísima calidad. Con estos ebooks puedes adquirir todos los derechos sobre estos en un solo pago. Puedes editarlos, colocar tu nombre como autor y venderlos al precio que desees.

Incluso, puedes agruparlos y venderlos en varios packs, lo cual sería más rentable.

Un consejo, no pierdas tiempo vendiendo o cambiando la marca de PLR ​​obsoleto.
Encontrar una nueva colección de productos de PLR ​​puede ser difícil en estos días, ya que la mayoría de las veces existe una colección de PLR ​​obsoletos o reformulados. Esto hace que sea difícil si planea venderlos o regalarlos para construir su lista.

¿Por qué? Porque es muy probable que todos, incluso hasta tu vecino, los tengan en su poder o los hayan visto en otro lugar en línea. Es por eso que necesita una colección de productos de PLR ​​en demanda de alta calidad de los que estará orgulloso de poner su nombre o venderlos tal cual.

Clic aquí para ir a su página oficial

El poder de la disciplina PLR

¿No encontraste en el pack anterior ninguno que te interese? A continuación te dejo otro enlace para descargar El poder de la disciplina con todos los derechos. Si tienes un blog enfocado a la autoayuda personal, te vendrá de maravillas y tus lectores amarán este pack.PLR El poder de la disciplina

Hay tanta información sobre “MOTIVACIÓN” en internet, pero lamentablemente, nadie se molesta en compartir la poderosa verdad sobre por qué las personas todavía fallan miserablemente en este juego llamado “Vida” …
Vendiendo este pack en tu blog puedes construir fácilmente un imperio online de 3 o 4 cifras mensuales, simplemente compartiendo esta “Verdad” que cambia la vida de tu audiencia.

Clic aquí para ir a su página oficial

YouTube Channel Income

¿Tienes un canal de You Tube? Enseña a otros como tener un exitoso canal compartiendo videos de alta calidad. Descarga este increíble paquete, edítalo, coloca tu nombre como autor y comienza a venderlo en piloto automático.

Lo que encontrarás en este curso:

  • Cómo configurar un canal de YouTube paso a paso
  • Iniciar y ejecutar un canal de YouTube nuevo y exitoso
  • Monetización de tu canal de YouTube
  • Promocionar productos en tu canal de YouTube
  • ¿Cómo pueden los bloggers crear y hacer crecer sus canales de YouTube?
  • Hacer un Guest vlogging y obtener más vistas de canal en YouTube
  • ¿Tácticas avanzadas para promocionar tu canal de YouTube y aumentar los suscriptores?
  • Mejores recomendaciones para hacer publicidad y promoción rentable en YouTube.
  • Impulsar las ventas con las tarjetas de YouTube.
  • Consejos de YouTube Channel SEO para 2018.
  • Medir y mejorar con YouTube Channel Analytics
  • YouTube como parte del embudo de marketing B2B exitoso.
  • Últimas herramientas y aplicaciones para hacer crecer tu canal de YouTube.
  • Tendencias de marketing de YouTube en 2018.
  • Y mucho más

Clic aquí para ir a su página oficial

Dowload PLR

Este es un sitio que contiene miles de productos de todos los nichos, además de artículos listos para traducir. Puedes ingresar por solo 1 dólar y descargar de cualquier temática que desees.

Luego, si quieres permanecer y poder seguir descargando tienes que pagar una mensualidad. No es cara, en el momento de escribir este artículo el precio de la mensualidad es 14.95 dólares. Pero vamos, que vale la pena al menos probar y descargar muy buenos productos por solo 1 dólar.

Entre los múltiples productos que puedes descargar para crear tu propio infoproducto hay para todos los gustos. Cuenta con una mega colección de ebooks de SEO que son una joya.

De email marketing también tiene una gran variedad, incluso dedicados específicamente a algunos autoresponders en particular. Ideal si usas por ejemplo GetResponse que descargues guías sobre este y en menos de lo que canta un gallo tendrás tu propio infoproducto.

Clic aquí para ir a su página oficial

Instant Product Publisher PLR

Esta es otra página donde puedes adquirir no solo un producto, sino un paquete de 26 listos para llevar. Vienen con todo listo para editar y comenzar a vender y construir un activo para los años venideros.

Cada pack de los que puedes descargar en este sitio cuenta con:

  • Una plantilla gráfica de Minisite completo.
  • Una página de ventas escrita profesionalmente.
  • Una página de descarga y agradecimientos.
  • Un eBook completo listo para editar y poner tu nombre como autor.
  • Reporte completamente editable ideal para captar suscriptores.
  • Más de 20 imágenes gráficas, cubiertas físicas de CD / DVD y eCovers 3D.

Clic aquí para ir a su página oficial

PLR Weight Loss

PLR Weight loss

El nicho périda de peso es un nicho súper rentable. Diariamente millones de personas realizan búsquedas en Google de métodos altamente efectivos para bajar de peso. Eso es exactamente lo que encontrarás en este súper pack que puedes descargar por solo 9,95 listo para editar y colocar tu nombre como autor.

Este producto consta de varios módulos. En el módulo 1 tienes el ebook completamente editable en varios formatos. En el módulo 2 trae un minisite en HTML listo para editar y subir a tu web, con su carta de ventas y la página legal.

Módulo 3: trae un completo kit de ecovers profesionales para la promoción de tu infoproducto. En el módulo 4 encontrarás hermosos banners que puedes usar en tu sitio o entregarlo a tus afiliados para potenciar tus ventas. En el módulo 5 tienes artículos listos para traducir y publicar en tu blog. Obviamente debes darle tu toque de originalidad para evitar penalizaciones de Google.

El módulo 6 trae un reporte gratuito que puedes usar para captar suscriptores, así como la página de captura. El módulo 7 viene con la licencia de derechos de etiqueta privada, el 8 trae un reporte de las keywords y el 9 gráficos en psd totalmente editables. Además, viene con bonos exclusivos. Pero no te cuento más, míralo tú mismo en su página oficial.

Clic aquí para ir al sitio oficial

Weight Loss Kickstart

PLR Weight loss

Este es otro pack similar al anterior y del mismo autor. Puedes descargarlo por solo 7 dólares.

Clic aquí para ir a su página oficial

Mindful Meditation PLR

Meditación PLR

¿Tienes un blog sobre meditación? Este es un excelente pack que puedes descargar por solo 9,97 dólares listo para traducir, editar y poner a la venta en tu sitio.

Clic aquí para ir a su sitio oficial

Concluyendo

Si tienes un blog y aun no tienes tu propio infoproducto, es hora de que ya tengas el tuyo. Tener tu propio producto te brinda enormes ventajas para monetizar tu web. Con un producto con derechos de etiqueta privada puedes crearlo en un solo día. Solo es cuestión de descargarlo, editarlo para colocar tu nombre y enlaces a tu blog y ponerlo a la venta.

Pero hay una ventaja mucho más interesante. Al ser el propietario puedes ofrecer a tu comunidad un programa de afiliados. En poco tiempo puedes tener todo un ejército de personas promoviendo tu producto y generando cientos o miles de dólares mensualmente, en piloto automático. Ya hablé sobre esto en un artículo titulado La ley de Metcalfe.

¿Sabías sobre los productos PLR? ¿Conoces otro modo fácil de crear un infoproducto?

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
PLR
5 (100%) 14 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Yosjany RoigRafael Chacón Recent comment authors
  Subscribe  
El más nuevo Más antiguo Más votado
Notificación de
Rafael Chacón
Lector
Rafael Chacón

Hola Yosjany, llegué a este post por casualidad y me alegro de haber llegado aquí. Tengo un canal de You Tube muy bien trabajado y hace unos meses creé un blog para enseñar a otras personas como crear un canal de you tube exitoso y acabo de comprar este pack plr. Comenzaré a traducirlo hoy mismo para comenzar a ofrecer en mi blog mi primer infoproducto. Gracias por compartir.