Crear una cuenta en Jvzoo
¡Ayúdame a difundirlo!

Vamos a ver en este artículo cómo crear una cuenta en Jvzoo. Y, sí, seguramente te estarás preguntando:

– ¿Quien es este para venir a recomendarme que me cree una cuenta en Jvzoo?

Pues bien, es totalmente lógico tu planteamiento. Pero espera a que te muestre mis razones y tú luego decidirás.

Hace algún tiempo, (poco más de un año para ser más exactos) escribí un post donde recomendaba Gumroad para vender infoproductos en un blog.

Puedes ver el post en el siguiente enlace:

Como vender mis conocimientos en internet

Y si bien algunas cosas no han cambiado después de un año, algunas sí, al menos para mí y la forma de ver y generar día a día mis ingresos pasivos con este blog.

Así que vamos a ir entrando ya en materia, porque este post puede que se me vaya de las manos y sea un poquito más largo de lo que tenía pensado.

No quiero mostrarte simplemente como crear una cuenta en Jvzoo, sin mostrarte el análisis que yo he hecho detrás de todo esto para llegar hasta aquí. ¿Listo? ¡Vamos!

⭐ Crear una cuenta en Jvzoo ⭐

Bien, si eres totalmente novato en este tema de generar ingresos en internet, y no sabes qué es Jvzoo te explico brevemente. Vamos a ilustrarlo de una forma que te sea más fácil de entender.

Jvzoo es como un súper mercado, que funciona como punto de encuentro de productores y revendedores.

¿Quienes son los productores? Aquellas personas que crean infoproductos, osea, cursos, softwares, plantillas, etc.

¿Y los revendedores? Todas aquellas personas que desean promocionar alguno de esos productos con un enlace de afiliado. A cambio, por cada venta, se ganan una comisión.

Llegado a este punto puede que aquellos que sí llevan ya algún tiempo en este mundillo se estén diciendo para sí:

Yosjany, eso se hace también en Clickbank, y Gumroad también te permite tener afiliados.

Sí, pero sigue leyendo para explicarte el por qué yo me incliné hacia Jvzoo.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

¿Por qué crear una cuenta en Jvzoo?

Cuando comencé a vender productos digitales en este blog, la primera plataforma que quise usar fue ClickBank. Y digo que quise porque nunca la llegué a usar como vendedor.

¿Por qué? Porque para agregar un producto y ponerlo a la venta, debía pagar 49,95 dólares. ¿Y si nunca vendes ese producto? ¿Y si como yo en ese momento estás empezando y no tienes esa cantidad?

Al encontrarme con esa barrera me incliné por Gumroad. Aquí no me cobraban nada para poder poner mi producto a la venta. Pero, y siempre hay un pero, tenía (y tiene todavía) un problema.

Me di cuenta que al final no era yo quien vendía, sino Gumroad. Cuando una persona me compraba el dinero no caía en mi cuenta, sino en la de ellos.

Debía esperar cada 15 días para recibir los pagos, siempre y cuando el saldo fuera mayor de 10 dólares.

Por si fuera poco, los afiliados debía darlos de alta yo. En menos de lo que canta un gallo me di cuenta que esa no era la plataforma adecuada, sobre todo si vas comenzando.

Cuando estás comenzando tu negocio online necesitas flujo de efectivo. Necesitas poder disponer de inmediato de cada dólar que recibas. No necesitas un banco para que retenga tu dinero.

Las ventajas de Jvzoo

Luego de analizar todo esto, me di cuenta que Jvzoo era la plataforma ideal para vender infoproductos, pero sobre todo, para quienes van comenzando.

Para empezar, no te cobran nada por poner tu producto a la venta. Incluso, si no usas páginas de descarga luego del pago y decides alojar tus archivos con ellos.

Pero lo que más me gustó, y por eso te lo recomiendo, es que con Jvzoo el dinero cae en tu cuenta inmediatamente después de la venta.

Una vez que mi teléfono suena (sí, tengo personalizado las notificaciones de mis ventas) ya sé que ese dinero está en mi cuenta de PayPal.

Pero además, me permite pagar a los afiliados de forma inmediata también, lo cual los mantiene motivados para seguir promoviendo mis productos.

Por cierto, si deseas puedes unirte a mi programa de afiliados y recibir tus comisiones sin demoras ni tiempos de espera absurdos.

¿Tienes un afiliado con muy buenos resultados? OK, puedes configurar su pago como Instantáneo. Una vez que se produce una venta Jvzoo te envía a tu PayPal tu parte, y a la cuenta de tu afiliado la suya, Inmediatamente.

Ejército de afiliados en Jvzoo

Sí, en Jvzoo puedes construir un ejército de afiliados, los cuales te ayudarán a promover tus productos en sus respectivos blogs.

Es como si estuvieras abriendo una sucursal de tu negocio en cientos o miles de lugares. Yo tengo afiliados hasta del mercado anglo, te podrás imaginar.

Otras ventajas de crear una cuenta en Jvzoo

Al vender tus productos en esta plataforma tienes muchísimas posibilidades. Por ejemplo, puedes hacer dos páginas de ventas y hacer split testing, para ver cual convierte mejor.

Te permite integrar tus ventas con autorespondedores. En mi caso que uso Mailrelay no me es posible pero si tú usas por ejemplo GetResponse o AWeber te va a ayudar.

¿Quieres hacer un webinar antes de lanzar tu producto? Jvzoo te ofrece esa posibilidad. Sin costo alguno.

Otra de las funciones que a mí personalmente me ha gustado es que te da la posibilidad de hacer Dime Sale. Ya te explico lo que esto significa.

Imagina que lanzas tu infoproducto, pero deseas premiar a aquellas personas que siempre te siguen y que compran tus productos.

O simplemente deseas premiar a aquellas personas que toman acción.

Bueno, ajustas el precio comenzando por ejemplo desde 7, 17, 27, o sea la cantidad que tú desees, y luego fijas el precio máximo, y le dices a Jvzoo la cantidad que debe aumentar el precio después de cada venta.

O sea, que el que llega a tu carta de ventas ve un precio, pero si vuelve más tarde y ya se han producido más ventas el precio que verá será mayor. Mira aquí un ejemplo de uno de mis productos como se ve este botón de pago.

Botón de pago en Jvzoo

El botón está indicando que solo quedan 3 ventas a 9 dólares, luego de esto el precio aumentará.

Ahora sí vamos a ver como crear una cuenta en Jvzoo y los pasos a seguir para dejarla lista con las primeras configuraciones.

Crear una cuenta en Jvzoo paso a paso

Paso 1: Crear tu cuenta

Lo primero que vas a hacer es ir obviamente a su página. Para ello haz clic aquí.

En la ventana que te va a salir, verás un formulario de registro muy similar a cualquier web en la que te hayas registrado.

Crear una cuenta en Jvzoo

Introduce tu nombre y apellidos, un correo electrónico que uses frecuentemente (recuerda que es a ese correo donde te enviarán las notificaciones por cada venta), una contraseña, elige tu país de residencia.

Marca la casilla donde dice que estás de acuerdo con su Política y Términos. Luego, haz clic en el botón verde que dice Register.

A continuación, debes ir a tu correo para verificarlo y activar tu cuenta.

Una vez activada tu cuenta y logueado correctamente, dirígete al menú superior y haz clic donde dice My Account.

Se desplegará una serie de opciones, clic en la primera opción: My Account.

Aquí terminarás de completar tus datos, como nombre y apellidos completo, dirección, etc.

Crear una cuenta en Jvzoo datos personales

Luego, en esa misma ventana, nos vamos al final y buscaremos donde dice Tax Information, haremos clic en Edit y colocaremos nuestro país de residencia.

Esto se trata de un formulario para pagos de impuestos solo para residentes en Estados Unidos. Si tú vives fuera de los Estados Unidos, simplemente coloca tu país y listo.

Crear una cuenta en Jvzoo impuestos

Paso 2: Vincula tu cuenta de PayPal

Ahora vamos a lo que nos interesa, vamos a vincular nuestra cuenta de Jvzoo con nuestra cuenta de PayPal, que es donde vas a recibir el dinero de tus ventas y las comisiones de afiliado.

Para ello nos vamos nuevamente al menú superior, desplegamos las opciones que aparecen en el apartado My Account, y haremos clic donde dice Payment Profile.

Crear una cuenta en Jvzoo Payment Profiles

Esto te va a llevar a una ventana desde donde puedes configurar varios medios de pago, nos centraremos en el apartado de PayPal y haces clic donde dice Configure Now.

Crear una cuenta en Jvzoo PayPal

En la próxima ventana, en la columna de la izquierda haces clic en el botón verde, donde dice Link PayPal.

A continuación, te logueas con los datos de tu cuenta de PayPal y haces clic en permitir para conceder los permisos a Jvzoo.

Crear una cuenta en Jvzoo permisos PayPal

Advertencia

Aquí, como puedes ver, para poder agregar tu cuenta de PayPal dice que debes tener una cuenta de PayPal verificada.

Pero no te preocupes si la tuya no lo está, pues cuando yo me registré no tenía verificada la mía.

Así vendía y recibía mis comisiones de afiliado.

Todo parece indicar, que Jvzoo coloca esta advertencia de la cuenta verificada como para cubrirse las espaldas, pero permite vincularla sin verificar por debajo del telón.

Ojo, esta es una suposición mía, no es nada oficial, pero lo importante es que no te detengas aquí al ver esta advertencia. Seguimos.

Una vez que tu cuenta de PayPal se haya vinculado correctamente, nos iremos a la derecha, y hacemos clic en Save para guardar los cambios.

Si has seguido todos estos pasos correctamente para crear una cuenta en Jvzoo ya estás listo para empezar a vender.

Estás listo para comenzar a construir tu imperio digital con la venta de infoproductos.

En otro post te enseñaré paso a paso como configurar una producto en Jvzoo para empezar a vender. Esta es una inquietud que he recibido frecuentemente de los lectores de este blog.

Concluyendo:

Crear una cuenta en Jvzoo es en mi opinión, la mejor opción para vender tus infoproductos.

Recuerda que estás comenzando y necesitas flujo de caja. Necesitas poder disponer de inmediato de cada dólar que hagas con la venta de tus infoproductos.

Necesitas también un ejército de afiliados que te ayuden a promocionar esos productos. Y obviamente, necesitas pagarles a tiempo.

Todo esto te permite hacerlo Jvzoo. ¡Y si no vendes, no pasa nada! Subir tu producto a Jvzoo y ponerlo a la venta, es gratis. Un abrazo.

Ads by Ganarenlared

Video Point 250x250
Maestría21x-banner-300-300X2
Videos animados 250x250

  • Entradas recientes
  • Twitter
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Crear una cuenta en Jvzoo
5 (100%) 4 votes

Más en mi sitio...

¡Ayúdame a difundirlo!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de