10 trucos del CPA Marketing
¡Compartir es de sabios!

Hola, en este post veremos los 10 trucos del CPA Marketing. Si sigues estos “trucos” puedes estar seguro de que vas a aumentar tus ingresos online con el CPA.

¿Por primera vez aquí en mi blog? ¿No sabes qué es el CPA Marketing? Pues a continuación te dejo un listado de algunos de los post que he escrito últimamente sobre este tema.

Léelos para comprender mejor de qué estaremos hablando. Este es uno de los modelos de negocios online más rentables que hay. Con este modelo, puedes ganar dinero sin tener tu propio producto, pero además, en muchos casos, sin ni siquiera tener que vender nada. ¡En serio! Pero debes estar dispuesto a trabajar. Recuerda que detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.

Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve Clic para tuitear

¿Qué es CPA?

Redes de CPA

Herramientas para buscar ofertas de CPA

Cómo ser aprobado por una red CPA

Mejores trackers para CPA

Por qué deberías usar ofertas de CPA

Webinar SmartCPA

⭐ 10 trucos del CPA Marketing

Básicamente, para obtener ingresos con el CPA, lo que tienes que hacer es colocar una oferta frente a su público objetivo. Si colocas una oferta ganadora frente a personas altamente interesadas en dicha temática, las conversiones son inevitables.

Por ejemplo, si creas una campaña de Facebook Ads, dirigida a mujeres jóvenes, de entre 20 y 30 años, que haben español promoviendo una oferta de algún producto para las estrías, seguramente muchas estarán interesadas. ¿Qué mujer no se preocupa por las estrías luego de un embarazo? ¡Todas!

Pero si haces esto, y tienes en cuenta además estos trucos, puedes estar seguro de que tus conversiones van a aumentar. ¿Listo para comenzar? Vamos allá…

Trucos del CPA Marketing: #1 Haz mejor uso de las horas pico

Para potenciar tus conversiones, debes hacer un mejor uso de las horas pico. Tienes que mostrar los beneficios de tu oferta en las horas en las que hay un mayor número de usuarios conectados y dispuestos a tomar acción.

Trata siempre de enfocarte en ofertas de acuerdo a la época del año. A nadie se le ocurriría promover una oferta de Navidad en Marzo, por ejemplo. En las redes de CPA, siempre vas a encontrar algo para promocionar, no importa la temporada que sea. ¡Hay miles de ofertas de todo tipo!

A las personas les gusta comprar, pero no les gusta que les vendas. No promuevas estas ofertas tipo: “Compre este producto para las estrías”. Mejor, háblales sobre los beneficios que les traería comprar o registrarse en un sitio web. Podría ser algo así como: “Con este producto podrás eliminar tus estrías en un par de semanas, regístrate para obtener más detalles” y colocas tu enlace a la oferta.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Trucos del CPA Marketing # 2: Usa el tráfico reciclado

El cliente siempre tiene la razón. Esta frase, es también perfectamente aplicable al Marketing Digital. Hoy en día, con la aparición de miles de sitios webs y blogs diariamente, retener a tus lectores se ha vuelto una tarea titánica. Por eso, es de vital importancia que publiques frecuentemente contenidos útiles a tus lectores para captar su atención y crear una comunidad alrededor de tu blog.

Pero, ¿qué significa esto del tráfico reciclado? Pues que entre tus objetivos debe ser una prioridad captar el email de tus lectores para luego poder enviarles tus nuevos contenidos y ofertas de CPA. Para esto te recomiendo dos opciones: Mailrelay y GetResponse.

Este tipo de tráfico es prácticamente a cero coste. Simplemente debes crear una landing page, como esta por ejemplo, o crear formularios de suscripción para tus posts o en el sidebar de tu blog. Luego, configurar una serie de autorespondedores que se enviarán en piloto automático. Recuerda que las ofertas de CPA que debes incluir deben estar en relación con los intereses de tu lista de suscriptores.

De esta forma, vuelves a tener contacto con los visitantes de tu blog, y además, crear relaciones de amistad con ellos mediante el uso de correos electrónicos.

Trucos del CPA Marketing # 3: Crea un iFrame

Un iFrame es un código HTML que puedes insertar en tu blog, y dentro de este código insertar otro sitio web. Esto es algo conocido en el mercado anglo como un Virtual look-alike, aunque en realidad, con el iFrame obtienes todos los enlaces del sitio que estás clonando.

Esto tiene una enorme ventaja, pues te ayuda a pegar en tu propio nombre de dominio la página de la oferta. De esta forma tus visitantes verán la oferta sin salir de tu propio sitio, lo cual les genera más confianza, aumentando las conversiones.

Acontinuación te muestro un ejemplo de iFrame:

<iframe scrolling=”auto” src=”https://www.ejemplodeofertacpa.com” frameborder=”0″ height=”300″ width=”300″></iframe>

Recuerda respetar cada parámetro y cerrar bien las etiquetas. Además, ten en cuenta el uso de las comillas, ya que no es lo mismo las comillas tipográficas que las comillas normales. Debes usar solo comillas como estas ”

Ten mucho cuidado con esto, porque si colocas comillas como estas es muy probable que no funcione tu iFrame. Y lo más seguro es que pierdas muchísimo tiempo tratando de descifrar qué fue lo que hiciste mal.

Trucos del CPA Marketing # 4: Medir la demanda y la competencia

Antes de seleccionar una oferta de CPA para promocionar, revisa el volumen de búsquedas mensuales que este tema en concreto tiene. Usando las palabras clave principales puedes tener un estimado de la cantidad de tráfico al que puedes apuntar tu oferta.

Para esto puedes usar el Planificador de palabras clave de Google, completamente gratis. Así tienes una idea más clara sobre cuantas personas están buscando lo que planeas promocionar.

Otras herramientas que pueden ayudarte en este sentido son Google Trends, Yahoo, etc.

Investiga también qué es lo que está haciendo tu competencia. ¿Qué ofertas están promoviendo y como lo están haciendo? Aquí también te puede ayudar tu Manager de afiliados de la red CPA con la que estés trabajando. Pregúntales y ellos te ayudarán.

Trucos del CPA Marketing # 5: Prueba previa de tu oferta CPA

Una vez que ta han aprobado a una red CPA, al entrar a tu dashboard, verás miles de ofertas, de todo tipo, y para todos los nichos de mercado. Debes escoger muy bien la oferta o las ofertas de CPA que vas a promocionar. No te olvides que tus ganancias, dependen de tu oferta.

Si vas comenzando te recomiendo que elijas ofertas de tipo email submit, de esta forma podrás comenzar a generar ingresos rápidamente, con solo enviar tráfico hacia la oferta y las personas dejen su email.

Aquí el secreto es probar, probar y probar. No hay de otra, prueba con una y mide los resultados. Si no te convence, escoge otra, hasta que des con la oferta ganadora. Encontrarás ofertas muy, muy buenas, pero sin dudas, no te puedo mentir, también las hay que no son tan buenas. Bien porque la página de aterrizaje no está muy bien trabajada, o porque no genere confianza entre sus visitantes.

Algunas ofertas incluso, tienen varias landings pages, y puedes ir probando la misma oferta con diferentes páginas de aterrizaje hasta dar con la que más conversiones te genere.

Cuando tengas tu oferta ganadora, promociónala en tu blog y envía tanto tráfico como puedas hacia ella. Créeme, las conversiones (y los dólares) van a llegar.

Trucos del CPA Marketing # 6: Crea tu propia metodología

Al comenzar con el Marketing CPA, básicamente tú tienes que crear tu propia metodología, más allá de lo que en este blog te enseño. Tienes que ir probando, editando, configurando, y rastreando tus enlaces para saber desde donde están llegando más conversiones, y más money money.

Para rastrear te recomiendo Robot CPA V7, de Eric Collin, que es un software 18 en uno. Cada afiliado que trabaja en el CPA es diferente de los otros y tiene su propia forma de trabajar en su negocio.

Así que tienes toda la libertad de probar y quedarte con la metodología que mejor te funcione. Solo que debes revisar las condiciones que pone el anunciante de la oferta que elijas para cumplir con sus términos.

Si eres completamente novato en esto, mira lo que hacen otros marketers. En este blog puedes ver como yo mismo promociono algunos productos y ofertas. De esta forma te ayudo, y además, genero mis ingresos online. Copia esta metodología, y la de otros si la mía no te gusta, y toma acción. Crea tu blog y comienza a atraer a tu público objetivo para que promociones tus ofertas y crees tu propia metodología.

Trucos del CPA Marketing # 7: Debes tener un sentido del Marketing

Esto no es un negocio para todo el mundo. No se trata de elegir ofertas para ir haciendo spam en grupos de Facebook para ver si atrapas algún pez. Debes tener un gran sentido del marketing, construyendo con tu blog una gran red con la que atraigas tú a los peces, y no tener que salir a buscarlos.

Quedas advertido, esto no se trata de agarrar un enlace de alguna oferta de CPA, y pegarla por toda internet. Tus resultados van a ser muy escasos, y terminarás frustrado, diciendo que el Marketing CPA no funciona. Así que si quieres tener éxito, haz las cosas correctas y no esperes volverte rico de un día para otro.

En lugar de salir a atrapar peces, atrae los peces hacia ti. Es sentido común. Hasta los animales hacen esto en la selva, atrayendo a sus presas. Obviamente, salvando las diferencias. Tú no vas a atraer presas, vas a atraer a personas que ya les interesa una temática determinada y luego, colocarás en frente de ella una oferta de algo que esa persona no puede rechazar, porque como ya te dije, a esa persona eso le interesa.

Trucos del CPA Marketing # 8: Sé un afiliado profesional

El CPA es un negocio real. No es un negocio para personas desesperadas por hacer dinero en un dos por tres. Tienes que ver esto como lo que es, un negocio. Tienes que ver tu blog como un negocio y ser muy profesional.

Esto requiere de mucha planeación y mucha organización. Y sobre todo, mucha prueba y error. Contrariamente a lo que muchos piensan, cada fracaso te acerca al éxito.

Si realmente deseas tener éxito aplica estos trucos del CPA Marketing, y sobre todo, aprende mucho y aplica todo lo que vas aprendiendo. Invierte en cursos de personas que ya tienen los resultados y aprende de esas personas.

Si aplicas algo y no te funciona, vuelve atrás y vuélvelo a intentar, haz pequeñas variaciones, y estudia los resultados.

También es muy recomendable que tengas un plan para tu negocio. No vayas al azar. Ten en cuenta todo lo que necesitas para crear tu negocio y ve por lo seguro. Hace algún tiempo publiqué un post titulado Cuanto cuesta un negocio en internet. ¡Léelo!

Trucos del CPA Marketing # 9: Prueba con un pequeño presupuesto

Si vas a correr una campaña de CPA en Facebook Ads por ejemplo, o en Google Adwords, haz una prueba con un pequeño presupuesto. Asegúrate que los enlaces funcionan correctamente y mide los resultados. Si funciona bien y obtienes un buen retorno de la inversión, entonces sí, corre tu campaña con un mayor presupuesto.

Define una hoja de ruta a seguir cada vez que vayas a correr una campaña, y así te vas a ir volviendo un experto. Cuando hagas este proceso repetidamente, entonces todos los pasos quedarán grabados en tu mente y trabajarás más rápido.

Recuerda, debes rastrear todo. No hay de otra. Este es uno de los trucos que no te puedes saltar. En el mundo del CPA, debes rastrear todos tus enlaces para saber desde donde están llegando tus conversiones. Al inicio de este artículo tienes un enlace a un post que publiqué con los mejores trackers para CPA, pero sin dudas, Robot CPA V7 es la mejor opción.

Trucos del CPA Marketing # 10: Usa herramientas para búsquedas de palabras clave

Las palabras clave son la clave, valga la redundancia. Cada vez que una persona desea buscar algo, lo primero que hace es dirigirse a los motores de búsquedas como Bing, Yahoo, Google, etc.

Allí, escriben las palabras clave de lo que están buscando. Si tú trabajas correctamente en tu blog este aspecto puedes obterner toneladas de tráfico completamente gratis. ¡Y de personas que están buscando lo que tú puedes ofrecerles! A ellos les pondrás en frente la oferta de CPA y ¡bingo! Conversiones y dinero.

Para esto hay herramientas gratis y de pago. Ya te había mencionado el que más yo uso, el Planificador de palabras clave de Google.

Concluyendo

En este post te he compartido 10 trucos de CPA Marketing que puedes poner en práctica para maximizar tus ingresos. Pon en práctica estos sencillos trucos y no te des por vencido. Es hora de tomar las riendas de tu futuro, y dejar de trabajar para otro, en un empleo que ni siquiera amas. Nunca en la historia de la humanidad había existido tantas oportunidades para ser verdaderamente libres económicamente.

La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. Un abrazo.

vida777-banner-728-90X2

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
10 trucos del CPA Marketing
5 (100%) 5 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Yosjany RoigNestor Recent comment authors
  Subscribe  
El más nuevo Más antiguo Más votado
Notificación de
Nestor
Lector

Muy buen contenido y útil por sobre todo, te felicito al parecer Eric a impreso un sello especial en la manera de como haces marketing y eso se nota al ver que también estas entregando mucho valor al igual como lo hace el.
Una cosa más, lo del Iframe me parece interesante, pero, sería excelente que hicieras un post e incrustaras un vídeo enseñando como se hace.