Por qué deberías usar ofertas de CPA
¡Compartir es de sabios!

En este artículo vamos a ver por qué deberías usar ofertas de CPA. Veremos a grandes rasgos los beneficios para los anunciantes y para los afiliados al mismo tiempo. De esta forma quiero sensibilizarte para que conozcas algunos detalles del por qué este modelo de negocios es altamente rentable.

⭐ Por qué deberías usar ofertas de CPA

Si acabas de aterrizar en mi blog, y no sabes nada sobre CPA, te recomiendo pasarte por otras entradas que he publicado acerca de este tema:

¿Qué es CPA?

Redes de CPA

Herramientas para buscar ofertas de CPA

Como ser aprobado por una red CPA

Mejores trackers para CPA

Te recomiendo encarecidamente leer estos artículos para entender el por qué este es un negocio muy rentable. Usar ofertas de CPA, es solo otra de las formas de generar ingresos pasivos con un blog, pero muy potente.

Puede que hayas creado un blog por amor al arte, pero créeme, cuando te digo, que tu blog es un negocio, y son muchos los ingresos que puedes generar con él.

Luego de esta breve introducción, vamos a ver por qué deberías usar ofertas de CPA.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Por qué deberías usar ofertas de CPA: beneficios para los anunciantes

  • Orientación efectiva del nicho de mercado.

Uno de los mejores beneficios que tiene el CPA Marketing es la orientación efectiva del nicho de mercado. Y es que, los afiliados, o sea, nosotros, posicionamos los anuncios de forma estratégica frente a su público objetivo.

Post relacionados sobre nichos de mercado:

Como identificar un nicho de mercado

Como encontrar nichos de mercado rentables

Por ejemplo, supongamos que tienes un blog sobre dietas y bajar de peso. Las personas que visitarán tu blog serán personas interesadas en perder esos kilos de más que tanto le molestan. Si en tu blog colocas anuncios de ofertas de CPA relacionadas con algún producto para perder peso, estarás colocando la oferta de ese anunciante en frente de un público altamente interesado en dicha temática.

Además, muchos afiliados pueden crear campañas de pago por clic para impulsar el tráfico hacia su sitio, y por ende a sus ofertas, como por ejemplo campañas de Facebook Ads. Crear anuncios de Facebook en 5 minutos es muy sencillo, y puedes obtener toneladas de tráfico segmentado hacia tu sitio. Esto, obviamente es un beneficio enorma para un anunciante.

  • Crear una cartera de clientes

Otro de los beneficios para los anunciantes, es que al enviar tráfico hacia sus ofertas de CPA, desde nuestros blogs, le permitimos crear una cartera de clientes, a los cuales pueden vender otros de sus productos.

  • Te pagan solo por una acción específica

Este es otro de los beneficios para los anunciantes. Te pagan solo cuando las personas que envías a sus ofertas completan una acción en específico, que puede ser dejar su email, registrarse en una página, descargar una aplicación, dejar su número de teléfono, etc.

Por qué deberías usar ofertas de CPA: beneficios para los afiliados

  • Aumento del pago por registros cualificados

Como afiliado de una de las redes de CPA, puedes obtener un aumento de las comisiones a medida que obtienes más registros cualificados en la página de la oferta del anunciante. Es obvio, que si estás enviando un tráfico muy segmentado, altamente interesado en la temática, y muchas personas se registran, ese anunciante querrá mantenerte contento y motivado.

Es la típica relación ganar-ganar. El anunciante gana más, y desea que tú como afiliado, ganes más. De esta forma estarás motivado a seguir enviando tráfico de calidad hacia sus ofertas.

  • Reduce la posibilidad de actos fraudulentos

En internet, el fraude es prácticamente inevitable. Pero, con el CPA, es diferente. ¿Por qué? Porque al crear campañas de PPC, estarás llegando a un público totalmente diferente que con el tráfico gratis. Al segmentar tus campañas, el público al que llegas es un público que verdaderamente está buscando lo que el anunciante está ofreciendo.

  • Facilidad de pago inmediato

A deferencia de otros programas de afiliado, trabajar con redes de CPA tiene un potencial enorme. Procesan tus pagos de forma casi instantánea, y te ofrecen varias opciones de pago. Yo por lo general uso Pay Pal para recibir los pagos.

Por qué deberías usar ofertas de CPA: factores impresionantes del CPA Marketing

Uno de los principales es que no tienes que vender nada. Como ya he mencionado arriba, con solo lograr que una persona se registre en una web, descargue alguna versión de prueba de un software, o deje su número de teléfono, ya estarás ganando dinero.

Otro aspecto a considerar es que con el Marketing CPA, tienes capacidad de negociación. La mayoría de las redes de CPA, toman en cuenta las opiniones de sus afiliados. Así que no dudes en comunicarle a tu Manager de Afiliados tus sugerencias y opiniones. Ellos están ahí para ayudarte, en la medida que les sea posible. Mantén siempre una buena comunicación con tu Manager.

Concluyendo

Espero que con este post tengas algunos elementos para dar respuesta la interrogante: Por qué deberías usar ofertas de CPA. Este es una industria que mueve millones de dólares todos los años.

Tú te puedes llevar un pedazo de la torta, siempre y cuendo estés dispuesto a aprender todo sobre el Marketing CPA y a trabajar duro para comenzar a ganar dinero online. Si otras personas, lo estamos haciendo, por qué no ibas a poder tú. Un abrazo.

vida777-banner-728-90X2

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Por qué deberías usar ofertas de CPA
5 (100%) 3 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de