Crear anuncios de facebook en 5 minutos
¡Compartir es de sabios!

¿En serio se puede crear anuncios de Facebook en 5 minutos y con una alta tasa de retorno de la inversión? Pues si los creas tú, probablemente no. Hay que buscar en bancos de imágenes gratis una imagen adecuada, editarla y darle las dimensiones permitidas por Facebook.

Además, tienes que escribir unos textos que cautiven a tu público objetivo dentro de tu nicho de mercado, y por si fuera poco, debes elegir a ese público objetivo, al que se le va a mostrar tu anuncio.

Definitivamente, no creo que es algo que se pueda hacer en 5 minutos, a no ser que lo hagas con una herramienta que haga el trabajo duro por ti. De eso precisamente es de lo que vengo a hablar hoy.

⭐ Como crear anuncios de facebook en 5 minutos

Se trata de Smart ADs Builder, un potente software que te permite crear anuncios de Facebook en 5 minutos. Por muchos es considerado el generador de anuncios más poderoso, más fácil de usar y más inteligente del mundo con más de 1000 plantillas en alta conversión.

A continuación te resumo algunas de sus funcionalidades:

  • Generador de campañas de Facebook Ads ilimitado
  • Editor en tiempo real para visualizar el aspecto general del anuncio
  • Más de 1000 fascinantes plantillas de texto/encabezados de varios nichos
  • Más de 1000 atractivas plantillas de imágenes para anuncios
  • Genera audiencias con intereses específicos
  • Espía las últimas tendencias del tráfico dirigido
  • Editor de imágenes avanzado con sistema de capas
  • Herramienta de valoración del texto en la imagen en tiempo real
  • Ilimitadas imágenes, fondos, stickers y formas libres de derecho
  • Exporta la campaña de manera automática a tu página de Facebook con un solo clic
  • Video tutoriales completos paso a paso
  • Amigable para novatos y totalmente basado en la nube

Crear anuncios de facebook en 5 minutos: ¿Cómo usar Smart Ads Builder?

Usar Smart Ads Builder es tan sencillo como 1, 2, 3…

Paso 1: Selecciona y edita una plantilla

Para comenzar a crear tu anuncio en Facebook elige una entre 1000 plantillas de anuncios. Todas son de alta conversión y puedes encontrar prácticamente de cualquier nicho.

Cuando la hayas elegido, solo debes editar el título y el texto y la imagen a tu gusto. Un consejo, estas plantillas han sido diseñadas por profesionales del marketing digital, a mi juicio, pienso que podrías simplemente traducir del inglés al español con ayuda del traductor de Google. Obviamente, adaptando el contenido a lo que deseas promocionar.

Paso 2: Buscar tu audiencia

Busca una palabra clave en el Generador de Intereses. Esto es algo que en ocasiones hace que una campaña de Facebook Ads no brinde los resultados esperados, por no dirigir el anuncio a la audiencia correcta.

Espía a la audiencia por medio de una palabra clave cópiala en tu campaña de anuncios.

Paso 3: Lanza tu campaña

Una vez que has terminado, puedes exportar tu campaña con un solo clic a tu página de Facebook. No olvides copiar la audiencia del Generador de Intereses y pegarla en tus anuncios.

Si lo puedes soñar lo puedes construir. Clic para tuitear

Crea cualquier tipo de anuncios en cuestión de minutos.

Smart Ads Builder minimiza el riesgo de fracasar, proporcionando plantillas de alta conversión para anuncios y objetivos establecidos para cada campaña. Con este software te aseguras que tu anuncio tenga un buen retorno de la inversión (ROI).

Ahorra tiempo al crear anuncios de facebook en 5 minutos

No pierdas tiempo editando y probando varias veces con anuncios diferentes. No hay necesidad de aprender diversos cursos sobre “Como publicar en Facebook” si puedes acceder a un sofware que hace el trabajo por ti.

Ahorra dinero en costos de diseño. Trabaja con plantillas probadas de campañas de altas conversiones en cualquier nicho, pero sobre todo, ahorra cientos de dólares. Conviértete en un profesional con resultados en minutos, sin tener habilidades previas.

Para nadie es un secreto que el tráfico es la sangre de cualquier negocio. Si tu sitio web no está teniendo tráfico fresco todo el tiempo tu negocio está en peligro. Para adquirir este tráfico tienes varias opciones:

Gratis: el tráfico gratis no es “tan gratis” como pensamos. Pagas esto por lo menos con tiempo. Además de pagar en la creación de contenidos, optimizarlo y las tareas de SEO. Por cierto, aquí te dejo 7 fundamentos para la optimización SEO y no te olvides de los errores más comunes con el posicionamiento SEO.

Tráfico de pago: este tipo de tráfico te brinda control y resultados rápidos. Invierte tu dinero y obtén tráfico al instante. Sencillo. No hay límite en el tráfico que puedes obtener, a mayor inversión mayor tráfico.

Errores comunes al crear anuncios de Facebook

Un gran porciento de los marketers no tienen buenos resultados con anuncios de Facebook por varias razones. Una de ellas es elegir un mal encabezado que no atrae a la audiencia. Además, la imagen que seleccionan es incorrecta y por si fuera poco, eligen mal a su audiencia dirigiendo los anuncios a las personas equivocadas.

Por lo tanto, una forma de minimizar este riesgo es usando un avanzado editor de anuncios inteligente, con muy buenas características incorporadas.

Pero ya no te demoro más, te presento a Smart Ads Builder, un software con el que podrás crear anuncios de facebook en 5 minutos.

Crear anuncios de facebook en 5 minutos

El constructor de anuncios más potente, más fácil de utilizar y más inteligente del mundo, con más de 1000 plantillas de alta conversión.

En su página oficial puedes ver ejemplos de plantillas. Lo que más me gustó es la calidad profesional que tienen. A continuación te dejo este video para que lo veas en funcionamiento.

 

 Clic para ir al sitio oficial de Smart Ads Builder

Características EXCLUSIVAS de Smart Ads Builder

Editor en vivo intuitivo

Puedes utilizar sus principales titulares de alta conversión. Solo debes copiar el texto y traducirlo al español con ayuda del traductor de Google. Si decides hacer algún cambio lo verás reflejado en vivo inmediatamente, lo cual te permite ver cómo va quedando tu anuncio antes de publicarlo.

Recuerda que puedes elegir entre miles de titulares ya probados. Nunca tendrás que pagar a redactores para escribir tus encabezados y textos para publicar. Instantáneamente ajusta cualquier mensaje para aumentar tus resultados.

Editor avanzado de imágenes para Crear anuncios de facebook en 5 minutos

Este software cuenta con un editor de imágenes avanzado y fácil con imágenes, fondos, pegatinas y formas libres de regalías ilimitadas. Se puede editar cualquier tipo de imagen con las capas más suaves de texto, imagen, formas, etc.

Obtienes acceso instantáneo a miles de bellas plantillas publicitarias que puedes editar en solo minutos. No más contratar diseñadores caros para crear gráficos, ahora solo puedes hacer clic y editar y publicar plantillas hermosas de anuncios de alta conversión.

CaLificación de texto en tiempo real

¿Deseas llegar a la audiencia máxima con la nueva regla de texto de Facebook? No es un problema, estos chicos de Smart Ads Builder han incluido una imagen en tiempo real en la herramienta de calificación de texto para asegurarse de que su imagen cumpla con la política de anuncios de Facebook y sus anuncios obtengan el máximo alcance y compromiso en Facebook. ¡Lo tienen todo pensado!

Si deseas promocionar mucho en Facebook, debes cumplir con sus políticas publicitarias para obtener el máximo alcance. ¡Evita la cárcel de Facebook!

Búsqueda avanzada de tu audiencia

Como bien sabes, el éxito de cualquier campaña publicitaria depende de la orientación de la audiencia. Sin una orientación de audiencia perfecta, es imposible obtener un buen retorno de la inversión con cualquier plataforma publicitaria. La orientación es la clave de cualquier campaña exitosa.

Con Smart Ads Builder, no tienes que pasar horas buscando intereses específicos. Simplemente pones tu palabra clave principal y deja que Smart Ads Builder haga el trabajo pesado por ti. Encuentra público objetivo en tu nicho con solo un clic. Ninguna otra herramienta se acerca al Smart Ads Builder para encontrar intereses súper específicos. ¡Es lo mejor que hay para crear anuncios de facebook en 5 minutos!

Clic aquí para ir al sitio oficial de Smart Ads Builder

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Crear anuncios de facebook en 5 minutos
5 (100%) 3 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de