Ser aprobado por una red CPA
¡Compartir es de sabios!

Cuando iniciamos nuestro negocio online con CPA Marketing, uno de los primeros obstáculos que debemos vencer es ser aprobado por una red CPA. Si bien esta industria, tiene muchísimas similitudes con el Marketing de afiliados, también tiene sus particularidades.

Una de estas particularidades, es que para ingresar a una de las redes de CPA, hay que pasar por un proceso de aprobación. No es extremadamente difícil, pero lo cierto es que hay algunos puntos que debes tener en cuenta para aumentar tus chances de ser aprobado.

En este post te daré algunos tips y una guía de preguntas y respuestas que puedes seguir a modo de ejemplo para evitar ser rechazado. ¿Estás list@? Comenzamos:

⭐ Como ser aprobado por una red CPA 

Lo primero que debes tener en cuenta es que existen muchísimas redes de CPA. Por lo tanto, no te agobies si en alguna no te aprueban, porque siempre habrá muchas opciones para ti.

Las redes de CPA lo único que desean es asegurarse de que tú no eres un spammer y que vas a ser capaz de trabajar en forma disciplinada y aplicando tus conocimientos de Marketing Digital. En otras palabras, ellos necesitan de personas como nosotros, así que siempre estarán predispuestos a aprobarte. Pero si aplicas de la forma incorrecta puede ser que te rechacen.

A continuación, te comparto una mini guía a modo de ejemplo, de las preguntas que pueden hacerte y las rerspuestas que debes dar. Recuerda adaptar estas respuestas a tu situación actual.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Mini guía de preguntas y respuestas para ser aprobado por una red CPA

– ¿Con cuales redes trabajas actualmente?

Soy miembro de CPAlead, Peerfly, Toro Advertising, CPA Grip, Adcombo y Kick Ass Offers. Pero deseo expandir mis horizontes y probar diferentes tipos de ofertas para promocionar.

– ¿Tu blog ofrece incentivos a sus visitantes?

No.

– ¿Qué tipos de tráfico sueles utilizar con propósitos promocionales?

Planeo utilizar campañas de PPC y tráfico social, si la oferta lo permite.

– ¿Cuales son las temáticas de anuncios principales con las que estás trabajando actualmente?

Dietas y búsqueda de pareja por internet.

– ¿Hay alguna oferta o vertical en particular con la que quieras trabajar?

Los anuncios relacionados con las dietas, y búsqueda de pareja por internet me han funcionado muy bien. También me gustaría hablar con mi manager de afiliados para ver qué es lo que está funcionando mejor y usarlo como modelo para adaptarlo a mi público objetivo.

– ¿Qué canales de anuncios utilizas?

Google Adwords, Microsoft Adcenter, así como Facebook Ads y otros igualmente rentables.

Nota: Dado que la gran mayoría de redes de CPA están en inglés, estas preguntas te las van a hacer en este idioma. Para traducir tus respuestas y enviarlas en inglés, usa Google Traductor. Es muy sencillo, solo debes seleccionar de Español a Inglés y copiar tu texto en castellano para obtener automáticamente su traducción.

Concluyendo

Ser aprobado por una red CPA no es algo difícil. Si sigues estos consejos tienes muchas más probabilidades de lograr tu aprobación y comenzar a promover ofertas para ganar dinero.

Este es un mundo apasionante, y cuando encuentras la oferta adecuada y la pones en frente de tu público objetivo tus ingresos experimentan un incremento enorme. Recuerda que en este modelo de negocios puedes generar ingresos con acciones muy simples que tomen tus visitantes. Acciones tan sencillas como dejar su correo en una landing page. ¿Estás listo para comenzar? Ingresa en mi post redes de CPA y comienza a aplicar. Luego me cuentas como te fue en la sección de los comentarios. Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Contacto
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Ser aprobado por una red CPA
5 (100%) 7 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

2 Comentarios en "Ser aprobado por una red CPA"

avatar
  Subscribe  
El más nuevo Más antiguo Más votado
Notificación de
Nestor
Lector

Gracias por tus concejos, los tendré en cuenta a la hora que me una a más redes de CPA.