Donde comprar y vender Bitcoins
¡Compartir es de sabios!

En este artículo vamos a ver donde comprar y vender Bitcoins. Para los menos iniciados, les recomiendo leer mi post anterior, titulado: Qué es Bitcoin.

Y si nunca has escuchado sobre esto, para comprenderlo mejor, te invito a leer mi otro artículo donde te explico toda la terminología de la tecnología Blockchain Bitcoin.

⭐ Donde comprar y vender Bitcoins

Antes de continuar, permíteme comentarte algunas de las diferentes formas de adquirir Bitcoins. Puedes adquirirlos mediante la minería. O sea, minando Bitcoins. En Hashflare puedes comenzar a minar desde la comodidad de tu casa.

Sobre la minería escribiré otros artículos, porque aquí hay tela por donde cortar.

Otra forma de adquirir Bitcoins es vendiendo tus infoproductos y servicios en internet, y aceptando Bitcoins como forma de pago. Y la más utilizada de todas, comprándolos.

Sobre esta última forma hablaremos hoy. En este post te contaré donde comprar y vender Bitcoins, ya que para ello existen diferentes plataformas hoy en día.

Lo primero que necesitas es una billetera virtual, o sea, un lugar donde vas a guardar tus Bitcoins, tal como lo haríamos con el “dinero convencional“. La diferencia es que tu billetera no será física, sino digital. Tu billetera te va a dar una dirección Bitcoin, y es en esa dirección donde recibirás tus Bitcoins. Algo muy parecido al correo electrónico.

Puedes crear tu billetera en Criptopay, el proceso de registro es gratuito, y además súper sencillo. Solo debes introducir tu nombre y un email, verificar tu correo y tendrás activa tu cuenta. Al entrar a tu cuenta verás la dirección Bitcoin de tu billetera digital.

Clic aquí para ir a Criptopay

Una vez que ya tienes tu billetera activa, puedes dirigirte a diferentes plataformas para comprar tus primeros Bitcoins. ¿Listo para comenzar? Allá vamos.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Donde comprar y vender Bitcoins: Coinbase

Coinbase es una cartera bitcoin online simple y segura para comprar, vender, enviar recibir y almacenar bitcoin. Coinbase se diferencia de otros servicios y carteras online de varias maneras:

Enviar o recibir bitcoin entre carteras online, amigos o negocios en Coinbase es gratis.

Donde comprar y vender Bitcoins coinbase

Tan solo una comisión del 1% por transferir desde bitcoin a tu divisa local ($, €, £) o desde tu divisa local a bitcoin.

Comprar y vender Bitcoin en Coinbase es muy sencillo, y seguro. Además, ofrecen copias de respaldo, por lo que no tienes por qué preocuparte.

Funciona como una “ventanilla única” – te ofrecen una cartera, un exchange y herramientas para negocios con una interfaz unificada y sencilla. Además es una plataforma sobre la que se están construyendo multitud de aplicaciones utilizando su API.

Clic aquí para ir a Coinbase

Donde comprar y vender Bitcoins: LocalBitcoin

LocalBitcoins es una startup del ecosistema bitcoin que fue lanzada en 2012, la compañía tiene su base en Helsinki, Finlandia.

Su servicio facilita el intercambio comercial extra-bursátil en moneda local para bitcoins.​ Los usuarios colocan anuncios en el sitio web, donde ellos mismos colocan los tipos de cambio y métodos de pago para comprar o vender bitcoins en diferentes monedas.

Otros usuarios responden y aceptan encontrarse en persona para comprar bitcoin en efectivo o pagar a través del sistema de la banca en línea.​ LocalBitcoins también ofrece un mecanismo de reputación y un mecanismo de retroalimentación para usuarios y un sistema de escrow y de resolución de conflictos (algo así como el sistema de reputación de Mercado Libre).

Hasta diciembre de 2013, LocalBitcoins tenia alrededor de 110,000 comerciantes activos con un volumen de comercio de 1400 a 3000 bitcoins por día.

Clic aquí para ir a LocalBitcoins

Donde comprar y vender Bitcoins: BitQuick

BitQuick, es una startup P2P que se fundamenta en el intercambio de dinero por Bitcoin, está tratando de revitalizar este proceso que hasta ahora ha permanecido latente.

Ofreciendo algunas protecciones BTC básicas, BitQuick pretende atender un mercado integrado prioritariamente por personas que están fuera del alcance de los bancos tradicionales, mientras se posiciona como el servicio de intercambio más seguro y eficiente en comparación con sus más cercanos competidores.

Comprar y vender Bitcoins en BitQuick es relativamente sencillo. Cada vendedor coloca en el listado de ofertas su monto en Bitcoins y su precio. La compañía, espera a que alguien oferte, y cobra un 5% por cada venta.

Una vez que se ha producido un acuerdo entre el comprador y el vendedor, este último traslada los fondos Bitcon del comprador a una BTC Wallet multi sig (Es decir de varias firmas).

Luego el comprador debe realizar el depósito en efectivo en una cuenta proporcionada por el vendedor. Una vez hecho esto, en un lapso de tres horas, los Bitcoin del comprador serán liberados de la Bitcoin Wallet multi sig para que el comprador los traslade a su cuenta personal, y la transacción se habrá completado.

Clic aquí para ir a BitQuick

Donde comprar y vender Bitcoins: BestChange

Sobre BestChange ya había escrito un artículo titulado: Exchanger.

BestChange es un servicio web gratuito que funciona como un comparador de precios, ofreciendo información acerca de las decenas de exchangers que están repartidos por Internet y comparándolos entre ellos. Esto nos brinda la posibilidad de buscar un intercambio en concreto y comparar las diferentes alternativas disponibles.

Clic aquí para ir a BestChange

Concluyendo

Comprar y vender Bitcoins es un proceso sumamente sencillo. En este post te he dejado algunas de las plataformas más populares para hacerlo. Sin embargo, estas no son las únicas. Existen muchas más, pero en mi humilde opinión, estas son las más populares y las que más se usan actualmente.

Para terminar, quiero dejarte esta frase de John McAfee, fundador de McAfee:

“No puedes detener cosas como Bitcoin. Estará en todas partes y el mundo tendrá que reajustarse.”

Nos vemos en el próximo artículo. Un abrazo.

Donde comprar y vender Bitcoins
5 (100%) 3 votes

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

avatar
  Subscribe  
Notificación de