Tráfico permitido en redes de CPA
¡Compartir es de sabios!

En este artículo te hablaré sobre el tráfico permitido en redes de CPA. Esto es algo fundamental que debes tener en cuenta a la hora de promocionar tus ofertas de CPA.

Si promocionas ofertas y envías tráfico incorrecto, puede acarrearte problemas con tu red de CPA, desde cancelación de las ganancias que de ese tráfico se hubiere derivado, hasta la cancelación de tu cuenta y expulsión de la red.

Obviamente, no queremos ser baneados, pues el CPA Marketing es un negocio muy lucrativo y por ello, es mejor tomar todas las precauciones para actuar de la forma correcta.

¿Listo para comenzar? Allá vamos

⭐ Tráfico permitido en redes de CPA

Cuando escojas la oferta que vas a promocionar, debes fijarte en el tipo de tráfico que esta permite. A continuación, te mostraré un ejemplo y luego analizaremos el tipo de tráfico permitido en redes de CPA.

Para ello nos iremos a mi panel de administración de MaxBounty, una de las redes de CPA que más paga.

Tráfico permitido en redes de CPA MaxBounty

La imagen anterior corresponde a una oferta de tipo Email Submit, o sea, por cada persona que nosotros enviemos a esa página y se registre, estaremos ganando 2,40 dólares. Pero no cualquier persona, solo se permite tráfico de los Estados Unidos.

Eso es lo primero a tener en cuenta, el país al que va dirigida la oferta. Si envías tráfico de otros países, no vas a cobrar. Pero si te fijas, además dice que no se permite el Email Marketing, Contextual, tráfico Incentivado ni Modile Ads. Sí está permitido el tráfico Display, Search, Social y Native.

Aquí es donde muchas personas que se inician en este apasionante mundo del CPA Marketing presentan dudas. A continuación, analizaremos cada tipo de tráfico para disiparlas, si es que tú también las tienes.

Tráfico permitido en redes de CPA: Email Marketing

El tráfico por Email Marketing es aquel que se deriva al enviar tus campañas por email a la lista de suscriptores de tu blog.

En muchas redes no está permitido este tipo de tráfico, aunque sí hay otras que lo permiten. En Peerfly, por ejemplo, hasta ahora no he visto ninguna oferta que lo permita, pero en MaxBounty sí que hay muchas.

Lo que te tiene que quedar claro es que si la oferta permite el email marketing puedes usar esta vía para enviar tráfico y ganar dinero, pero si no lo permite, no lo hagas, porque te van a descubrir.

Todas las redes de CPA usan los mejores trackers del mercado y sabrán de donde provienen tus conversiones. Quedas advertido.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Tráfico permitido en redes de CPA: Incentivos

Este es otro tipo de tráfico que no está permitido en muchas ofertas de CPA. El tráfico incentivado básicamente es aquel donde usas algún incentivo para que las personas completen alguna oferta.

Puede ser dinero, cupones o cualquier otro tipo de regalos. En CPALead y CPAGrip por ejemplo, sí lo permiten algunas ofertas y una forma de hacerlo es mediante el uso de Content Lockers.

Tráfico permitido en redes de CPA: Contextual

El tráfico contextual se refiere a anuncios de texto que insertas en los artículos de tu blog. Al usar ofertas que sí permiten este tipo de tráfico, debes tener en cuenta que en el artículo donde insertes el enlace a tu oferta debes hablar de un tema muy estrechamente relacionado con la oferta.

O sea, no puedes colocar un enlace a una oferta de un sitio de Dating (Encuentros Casuales) en un artículo donde hablas de Finanzas, o Criptomonedas, por poner un ejemplo.

Tráfico permitido en redes de CPA: Banners Display

Este es otro método de tráfico mediante un anuncio publicitario. Esto incluye la publicidad en blogs, ya sea un blog tuyo o de otra persona.

Por lo general, las ofertas que permiten este tipo de tráfico te proveen los banners de diferentes medidas. Los puedes encontrar en la sección de Creativos. Si deseas crear tu propio banner, debes primero consultarlo con tu Mánager de Afiliados.

Tráfico permitido en redes de CPA: SMS

Los mensajes SMS no están permitidos en muchas redes. Las ofertas pueden ser promovidas en las redes de publicidad móvil, pero no a través de mensajes de texto / SMS.

Tráfico permitido en redes de CPA: Search PPC

Search PPC es la publicidad que se suele hacer dentro de los buscadores y es una fuente popular de tráfico.  Por lo general hay ciertas restricciones en cuanto a la imposibilidad de utilizar términos que refieran a marcas comerciales.

Las opcionas más populares son Adwords, Bing Ads.

Tráfico permitido en redes de CPA: Social PPC

El tráfico Social PPC se refiere al que se deriva de un anuncio publicitario de una red social. El más usado para ofertas que sí lo permiten es Facebook Ads, pero aquí entra otro factor a tener en cuenta y es que a Facebook no le gustan los enlaces a ofertas de CPA.

Por lo tanto, al promocionar ofertas que permiten tráfico social, dirige a las personas desde Facebook a tu sitio web a una landing creada para este propósito y desde esta landing los envías hacia la oferta en concreto.

Una alternativa válida para quienes no desean o no tienen un presupuesto al comienzo para invertir en publicidad es You Tube, pero ojo, el video debe estar relacionado con el tema de la oferta que vamos a promover.

Recuerda que el contenido del video debe ser de tu autoría, y evita colocar tu enlace de afiliado sin enmascarar. Yo para esto recomiendo usar el plugin Pretty Links, que enmascara el enlace hacia tu dominio y de ahí a la oferta. Y por favor, no coloques tu enlace en la sección de los comentarios. Solo deja tu enlace en la descripción del video y en el propio video en sí.

Tráfico permitido en redes de CPA: Co-Registration

Se refiere a que tú mismo te registres en las ofertas que estás promocionando para ganar las comisiones. Haz esto y durarás menos en el CPA Marketing que un merengue en la puerta de un colegio.

Tráfico permitido en redes de CPA: PPV/CPV

PPV significa Pay Per View (pago por vista) y CPV significa costo por vista, pero en realidad  significan lo mismo.

La promoción a través de tráfico PPV se refiere a que el anuncio creado por nosotros aparece en forma de pop-up (es decir ventana emergente) basados en las palabras clave elegidas o las URLs, dependiendo de la puja efectuada.

Entre las redes de tráfico PPV más conocidas encontramos:

Propelmedia: al registrarte necesitas ser aprobado. Por lo general, un gerente de cuentas se comunica contigo en 24 horas hábiles para hacerte preguntas sobre cómo planeas usar su plataforma.

PropellerAds tiene una plataforma muy agradable en la que puede pujar por el tráfico PPV RON (run of network) y luego optimizar en origen, dispositivo, operador, etc.

RTX Platform fue otra fuente de tráfico recomendada para 2017. Es la misma plataforma que estaba disponible en 50onRed.

Concluyendo:

Todas las ofertas de CPA no permiten el mismo tipo de tráfico, ni todas las redes de CPA. Cuando elijas una oferta para promocionar, debes tener en cuenta esto para tener éxito.

Si tienes en cuenta estos aspectos, vas por el camino correcto y seguramente los ingresos van a llegar, y con creces. Si deseas aprender más de este apasionante mundo del CPA te recomiendo Vida777, un curso creado por Eric Collin, ganador de la mansión Play Boy en 2008 luego de convertirse en un súper afiliado. Nos vemos en el próximo artículo. Un abrazo.

Clic aquí para ver el video

  • Entradas recientes
  • Twitter
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Tráfico permitido en redes de CPA
5 (100%) 2 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de