Instant Video Pages
¡Compartir es de sabios!

¿Estás buscando un constructor de páginas que te ayude a incrementar las ventas y conversiones en tu blog? ¿Por qué no lees mi revisión de Instant Video Pages para ver si es la solución a tu problema?

Si eres un emprendedor que decidió montar un negocio online sabes que necesitas algo: páginas de ventas rentables. Páginas de ventas que hipnoticen a tu audiencia y terminen haciendo clic en comprar.

Actualmente hay muchos constructores de páginas. El problema principal es que para poder maquetar tus páginas de ventas tienes que instalar un plugin, y ya sabemos que mientras más plugins instalas en WordPress, más lento carga. Y si tu web carga lento, definitivamente va a afectar tu posicionamiento SEO.

La herramienta que te voy a presentar hoy es un software basado en la nube, por lo que no requiere que instales nada en tu blog. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

⭐ Instant Video Pages

Instant Video Pages es un software que te permite crear páginas de una manera mucho más eficiente. Está repleto de funciones increíbles para ayudar a los especialistas en marketing a automatizar todo el proceso de creación de páginas.

Con la ayuda de Instant Video Pages, puede ahorrar más tiempo para otras tareas importantes y, aun así, ser capaz de obtener excelentes conversiones.

Descripción general de Instant Video Pages

Vendedor: Mike de Maine y col.

Fecha de lanzamiento: 2017-nov-24

Hora de lanzamiento: 10:00 EDT

Precio inicial: 67 dólares

Bonos: Sí, enorme cantidad de bonos

Reembolso: Sí, si no estás satisfecho con el software puedes solicitar la devolución de tu dinero en los 14 días posteriores a la fecha de compra.

Soporte: Eficaz, pero en inglés (puedes apoyarte en el traductor de Google)

Sitio oficial: Haga clic aquí

Recomendado: Altamente recomendado

Nivel de habilidad necesario: Todos los niveles (a prueba de novatos)

Sobre el creador del software

El creador de este software es Mike de Maine. Tal vez sea un nombre extraño para nosotros en el mercado hispano, pero en el mercado anglo es muy reconocido por sus lanzamientos de productos que generan cientos de miles de dólares en ventas. Algunos de sus productos exitosos son Autonars, Review Wizard, ReEngagr y algunos más. La mayoría de ellos creó un efecto muy bueno entre el público y los expertos.

Actualmente, ha convertido su blog en un show, donde entrevista a los emprendedores más exitos del mercado anglo, al menos, 5 veces a la semana. Muy popular por la forma en que exprime a sus invitados con sus preguntas sobre métodos de monetización que han usado para ganar cientos de miles de dólares en Internet. Su audiencia lo ama por esto.

En otro post, hablaré más sobre Mike de Maine porque su historia te va a ayudar a abrir los ojos y si aún no lo has hecho, saldrás disparado a crear tu blog, tu futuro negocio en internet. Por ahora, sigamos hablando de su software: Instant Video Pages.

Instant Video Pages por dentro

Instant Video Pages se caracteriza por ser extremadamente amigable con los novatos. De hecho, solo te tomará unos minutos crear una página de ventas. Desde el momento en que inicia sesión hasta cuando creas tus páginas, Instant Video Pages ciertamente no ocupa mucho de tus recursos de tiempo.

Hasta este punto, todavía no he mencionado la mejor parte de Instant Video Pages. Además de todas las características que he mencionado anteriormente, los usuarios también reciben hasta 50 licencias que pueden usarse para vender páginas de video instantáneas y mantener el 100% de las ganancias. ¿En serio? ¡Sí, es en serio!

¿Cómo funciona Instant Video Pages?

Simplemente en tres pasos. Elige una plantilla, edítala, clic en salvar y publica. Sin tener que instalar nada en tu web.

Cualquiera puede hacer esto, aunque nunca haya creado una página de ventas en su vida. Mira el siguiente video tomado de su página oficial.

Clic aquí para ir a su página oficial

¿Para quien es Instant Video Pages?

Como la función de este software es crear hermosas páginas de videos, puede usarlo todo aquel que quiera vender sus productos o servicios en internet. Imagina que ya has creado tu primer infoproducto, creas una página de video donde explicas las características de tu producto y los bonos que van a obtener tus clientes.

Puedes usar temporizador de cuenta atrás para generar escasez y hasta incluso, redireccionar a tus clientes hacia una página de pago una vez finalizado el video, de forma automática. No le das tiempo de pensar y ya sabes que los seres humanos compramos por impulso.

Además, puedes usarlo para promocionar algún producto con enlace de afiliado. En el video explicas las características del producto, los bonos que vas a incluir para aquellos que compren con tu enlace de afiliado y redireccionas en piloto automático a la página de ventas principal.

¿No tienes productos? Úsa Instant Video Pages para captar suscriptores a tu blog, crear páginas de agradecimiento y descarga de tus lead magnet.

¿Estás promoviendo ofertas de CPA? Esto te va a venir como anillo al dedo.

Pros y contras de Instant Video Pages

Las mayores bondades que le veo a Instant Video Pages es su facilidad de uso, y principalmente, que es basado en la nube. No hay que instalar nada. Es muy fácil crear páginas incluso para novatos, sin necesidad de tener que tocar ningún código. Cuenta con muchísimas plantillas que puedes usar en un par de clics.

Otra ventaja que tiene es que te ofrecen 50 licencias para revender en tu blog, y te quedas con el 100% de las ganancias. El software cuesta unos 67 dólares. 67 x 50 = 3350. Te puedes ganar 3350 dólares al vender estas licencias. Comprar Instant Video Pages, es una inversión.

La principal desventaja, a mi juicio, es que para que funcione correctamente mientras estás creando una página debes tener una buena conexión a Internet. Si tu internet no es lento, no tendrás problemas.

Lo que hace que Instant Video Pages sea tan sorprendente son sus plantillas. Sus plantillas están probadas para generar súper conversiones.

No son solo un marco en el que colocas todos los elementos y los subes a sitios web. Ellos ayudan a traer más ganancias, también. Entonces, ¿por qué no elegirlos en lugar de tratar de impulsar las conversiones por tu cuenta?

En segundo lugar, el derecho de reventa puede darte muchos beneficios si lo abordas de forma adecuada. Puedes mantener ganancias completas al vender, así que eres tú  quien decide cuánto vas a ganar. No hay excusas para no vender.

Y las mayores diferencias son que Instant Video Pages es fácil de usar, solo lleva 60 segundos crear sus páginas, y está repleto de características diseñadas para ganar dinero.

Esto fue creado por los especialistas en marketing para los especialistas en marketing y notarás la diferencia desde el momento en que te registras por primera vez. 

¿Por qué deberías obtener Instant Video Pages?

La respuesta es muy simple. Hace que la creación de páginas rentables sea súper fácil. Todas tus páginas están alojadas 100% para ti, por lo que no hay tarifas de hosting.

Es un sistema probado que ya es responsable de hacer hasta $ 3,540 desde una sola página.

A diferencia de otros sistemas y software, este es un pago único … olvídate de tener que pagar mensualmente. Esto se paga una vez para toda la vida.

No hay límite en la cantidad de páginas que puedes crear. ¡Tú controlas tu destino! Es totalmente responsivo, por lo que funciona en todos los dispositivos. Muy importante pues el tráfico desde celulares cada día sigue en aumento. Además, recibirá excelentes bonificaciones del proveedor para su acción rápida.

¿Crees que eso es todo? Porque también recibirás mis enormes bonos ULTIMATE. Puedes ir directamente a su sitio o hacer clic en mi enlace de afiliado y el precio para ti será el mismo. Sin embargo, para los que lo hagan desde mi enlace, les entrego un paquete de casi 100 plantillas editables de After Effects. Solo deberás hacer clic en mi enlace y cuando hagas el pago en la página oficial escríbeme a yosjany@ganarenlared.com o a yosjaroig16011982@gmail.com y envíame los detalles de tu compra. En menos de 24 horas te estaré enviando mi pack de plantillas editables de After Effects.

Instant Video Pages pack de plantillas after effects 

Clic para ir a la página oficial de Instant Video Pages

Mira algunas de las plantillas que contiene este pack totalmente editables.

Instant Video Pages pack de plantillas after effects 2

Instant Video Pages pack de plantillas after effects 3

Concluyendo

Si está buscando un constructor de páginas asequible, amigable para los novatos y muy bien diseñado, Instant Video Pages es una de las mejores opciones. Por solo $ 67, ya tiene una versión de front-end para impulsar el rendimiento de su negocio.

Definitivamente recomendaría esta herramienta a los novatos que quizás no tengan mucha experiencia en la creación de páginas. Ciertamente, les ayuda mucho en primer lugar.

Es todo por hoy. Espero que este post te dé una visión clara del poder de esta increíble aplicación. Un abrazo. 

Instant Video Pages
5 (100%) 3 votes

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

avatar
  Subscribe  
Notificación de