Ser aceptado en MaxBounty
¡Compartir es de sabios!

¡Hola querido lector! Hoy te voy a contar el proceso que tuve que pasar para ser aceptado en MaxBounty.

Es una red CPA a la que había querido unirme desde que me adentré en este mundo del CPA Marketing. Lo que había escuchado sobre dicha red, y lo que había leído, me tenían con la intriga de saber qué tipo de ofertas había allí para promocionar, ¡y ganar dinero en grande!

Al menos eso es lo que siempre me decían. Al ser aceptado en MaxBounty pude corroborar con mis propios ojos, que esta es una red CPA a la que debes unirte, sí o sí.

¿Por qué? Sigue leyendo y ya verás por qué…

⭐ Ser aceptado en MaxBounty

Ser aceptado en MaxBounty fue algo que me costó cierto trabajo. La primera vez que apliqué para esta red CPA me rechazaron. Al comenzar en este mundo, fue la primera red a la que apliqué, y cometí la novatada.

Si no quieres que te pase lo mismo a ti, pásate por un post que escribí con mis tips y consejos para que no te rechacen: Como ser aprobado por una red CPA.

Después de aplicar ese método, nunca más me han rechazado, al menos hasta ahora.

Pero antes de contarte la historia de cómo pude ser aceptado en MaxBounty, permíteme mostrarte por qué te digo que debes unirte a esta red CPA.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

¿Por qué necesitas ser aceptado en MaxBounty?

Lo primero que debo decirte, es que en MaxBounty no hay en realidad un gran volumen de ofertas. Tampoco te creas que son pocas, créeme, hay de todo y para todos los gustos. Pero mira a continuación esta imagen:

Ser aceptado en MaxBounty ofertas lucrativas

Como puedes ver, tiene ofertas que pagan una gran cantidad por lead. Cantidades como 20 dólares, 15 dólares, 60 dólares, 28 dólares, por enviar tráfico a una página y que las personas realicen una acción. Recuerda que CPA significa Coste por acción, eso ya lo había explicado en mi post: Qué es CPA.

Clic aquí para ir a MaxBounty

¿Imaginas cuanto se puede ganar con esto? Si eliges una campaña que permita tráfico social, puedes crear una campaña de Facebook Ads bien segmentada y dirigida al público adecuado y las conversiones van a llover. En algunos casos, las personas tienen que comprar algo, pero en otras, solo tienen que dejar su email para que a ti te paguen.

Además, te ofrecen una multitud de métodos de pago para que seas tú quien elija su método favorito. Puedes recibir tus comisiones en Pay Pal, Payoneer, Cheques en tu domicilio, incluso, en Bitcoins.

Los pagos son semanales, olvídate de esperar un mes para cobrar tus comisiones.

Hay más de 1,500 campañas para publicitar en todos los tipos de tráfico, como encuestas, regalos, finanzas, seguros, citas, dieta, etc. Aunque no son muchas, comparado con otras redes CPA, son ofertas que pagan muy bien a los afiliados.

¿Cómo ser aceptado en MaxBounty?

Hasta aquí te he dado ya varios motivos para que te unas a MaxBounty. A continuación te voy a contar como debes aplicar para que te aprueben.

En realidad, no son extremadamente intransigentes con los novatos. Tu Mánager de Afiliados siempre estará atento y dispuesto a ayudar. Pero, tienen una política de empresa que exige que para ser aceptado en MaxBounty los futuros editores, o sea, nosotros, tienen que contestar una llamada telefónica para una pequeña entrevista.

vida777-300x250Incluso, una vez que completas el formulario de registro, te recomiendan que seas tú quien llame primero para demostrar tu interés en ingresar al programa.

Obviamente, para nosotros en Latinoamérica esto es un gran obstáculo, primero porque debes hablar en Inglés, y segundo, porque en algunos países las llamadas internacionales suelen ser caras.

¿Que hice yo? Inmediatamente tomé nota de los datos de mi Mánager de Afiliados y le envié una solicitud por Skype. Abrí el Traductor de Google y de esta forma traducía todo del español al inglés. Demoró un poco en responder, pero fui muy insistente. Hasta que al fin, me respondió. Me dijo que estuviera atento al teléfono, que iba a llamarme, que es un paso “obligatorio”.

Esto en realidad no me gustaba, pues aunque no soy muy malo con el inglés, tampoco lo hablo muy fluido. Y la comprensión del idioma seguramente me iba a suponer un gran obstáculo. No es lo mismo hablar Inglés con tu profesor de idiomas que con un nativo.

Total, que le hablé con sinceridad, le dije que no hablaba inglés, y que la conversación que teníamos en el chat de Skype era con la ayuda del Traductor de Google. Accedió a hacer la excepción y seguimos por el chat, yo respondiéndole todas sus preguntas. ¡Y bingo! Me dijo, voy a aprobarte inmediatamente.

Concluyendo:

Maxbounty es conocido como un lugar de ofertas con grandes pagos, en otras palabras, si consigues una misma oferta en la red de Maxbounty y en otra red distinta, en Maxbounty seguro que vas a recibir mas que en esa otra red. Básicamente esa es una de las principales razones, por las que te digo que debes ingresar en MaxBounty.

Y recuerda: “El secreto está en las ganas”. Un abrazo.

El secreto está en las ganas Clic para tuitear

Lista de Redes CPA

Ser aceptado en MaxBounty
5 (100%) 3 votes

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

avatar
  Subscribe  
Notificación de