Tráfico gratis a tu sitio web
¡Compartir es de sabios!

Hola querido lector, o lectora claro. En este artículo te voy a enseñar un método que puedes usar para obtener tráfico gratis a tu sitio web. Y es que como todos sabemos, el éxito de tu blog y tus ingresos online depende de varios factores, pero hay uno que diría yo que es indiscutiblemente, fundamental: tráfico.

Sin tráfico hacia tu sitio no habrá suscriptores, ni habrá ventas. No importa si vendes el mejor infoproducto del mundo, no importa si promocionas con enlace de afiliado el mejor producto o servicio. No importa si has elegido el nicho más rentable, sin tráfico, no hay ingresos.

Por cierto, hablando de nichos rentables te invito a que descargues mi ebook gratis: 19 nichos probados. Ahí te resumo un grupo de nichos con sus productos que puedes promocionar en tu blog y generar ingresos.

Volviendo al tema, obtener tráfico gratis a tu sitio web debe ser una prioridad, sobre todo en tus comienzos, cuando todavía no te has posicionado en Google.

Porque sí, aunque implementes muy bien tu SEO, ver los resultados tomará tiempo. Si vas comenzando con tu blog y quieres posicionarlo te recomiendo pasarte por estos otros artículos:

Configuraciones SEO básicas en WordPress

Fundamentos para la optimización SEO

Errores más comunes con el posicionamiento SEO

Dicho esto, comencemos

⭐ Tráfico gratis a tu sitio web

Existen varios sitios en los que puedes conseguir tráfico gratis a tu sitio web. Básicamente funcionan a modo de intercambios de visitas, o sea, tú visitas otros sitios, te adjudican créditos por ello y esos créditos los puedes usar para que otras personas visiten el tuyo.

El funcionamiento en todos estos sitios es muy similar unos con otros, aunque obviamente tienen sus particularidades.

Pero el proceso en general es muy parecido, te registras, completas tu perfil, añades tus sitios, y comienzas a visitar otros sitios por unos 10 a 15 segundos para recibir tus créditos. Si no tienes un sitio web puedes igualmente colocar un enlace de afiliado para enviar tráfico y conseguir referidos.

Cabe destacar que todos estos sitios ofrecen un plan Premium muy económico, lo cual te permite sacarle un mayor provecho.

Veamos ahora algunos de estos sitios que puedes usar para enviar tráfico gratis a tu sitio web.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Tráfico gratis a tu sitio web: Mega Ayuda

Mega Ayuda es un sitio que me ha gustado mucho, porque además de poder enviar tráfico gratis a tu sitio web puedes ganar unos dólares extra a tu cuenta de Pay Pal.

Una vez que te has registrado añade tu sitio web o enlace para conseguir referidos y comienzas a visitar otros sitios. En Mega Ayuda te limitan la cantidad de sitios que puedes ver en un día, pero puedes ganar dólares por estas visitas. El primer día, yo me gané 0,25 dólares, aunque para retirar tu saldo a Pay Pal debes esperar a tener más de 10 días registrado en su plataforma.

Esos dólares los puedes también canjear por créditos para conseguir más visitas gratis.

Clic aquí para registrarte gratis en Mega Ayuda

Tráfico gratis a tu sitio web: Súper Visitas Gratis

Súper visitas gratis es otro sitio que funciona muy similar, y te permite añadir varios sitios o enlaces de referidos.

También puedes enviar tus banner, solamente aceptan las medidas 468×60, los cuales te los pueden promocionar usando el crédito que te hayas ganado en su plataforma.

Es un excelente sitio para conseguir miles de visitas gratis a tu web.

Clic aquí para registrarte en Súper Visitas Gratis

Tráfico gratis a tu sitio web: Visitas Gratis

Visitas Gratis es una excelente plataforma, que además de todas las funciones que ya habíamos visto, tienen incorporado incluso hasta la funcionalidad de trackers. Con sus trackers te permite rastrear desde qué país vienen tus visitas.

Cuenta además con rotadores de anuncios, lo cual te permite agregar hasta 5 sitios o enlaces de referidos en su cuenta gratis. Puedes indicar al sistema qué cantidad de tráfico enviar a cada uno de los sitios que hayas agregado.

Una de las cosas que más me gusta es que no te limitan la cantidad de páginas que puedes ver al día para ganar más créditos. Y en su parte superior, te coloca el ranking de los 5 miembros que más créditos han ganado en las últimas horas. Yo en apenas una hora me posicioné en el segundo lugar, lo cual me generó más tráfico a mi sitio web.

Tráfico gratis a tu sitio web

Clic aquí para registrarte en Visitas Gratis

Tráfico gratis a tu sitio web: Súper Visitas

Súper visitas es otro sitio donde puedes obtener tráfico gratis a tu sitio web. El proceso de registro es muy sencillo e intuitivo. Una vez registrado, haces lo mismo, completas tu perfil, añades tu sitio web o enlace de referidos y comienzas a visitar otros sitios para ganar créditos.

Algo que me gusta de esta plataforma es que ofrecen un servicio de venta de tráfico bastante económico. Por 20 mil visitas en tres días te cobran 4,50 dólares, y tú eliges desde donde deseas que te lo envíen, desde Google, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc. Tráfico cualificado y objetivo.

En la sección de ofertas, puedes colocar un banner a tu sitio o enlace de referidos por solo 2 dólares al mes. Esta opción me gustaría explorarla para enviar tráfico a una oferta de CPA, pero aún no lo he intentado. Hay que tener en cuenta el tráfico permitido en redes de CPA, pero creo que vale la pena.  En todo caso, si deseas hacer esto, te recomiendo primero comentarle a tu mánager de afiliados.

Clic aquí para registrarte gratis en Súper Visitas

Tráfico gratis a tu sitio web: Promo Hispana

Promo Hispana es una plataforma totalmente diferente. Es un sitio que te permite enviar correos electrónicos a miles de usuarios que han dado su consentimiento para recibir correos promocionales.

Solo debes registrarte y esperar a que te llegue algún correo de otro miembro de la plataforma. Al abrir el correo y hacer clic en el enlace ganarás créditos, y estos a su vez los puedes usar para enviar tus correos a otros miembros. De esta forma puedes enviar tráfico gratis a tu sitio web o conseguir referidos.

Si deseas puedes además comprar créditos y ampliar tu alcance, llegando a más personas.

Clic aquí para registrarte en Promo Hispana

Concluyendo:

Cuando inicias en este mundo, conseguir tráfico gratis a tu web es indispensable. De esta forma puedes ir dándote a conocer y captar a los primeros suscriptores para tu blog. Con el tiempo, tu sitio se irá posicionando en los buscadores.

Puede parecerte agotador estar visitando otros sitios para conseguir visitas para el tuyo, pero créeme, no lo es tanto. Verás que cuando le agarras el tiro trabajarás con varios sitios a la vez. Sobre todo, cuando no hay presupuesto para anuncios de Facebook.

Y recuerda, deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí afuera y haz que pasen. Un abrazo.

Ads by Ganarenlared

Video Point 250x250
Maestría21x-banner-300-300X2
Videos animados 250x250

  • Entradas recientes
  • Twitter
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Tráfico gratis a tu sitio web
5 (100%) 1 vote

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de