CPA Marketing
¡Compartir es de sabios!

¿Llegaste aquí porque estás buscando qué es el CPA Marketing? Si es así, te invito a quedarte hasta el final, porque es lo que te voy a explicar a través de este artículo.

Sobre el CPA ya había publicado una entrada, pero he decidido ampliar un poco la información. Puedes verla en el siguiente enlace: ¿Qué es el CPA?

Pero volviendo al tema del CPA Marketing, si CPA significa Coste Por Acción, entonces podríamos deducir que el CPA Marketing son un conjunto de estrategias online para monetizar audiencias a través de la promoción de ofertas CPA.

¿Te suena a chino? ¿Qué tal si te digo que con este modelo de negocios puedes generar miles de dólares todos los meses? ¿Ahora sí tienes deseos de aprender chino verdad? Pues sígueme, vamos a desmenuzar un poco más este concepto. Quiero que al final de este post te vayas con una idea lo más clara posible del potencial que tiene esto para cambiar tu estilo de vida. ¡Y generar ingresos!

⭐ CPA Marketing

El CPA Marketing, a mi modo de ver, es uno de los métodos más sencillos para ganar dinero en línea. A diferencia del Marketing de Afiliados, donde solo ganas cuando tu prospecto hace una compra, con el CPA puedes ganar incluso cuando una venta no haya sido concretada.

Se puede ganar dinero a través de múltiples acciones que hagan tus prospectos, al enviarlos a una oferta de CPA. Algunas, solamente requieren que la persona deje su correo y con esto ya habrás ganado entre unos centavos de dólar hasta poco más de 5 dólares.

Otras acciones que pueden generarte dinero es que tu prospecto descargue una versión de prueba de algún software, descargue una App de Android, etc. Además, hay ofertas de CPA que te pagan porque una persona deje su código postal, su número de teléfono, o realice alguna encuesta.

Como ves, no debe ser muy difícil ganar dinero con el CPA Marketing, pues es mucho más sencillo que alguien realice alguna de estas acciones a que realice una compra.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

¿Qué necesito para iniciar con el CPA Marketing?

1- Aprender

Lo primero que te recomiendo, sin duda alguna es aprender todo lo que puedas sobre este negocio. Si luego de leer las líneas de arriba piensas que esto es coser y cantar, estás equivocado.

Las redes de CPA desean a personas que tengan al menos algunos conocimientos básicos sobre Marketing Digital. ¡No aceptan a todo el mundo! ¿Te bajé los ánimos con esto? Tranquilo, lee primero mi otro post: Cómo ser aprobado por una red CPA.

Volviendo al tema de aprender, es como todo en la vida. Si al aplicar para una red CPA ellos se llevan la impresión que no tienes ningún tipo de experiencia sobre negocios online es más probable que seas rechazado. Aprende un poco todo los días. Lee mucho, en este blog y otros que hay en internet hay mucha información.

Si deseas tomar algún curso con el fin de ahorrar tiempo y recursos y tener toda la información en un solo lugar, entonces te recomiendo Vida 777. Tiene todo lo que necesitas para comenzar en este aposionante mundo de los ingresos online.

Además, su autor, es un reconocido marketero anglosajón que se ha volcado a ayudar a los hispanos. Para ver más detalles haz clic en el siguiente botón:

Ir al curso Vida 777

2- Crea tu sitio web

Definitivamente necesitas crear un blog. La mayoría de las redes de CPA te pedirán el link de tu sitio web antes de aprobarte. No creas que esto es extremadamente difícil. Incluso, si nunca has creado uno, tú puedes hacerlo, créeme. Si yo pude, por qué no ibas a poder hacerlo tú.

En mi blog puedes ver una guía detallada para crear el tuyo. Puedes verlo en el siguiente enlace: Como crear un blog.

Si vives en Venezuela y no tienes acceso a dólares para registrar tu dominio y contratar tu hosting, entonces visita este otro post: Contratar hosting en Venezuela.

Para quienes no tienen aún su propio blog, recomiendo unirte a la red CPA CPALead, que no requiere proceso de aprobación. Simplemente te registras, verificas tu email y ya estás adentro. De esta forma puedes ir echando un vistazo a algunas ofertas que puedes promover sin tener un sitio web.

Clic aquí para ir a CPAlead

3- Generar tráfico hacia tu blog y ofertas de CPA

Esto es otro aspecto que debes aprender para iniciar en el CPA Marketing. Llevar tráfico hacia tu blog y ofertas de CPA es lo que definitivamente te hará ganar dinero.

Pero no se trata de llevar a todo el mundo, sino a las personas indicadas y que estén interesadas en tu temática. Para eso te servirá mucho tu blog, porque al publicar contenidos atrearás a las personas correctas. Otra cosa: puedes encontrar ofertas de CPA de casi cualquier temática, pero los nichos más rentables son Salud, Dinero y Amor. Si aun no tienes tu blog, te recomiendo elegir alguno de estos temas, pero que obviamente, te guste.

Puedes llevar tráfico hacia tu sitio y ofertas de CPA desde Grupos de Facebook, Fanpages, Twitter y demás redes sociales. Solo debes tener en cuenta el tipo de persona a la que va dirigida la oferta y saber donde puedes encontrarlas. Además, puedes crear videos de You Tube para llevar tráfico, incluso, usar campañas de PPC (Pago por Clic) en Google Adwords.

Otra forma de tráfico pagado muy rentables es creando campañas de Facebook Ads. Hace algún tiempo publiqué una herramienta en este blog que te puede ayudar en este sentido. Para más información al respecto, visita mi post: Como crear anuncios de Facebook en 5 minutos.

4- Generar tus primeros ingresos

Para iniciar en el CPA Marketing, generar tus primeros ingresos es algo fundamental. ¿Por qué? Porque al obtener tus primeros dólares en tu cuenta de Pay Pal, te sentirás más motivado para seguir adelante con tu negocio y escalar tus ingresos.

Para ello te recomiendo que elijas ofertas sencillas, de tipo Email Submit, o sea, que solo se requiera que tu prospecto deje su correo electrónico para recibir tus comisiones. Con el tiempo, irás ganando en conocimientos y confianza para promover ofertas más rentables, en las que ganas si una persona deja su correo, pero además, si realiza una compra luego vuelves a ganar.

Concluyendo:

El CPA Marketing es un modelo de negocios muy rentable. No hay necesidad de que se produzca una venta para que tú puedas comenzar a ganar dinero. Si aprendes algunos conocimientos básicos, y tienes la disposición de cambiar tu futuro financiero, créeme, podrás lograr las metas que te propongas.

Todo lo que se requiere es enviar tráfico hacia tus ofertas y tarde o temprano, las conversiones se van a producir. Esto es algo que puede hacer cualquier persona que esté dispuesta a trabajar por sus sueños. No importa en qué lugar del mundo te encuentres, tú puedes comenzar a ganar en dólares porque nunca te van a pagar menos porque vivas en este o aquel país. Como diría Eric Collin, esa es la Hiper Mega Justicia de CPA Marketing.

Para terminar te dejo con esta frase: “Trabaja en silencio, que el éxito se encargue de hacer todo el ruido.” Un abrazo.

“Trabaja en silencio, que el éxito se encargue de hacer todo el ruido.” Clic para tuitear
CPA Marketing
5 (100%) 4 votes

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

avatar
  Subscribe  
Notificación de