Monetización con content lockers
¡Compartir es de sabios!

¿Estás buscando una forma de generar ingresos online de forma consistente? Si es así, entonces quédate hasta el final. En este post te voy a hablar sobre monetización con content lockers.

Si acabas de llegar a mi blog, entonces permíteme orientarte. Este es un artículo sobre la serie de CPA Marketing. Este modelo de negocios, es altamente rentable, y la monetización con content lockers en particular, es una de las formas que más me gusta, por lo ingresos que pueden generar.

Este es un artículo sobre la serie de CPA Marketing Clic para tuitear

Pero antes de continuar te dejaré algunos enlaces a otros posts que te pueden ayudar a comprender de lo que aquí estaré hablando.

¿Qué es el CPA?

Redes de CPA

Herramientas para buscar ofertas de CPA

Como ser aprobado por una red CPA

Mejores trackers para CPA

Por qué deberías usar ofertas de CPA

Comprar tráfico porno en Juicy Ads

Webinar SmartCPA

Eric Collin

Bien, dicho esto vamos a lo que nos interesa en este artículo:

⭐ Monetización con content lockers

Pero, ¿qué cosa es un content locker? Seguramente te habrás encontrado en algunos sitios, que para realizar una acción determinada, como por ejemplo una descarga, se te pide que completes una acción. Una de las más comunes son las ventanas emergentes.

Al intentar descargar algún archivo de una web, te sale una ventanita que dice algo así como: “Para acceder a esta descarga realiza alguna de las acciones a continuación“.

Monetización con content lockers

En la imagen de arriba, te dejo un ejemplo de lo que te estoy hablando. Básicamente, te están diciendo que el contenido al que intentas acceder está bloqueado, y para poder acceder debes completar una pequeña encuesta.

Pero esa encuesta, no es más que una oferta de CPA, y cuando tú la completes, el propietario del sitio web ganará una comisión. ¿Ves el potencial de ingresos que esto puede suponer?

Ahora imagina que en tu blog ofreces una descarga de algún archivo que tus lectores desean, y que no es muy fácil conseguir en otros sitios webs. Y que además, por cada persona que realice esa encuesta tú te ganes alrededor de un dólar. Y estoy hablando de encuestas, pero puede ser una oferta de CPA mucho más sencilla, como dejar su email en una landing page. El potencial de ingresos es enorme.

Pero ya me dejaré de rodeos y vamos a lo que a ti de verdad te interesa.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Monetización con content lockers: ¿qué empresas utilizo?

Para comenzar necesitas estar registrado en alguna de las redes de CPA. Arriba, te dejo un enlace a un artículo que escribí hace poco con algunos tips a tener en cuenta para que seas aceptado en estas redes.

Personalmente, yo utilizo para la monetización con content lockers dos empresas: CPA Grip y CPA Lead. Al hacer clic serás redirigido a su página de registros para poder aplicar. Las utilizo porque pienso que para este tipo de monetización actualmente son las mejores, al menos, de las que yo he utilizado.

¿Cómo crear los content lockers?

Veamos un ejemplo con CPA Grip, ya que para CPA Lead, el proceso es muy similar. Una vez que nos hemos registrado y hemos sido aceptados, entraremos a nuestro panel de administración. En el menú de la izquierda, hacemos clic en Monetization Tools, y se desplegará un submenú.

Monetización con content lockers monetization tools

Aquí podemos crear un Content Lockers para bloquear el acceso a una página, un URL/File Lockers para bloquear una descarga o una url en particular. Los Video Lockers y las Offer Walls nunca las he utilizado, aunque imagino que sean igualmente rentables. A continuación, clic en Create New Content Lockers Now.

Te saldrá una ventana emergente donde te dice sus términos y condiciones. Esto básicamente se trata de un acuerdo que debes firmar, donde te comprometes a entregar el contenido bloqueado a tus lectores, una vez que estos han completado alguna de las ofertas que vamas a dejar. Aceptamos y clic en Continuar.

Te saldrá una ventana como esta:

Monetización con content lockers

Aquí es donde vamos a editar nuestro content locker. En el menú superior al hacer clic en Templates podremos elegir una plantilla. Una ves elegida, volvemos a General y editamos los textos que vamos a utilizar.

En la pestaña Mobile, elegiremos la versión a mostrar a los visitantes que lleguen a nuestra página desde un celular. Todo lo demás son opciones de diseño que puedes ir probando a tu gusto.

Monetización con content lockers: elegir las ofertas de CPA

Una vez que hemos creado nuestro Content Locker, nos vamos al menú de la izquierda y hacemos clic en Offer Tools. Nuevamente se desplegará un submenú, y hacemos clic en My Offers.

Aquí podremos elegir las ofertas que vamos a colocar en nuestro Content Locker recién creado. Para ello, te recomiendo que tengas en cuenta el tráfico de tu blog, para que sepas de qué país elegir tus ofertas. No te recomiendo ofertas del tipo Credit Card Submit, ya que es menos probable que alguien introduzca su Tarjeta de Crédito en una página solo para poder desbloquear un archivo para su descarga.

En su lugar, inclínate por ofertas del tipo Email Submit, o algunas de descargas de alguna aplicación, una app para Android o iPhone, etc. Este tipo de ofertas convierten mejor.

Cada vez que alguien llegue a tu blog y vaya a descargar ese archivo que has bloqueado, deberá completar alguna de estas ofertas para poder hacerlo, y tú estarás ganando dinero. ¿Ahora ves por qué escribí en un artículo hace tiempo titulado: Tu blog es un negocio?

Copiar el código de nuestro Content Locker

Ya tenemos creado nuestro Content Locker y ya hemos elegido las ofertas que vamos a utilizar (no te recomiendo utilizar más de cinco). Ahora toca insertar el código en WordPress.

Para ello, vamos a Get Code y copiamos el código HTML, que debemos introducir en nuestra página, inmediatamente después de la etiqueta <head>.

Monetización con content lockers código html

Insertar el código de nuestro Content Locker

Una vez que hemos copiado el código HTML, nos dirigimos a nuestro blog de WordPress y buscamos la página donde vamos a utilizar nuestro Content Locker y lo copiamos inmediatamente después de la etiqueta <head>, como te había comentado anteriormente.

Si ves que te sale el Content Locker sin ninguna oferta, no te preocupes. Eso se debe a que debes esperar a que tu Manager de Afiliados de CPA Grip te autorice a promocionar esas ofertas. Por lo general, te aprueban en menos de 24 horas. Para agilizar este proceso, te recomiendo que abras tu cuenta de Skype y te comuniques con él por esta vía.

Concluyendo:

Espero que este post te sea útil. La monetización con content lockers es un método muy rentable aunque al principio puedes verlo como algo un poco complicado. Con el tiempo irás ganando en experiencia y verás que crear uno y ponerlo en marcha para enviarle tráfico será algo que harás en cuestión de minutos.

Como todo en la vida, requiere un poco de práctica, pero recuerda, que para trinufar en internet lo único que necesitas es tener hambre de éxito. ¡Hasta la próxima!

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Monetización con content lockers
5 (100%) 6 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Yosjany RoigNestor Recent comment authors
  Subscribe  
El más nuevo Más antiguo Más votado
Notificación de
Nestor
Lector

Hola, muy bueno tu post, pero le falto un ingrediente, por ejemplo poner un par de ideas más para promocionar el enlace.
Por ejemplo, videos en youtube, CPM, etcétera.
Gracias por tu gran aporte.