Como conseguir dinero
¡Compartir es de sabios!

Tal vez te hayas preguntado alguna vez como conseguir dinero, para financiar tu emprendimiento online. Porque sí, ya sabes que se puede ganar dinero con un blog, te has convencido que tu blog es un negocio e incluso, has estado sacando cuentas y ya sabes cuanto cuesta un negocio en internet.

El problema es que no tienes el capital necesario para crear un blog, pero deseas sí o sí desprenderte de la mitología del empleo y generar ingresos pasivos. Solo así podrás disfrutar del estilo de vida internet.

No te preocupes, en este post vamos a ver como conseguir dinero para montar tu negocio online.

Crear Un Blog

⭐ Como conseguir dinero 

Después de haber incursionado en múltiples formas de ganar dinero por internet, he llegado a una conclusión:

En internet, se gana dinero exactamente igual que en el mundo offline: trabajando. Clic para tuitear

Por lo tanto, veamos a continuación algunas formas de conseguir dinero en internet en tiempo récord.

Todo el mundo, tiene alguna habilidad. ¡Todos! Eso también te incluye a ti, por supuesto. Te digo esto para disipar de una vez las excusas. Veamos entonces como conseguir dinero para poder iniciar de una vez tu negocio.

Como conseguir dinero con tus habilidades

Analiza cuales son tus habilidades actualmente. Puede que seas muy bueno para crear videos y no estés explotando esa fuente de conocimientos. O tal vez, editarlos. Muchas personas estarán dispuestas a pagarte muy buenas sumas de dólares para que hagas un video promocional para su web, su producto o su servicio.

Yo por ejemplo, no soy muy bueno creando videos, aunque te confieso que estoy estudiando la posibilidad de usar Viddyoze, que cuenta con muchas plantillas. Con el crecimiento que tiene el video marketing actualmente (y la tendencia es a seguir creciendo) muchas personas necesitan usar videos para hacer crecer sus negocios.

Quizás seas tengas muy buenas habilidades con Power Point. Igualmente puedes crear presentaciones profesionales para otras personas que no tienen esos conocimientos. Te sorprenderás cuanto puedes ganar haciendo este tipo de trabajos por internet.

¿Te gusta escribir? A otras personas no les agrada mucho, o no tienen mucho tiempo para crear contenidos. Puedes ganar mucho dinero escribiendo artículos, reseñas, incluso traduciendo textos a otros idiomas.

En fin, solo te he dado algunos ejemplos, pero existen muchos trabajos desde casa para conseguir dinero. Pero, ¿donde encontrar a otras personas dispuestas a pagarte por tus habilidades? Es lo que veremos a continuación.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Plataforma para conseguir dinero

Existen muchas plataformas para conseguir dinero haciendo trabajos por cuenta propia para otras personas. Es lo que se le denomina actualmente freelance. El principal inconveniente es que es un mercado un tanto incipiente y que muchas personas aun no saben que existe.

Y como siempre, en temas de avances tecnológicos y nuevas formas de conseguir dinero los anglosajones nos llevan la delantera, la gran mayoría de plataformas se encuentra en inglés. Si tienes conocimientos del inglés no debes tener problemas y podrías conseguir tu primer cliente hoy mismo. Pero si no los tienes, hay una plataforma en Español que ha tenido un crecimiento brutal en los últimos años. En la actualidad, cuenta con más de 25 millones de usuarios.

Se trata de Freelancer, la plataforma en español para conseguir dinero en internet haciendo trabajos para otras personas. Mi consejo: no te conformes con esta forma de generar ingresos online, pues al fin y al cabo, es un ingreso activo. Úsala para recaudar los fondos necesarios para crear un blog y luego comienza a construir un negocio online, que te genere ingresos pasivos. Pero primero asegúrate de estar listo para emprender un negocio en internet.

Ahora ya sabes como conseguir dinero, solo debes ir a la plataforma de Freelancer, darte de alta, completar tu perfil con tus datos personales y tus habilidades y comenzar a postularte para diferentes trabajos. Un tip importante: postúlate para trabajos que sepas que puedes realizar perfectamente, y cumple con los plazos establecidos. En Freelancer tus clientes te van a calificar y esas calificaciones irán creando tu reputación. Si has tenido la oportunidad de comprar o vender en Mercado Libre seguramente sabes como influye la reputación a la hora de decidir a quien comprar. Aquí sucede igual, mientras mejor sea tu reputación, más clientes tendrás y mejores ingresos. ¿Listo para comenzar?

Clic aquí para ir a Freelancer

Como conseguir dinero
5 (100%) 3 votes

Más en mi sitio...

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar