Dinero sin dinero
¡Compartir es de sabios!

¿Se puede en internet ganar dinero sin dinero? Realmente es difícil, aunque no imposible.

Comencé este blog sin tener casi nada de dinero. En tu país quizás sea más sencillo, pero aquí, en Venezuela, acceder a dólares es una misión imposible.

Ya había aprendido un montón de cosas (y las que me faltan), leyendo por aquí, buscando por allá, pero para poder poner en práctica lo aprendido necesitaba dinero (aun hoy lo necesito).

Sí, realmente es difícil ganar dinero sin dinero amigo mío. No te dejes engañar, muchas cosas sobre el Marketing Digital y el CPA Marketing están distorsionadas, porque las personas que venden sus cursos lo pintan muy bonito con el objetivo de vender más.

Así que si estás en la misma situación que estaba yo al principio, en este post te daré algunas ideas para comenzar.

⭐ Dinero sin dinero ⭐

Comencemos por tu brecha de ingresos:

Las finazas personales se pueden simplicar en solo dos puntos: ingresos y egresos.

Ingresos: cuánto dinero ganas mes a mes.

Egresos: cuanto dinero gastas mensualmente.

Tu brecha de ingresos: es la diferencia entre tus ingresos y tus egresos (ojalá sea positivo).  Cuánto más grande sean tus ingresos y menores sean tus egresos, más amplia será tu brecha de ingresos.

Es simple educación financiera. Sin educación financiera nunca podrás tener un negocio, ni dentro ni fuera del internet.

¿Qué puedes hacer con esta brecha? Inviértelo en internet. Elige un micronicho y crea tu blog. Compra herramientas que te permitan hacer crecer tu lista. Contrata un hosting de calidad, únete a una red CPA y paga el tráfico a una campaña.

Ahorrar 200 por no salir a comer afuera, son 200 que puedes usar para ir testeando alguna campaña de CPA. Esos 200 podrían ser los que se conviertan en ingresos de 200 al día.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Aumenta tus ingresos

Si tienes un empleo piensa: ¿hay alguna forma de aumentar tus ingresos? ¿Trabajando horas extras? ¿Tomando otro empleo de medio tiempo? no sé, piensa.

Siempre que se quiere se puede. Piensa en las habilidades que tienes. ¿Se te da muy bien editar y crear videos? ¿O eres bueno escribiendo? En sitios de freelancers puedes ofrecer tus servicios y obtener un ingreso extra.

Otro lugar donde puedes ofrecer tus servicios es en algunos foros, como forobeta.com. Te dejé solo un par de ideas, pero te sorprenderías de ver cuánta gente paga por internet para que otras personas le hagan un trabajo.

¿Dinero prestado?

Aunque existen sitios donde puedes solicitar un préstamo online, no te lo recomiendo para lanzar una campaña de CPA. Vas a gastar muchísimo dinero antes de ver las ganancias.

Perder 50, 100, 200 dólares en tráfico a una oferta de CPA de tu propio dinero es estresante, pero el estrés se triplica cuando se trata de dinero prestado.

La única situación donde te aconsejo pedir dinero prestado para pagar el tráfico a una oferta de CPA es que tengas una campaña ya testeada, optimizada y que esté generando muy buenas conversiones.

Video Point 728x90

Obtén dinero con lo que no necesitas

Todos tenemos siempre cosas que prácticamente no usamos y que están ahí, llenándose de polvo. ¡Vende lo que no necesitas!

Yo vendí mi Play 2 porque no lo usaba, y ¡lo vendí en dólares! ¿Cómo? Le dije a la persona que me lo quería comprar que se lo vendía, pero en dólares. ¿De dónde los voy a sacar? Me dijo.

Le expliqué, que en forobeta hay muchos venezolanos y ahí se pactan compra y venta de dólares vía Pay Pal. Además, puedes contar con la intermediación de alguno de los administradores del foro para asegurarte de que no te estafen.

Son solo algunas ideas. Quizás se te ocurran a ti otras que no se me ocurrieron a mí.

¿Vives en Estados Unidos?

Compra artículos en rebajas y véndelos en eBay. El dinero que ganes no lo ingreses a tu columna de egresos gastando en tonterías. Inviértelo en internet.

Si hasta ahora vives de tu empleo, puedes seguir viviendo con eso y los ingresos extras inyectarlos a tu proyecto online.

Dinero sin dinero en Latinoamérica

Para nosotros es más difícil, pero no imposible. Vende en Mercado Libre. Recuerdo que hace tiempo, buscaba en mi ciudad cosas baratas y las publicaba en Mercado Libre.

Cuando recibía una orden iba de inmediato y compraba el artículo y lo enviaba. Era dinero de una mano para la otra. Hay que ser creativos. El dinero está ahí, solo hay que salir a buscarlo.

En dos años tuve más de 1000 ventas y cero calificaciones negativas.

Dinero sin dinero latam

Llegué a ser Mercado Líder, condición que por cierto, perdí hace solo un mes, porque he dejado de vender por esa vía.

Dinero sin dinero latam1

Pero lo que ganaba ahí no me lo gastaba. Lo usaba para comprar dólares vía Pay Pal.

Reduce tus gastos

Si ahorras más dinero mes a mes, es dinero que puedes invertir en internet. Obviamente, hay gastos que son fijos y que no se pueden modificar fácilmente. Tienes que comprar gasolina sí o sí. Tienes que pagar tu TDC. Si vives en un alquiler lo tienes que pagar.

Pero piensa en los gastos flexibles. ¿Eres de los que gasta toneladas de dinero comiendo “en la calle”? Disminuye eso y disfruta de una cena en casa.

Recuerdo que un webinar de escuché sobre la historia de un tipo de Estados Unidos que vendió su BMW 335i y se compró un Civic de 5000 dólares. No sé mucho de carros, pero obviamente, el Civic es un auto mucho más económico que el BMW.

Pero además, se fue a vivir con sus padres, para no tener que pagar alquiler. Todo, porque había decidido vivir del CPA Marketing. Él quería más dinero disponible para lanzar más campañas de CPA.

El resto es historia. Ahora puede comprar un BMW cuando le dé la gana.

Cómo ganar dinero sin dinero

Bien, supongamos que no puedes ahorrar casi nada. Tienes un trabajo con salario mínimo. Tienes varios hijos y la situación económica cada día está más difícil.

Todavía hay otras vías que puedes utilizar para ganar dinero. Crea por ejemplo, un infoproducto.

A estas alturas es posible todavía encontrar algún nicho desatendido y crear algo para ellos y obtener un buen dinero. Puede ser un curso en formato de video, o simplemente un ebook.

¿Piensas que no eres capaz de escribir un libro electrónico? Usa productos con derechos PLR. En ese enlace te dejo 10 libros, pero en internet puedes conseguir muchos más.

Y si no tienes dinero para absolutamente nada entonces lee más, aprende todos los días un poquito. Aprende sobre landing pages, formularios de suscripción, listas de correos, etc. La idea es que no te sientas estancado. El progreso constante te mantendrá motivado.

Concluyendo:

Me tomó casi un año empezar a ver mis primeros ingresos en internet. Algunas personas sacrifican toda su vida por una oportunidad de gloria. Artistas, actores, jugadores de deportes profesionales, etc.

Después de pasado los 30 decidí que pasaría el resto de mi vida si eso era lo que necesitaba para tener éxito en esto.

Muchísimas personas dicen que quieren vivir del internet, pero sus acciones no son congruentes con lo que dicen. A mí me invitaban a una rumba un sábado y prefería quedarme trabajando en mi infoproducto. Me invitaban a una piscinada un domingo y me quedaba aprendiendo sobre CPA.

Un día me ofrecieron un crédito en un banco y dije, que se jodan, no quiero endeudarme para comprar un lujo y quedar pagando todos los meses con intereses.

¿Por qué lo hice? Porque no quiero parecer rico, ¡quiero ser rico!

Sacrifícate, trabaja duro, aprende y toma acción. Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Dinero sin dinero
Califica esta publicación

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de