Préstamo online
¡Compartir es de sabios!

Solicitar un préstamo online es una forma de obtener dinero rápido y seguro, para hacer frente a algún imprevisto.

En la actualidad, cada vez son más las empresas que apuestan por este modelo de negocios y cada vez más las personas que los solicitan. Todo esto debido a los procesos tediosos que representa solicitar un crédito bancario.

En este artículo hablaremos sobre sus ventajas y desventajas, pero además, veremos los mejores sitios actualmente para solicitarlo.

⭐ Préstamo online: ventajas ⭐

Una de las principales ventajas de solicitar un préstamo online es la sencillez de todo el proceso. Simplemente ingresas a la web de la empresa financiadora, rellenas un formulario y en muy poco tiempo tendrás el monto solicitado en tu cuenta bancaria.

Por lo general, son muy pocos los requisitos que te piden, y poca la documentación que tienes que aportar, si lo compramos con un crédito bancario.

Otra ventaja de los préstamos online es que no tienes que solicitar ningún servicio extra. En un banco para solicitar un préstamo, necesitas hacer uso de algunos de sus servicios, como por ejemplo, crear una cuenta bancaria.

¿Eres de los que no le gusta andar contando los aspectos de tu vida privada? Esta es sin duda otra de sus ventajas, no tienes que decirle a nadie el destino que le darás al dinero solicitado.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Desventajas de los préstamos online

La primera desventaja que tiene un préstamo online es que la tasa de interés es por lo general elevada, comparada con la tasa de interés de un crédito bancario.

Si el monto a solicitar es alto, por lo general si te pedirán más datos, incluso hasta una nómina como prueba de que tienes como pagar.

Otra desventaja es que si apareces en alguna lista de “morosos” seguramente te lo negarán. ¡Esto es obvio! ¿Quien desea prestarle dinero a alguien que demora para pagar?

A continuación te dejo los enlaces de las empresas más reconocidas de algunos países de Latinoamérica (LATAM).

Préstamo online Colombia:

Lineru es una empresa joven e innovadora que desde el año 2012 ofrece préstamos online que se ajustan a las nuevas necesidades que ha traído la tecnología  a la vida de los colombianos.

Su modelo de negocio le permite llegar a una población que históricamente no ha
tenido acceso a créditos formales, por lo que funcionan como puerta de entrada al sistema financiero tradicional.

Con Lineru cualquier persona en Colombia puede solicitar su cupo de crédito por internet, desde dónde esté y a cualquier hora. En solo 15 minutos realizas el proceso y en un día hábil podrás contar con la plata que estabas necesitando.

Clic aquí para registrarte en Lineru Colombia

Préstamo online Argentina:

Crediminuto: es una de las empresas líderes en préstamos online en Argentina. Todo lo que necesitas es 

  • Tener más de 18 años
  • Tener un DNI argentino
  • Una cuenta bancaria
  • Un teléfono celular
  • 4 meses de antigüedad laboral (relación de dependencia)
  • Tener una cuenta de Facebook

Clic aquí para ir a Crediminuto

Solcrédito Argentina: ¿Porqué tú vas a elegir Solcrédito Argentina?

  • Flexibilidad: seleccionas el valor del préstamo y por cuánto tiempo lo vas a necesitar.
  • Ahorra plata: investigan las instituciones de crédito más confiables y reconocidas, y te presentan la mejor opción de crédito.
  • Ahorra tiempo: el proceso es 100% online. Sin colas, sin aval, sin nómina, sin papeleos.
  • Tecnología: la búsqueda de los créditos rápidos se tramitan con absoluta rapidez, discreción y seguridad. Utilizan miles de puntos de datos para elegir la mejor oferta para ti.
  • No hay gastos escondidos o adicionales ni letras pequeñas: El servicio de Solcrédito Argentina es un servicio transparente y te permite ver el coste total de tu mini préstamo antes de validar la solicitud.
  • Respuesta en tan solo 15 minutos, una vez confirmada la mejor opción.
  • Sobre todo, si estás en la marcha, no te preocupes, Solcrédito te acompaña y puedes pedir préstamo en tu móvil o tablet. ¡Super rápido y fácil!

¡Solicita ahora tu mini préstamo online y relájate!

Clic aquí para ir a Solcrédito Argentina

Préstamo online México

Credi México: Es una empresa dedicada a la realización de proyectos de inversión, a la obtención de financiamientos, intermediación inmobiliaria así como financiación de proyectos internacionales. Apoyan a todos los que quieran emprender un nuevo negocio.

Clic aquí para ir a Credi México

Solcrédito México: Solcrédito es una marca de la compañía FIIZY Ltd. N° de registro: 12694462, con domicilio: calle Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, EE.

Solcredito ofrece el servicio de búsqueda y comparación de préstamos tomando en cuenta las mejores y más reconocidas entidades crediticias de México. Basado en tus informaciones, te indican cual es la mejor institución para hacer la solicitud de crédito. No promocionan ni tienen preferencia por ninguna de ellas.

Una vez hecha la solicitud, el prestamista hace el análisis del pedido. La concesión y el plazo de tramitación depende solamente de cada una de las instituciones.

Clic aquí para ir a Solcrédito México

Préstamos online España

Solcrédito España: Elige tu monto, envía la solicitud, recibes la respuesta en 15 minutos. El primer préstamo es sin interés.

Clic aquí para ir a Solcrédito España

Concluyendo:

Los préstamos online son una opción que tienes cuando necesitas dinero para ya. Son una comodidad al no tener que hacer colas, solicitándolos desde la comodidad de tu casa.

Si te ha gustado este artículo y crees que es útil, por favor, comparte en tus redes sociales. No te tomará más de un minuto y a mí me hace feliz. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

  • Entradas recientes
  • Twitter
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Préstamo online
5 (100%) 1 vote

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de