Descubra el Top Secret Que Usan Los Emprendedores Exitosos Para Crear Sus Propios Productos

Crea tu propio infoproducto sin ser un experto en la materia...

  • Tienes más de un año con tu Blog y aún no tienes TU PROPIO INFOPRODUCTO
  • Con frecuencia, me contactan algunos de mis lectores, preocupados porque llevan tiempo intentando, pero no han sido capaces de generar ingresos. Cuando analizo inmediatamente me percato que todos tienen algo en común: ¡NO GENERAN INGRESOS PORQUE EN SU BLOG NO ESTÁN VENDIENDO NADA! Es increíble, pero cierto.
  • Si es tu caso, has llegado al lugar correcto. A partir de HOY, puedes comenzar a vender en tu Blog.
  • Hoy quiero ayudarte a resolver ese problema. ¡Quiero que comiences a GANAR DINERO!
10 infoproductos PLR en español + bonos

Cuando llegue al final de esta carta, también descubrirá una INAPRECIABLE bonificación que le permitirá comenzar a monetizar su blog casi de inmediato

¡Usted También Puede Tener Su Propia Colección De Infoproductos De Alta Demanda En Cuestión De Minutos A Partir de Hoy!

Táchira, Venezuela

RE: Estimados Emprendedores De Internet

Estimados Amigos,​

Si Usted analiza con detenimiento a los Emprendedores más exitosos en Internet, notará que todos tienen algo en común: ellos crean sus propios infoproductos.

Si Usted en serio desea unirse a sus filas, y gozar de un nivel de vida mucho más holgado: ¡debes crear tus propios infoproductos también!

¿Por qué?

Pues para comenzar, obtienes de una vez las ganancias cada vez que se genera una venta, en piloto automático. Esto no es así cuando promocionas productos con enlaces de afiliado, pues solo le pagarán después de la política de expiración del producto. Ah, y se me olvidaba, recuerde que con los enlaces de afiliado Usted solo gana una comisión de las ventas.

Obviamente, Usted puede cubrir ese vacío con la venta de Productos de Reventa y así ganar el 100% de las ventas. Pero con el inconveniente que Usted tiene muy limitada flexibilidad con respecto a los Derechos del Infoproducto. Porque los Derechos de Autor y Propiedad siguen siendo propiedad de su autor original.

Claro, esto no significa que no se pueda ganar buen dinero con Enlaces de Afiliados y Derechos de Reventa. Muchas personas logran un ingreso digno de esta forma, pero al punto que lo quiero llevar es al siguiente: 

SI USTED QUIERE HACER GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN INTERNET, DEBE SABER QUE EL BOTE DE ORO ESTÁ EN LA CREACIÓN DE TUS PROPIOS INFOPRODUCTOS.

Con tus propios Infoproductos tienes un infinito número de opciones y flexibilidad. La ventaja principal es que los creas solo una vez, y los puedes vender miles de veces. Además, si ofreces un programa de Afiliados a tus suscriptores para que promuevan tu Infoproducto, en poco tiempo puedes llegar a tener un ejército de Afiliados ayudándote a generar más ingresos. Y lo mejor de todo, es que son INGRESOS PASIVOS.

Si eres totalmente novato, permíteme explicarte qué son los INGRESOS PASIVOS

Los ingresos Pasivos, son aquellos que se obtienen después de hacer un trabajo duro y bien hecho, pero solo una vez y nos permiten continuar percibiendo ingresos por tiempo indefinido.

Veamos algunos ejemplos: un cantante famoso tarda algún tiempo preparando las canciones de su nuevo Álbum, pero cuando lo termina y lo graba, gana mucho dinero por la venta de millones de discos. O por ejemplo, inviertes una gran suma de dinero y compras un edificio de 20 apartamentos. Cada mes cobras por el alquiler a tus inquilinos.

Pues bien, nosotros no somos cantantes, ni tenemos capital para comprar ese edificio. ¿Cómo podemos generar Ingresos Pasivos en Internet? Creando Infoproductos de Alta Demanda. ¿Has escuchado que estamos en la ERA DE LA INFORMACIÓN?

La Era de la Información (también conocida como Era Digital o Era Informática) es el nombre que recibe el período de la historia de la humanidad que va ligado a las tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Internet ha cambiado nuestro hábitos de consumo de la Información.

Millones de personas buscan diariamente en Google la solución a sus problemas. ¿Cómo hablar en público? ¿Cómo aprender a jugar Glof? ¿Como aliviar mis molestias estomacales?

¿Sabes como se llama esto? Oportunidad. Miles de personas se lanzan a Crear su propio Infoproducto donde explican a esas personas la forma de resolver sus problemas, dando origen a una NUEVA, PERO LUCRATIVA INDUSTRIA: LA INDUSTRIA DE LOS INFOPRODUCTOS.

¿SABÍAS QUÉ: PARA EL 2023 LA INDUSTRIA DE LOS INFOPRODUCTOS ESTARÁ GENERANDO CERCA DE 240 BILLONES DE DÓLARES?

El problema es que crear tu propio infoproducto desde cero puede ser una labor que consuma muchísimo tiempo. Si no eres diseñador gráfico podrías requerir contratar uno para el diseño de tus portadas. Y ciertamente, pagar costosos honorarios a redactores para que escriban una carta de ventas. Pero tú no tendrás necesidad de nada de eso. Hoy te traigo una colección de 10 Infoproductos con Derechos de Etiqueta PLR. ¿No sabes qué es eso? Continúa leyendo...

10 Productos con Derechos PLR

10 productos PLR

Contenido de este Pack

Negocios Pre-fabricados para GANAR DINERO POR INTERNET

10 infoproductos PLR en español
10 infoproductos PLR en español

¿Tienes temor de hacer el ridículo cuando hablas frente a otras personas? Si el miedo ha llegadop a bloquearte por completo, entonces debes leer esto...

10 infoproductos PLR en español
hipnosis 10 infoproductos PLR en español

Transformar tu cuerpo enfermo, cansado y herido ahora es posible. Vive la experiencia liberadora de Estrés, Ansiedad, y Dolor. Encuentre el poder que hay dentro de ti.

10 infoproductos PLR en español
yoga 10 infoproductos PLR en español

¿Te sientes estresado? ¿Sientes que el mundo está chocando a tu alrededor? Aquí encontrarás la explicación sobre como liberar todo tu interior.

10 infoproductos PLR en español
golf 10 infoproductos PLR en español

Ahora puedes encontrar una manera entretenida y efectiva para relajarte al mismo tiempo que te ejercitas. Mantén una excelente condición física.

10 infoproductos PLR en español
Intestino 10 infoproductos PLR en español

¿Tienes problemas con tu intestino, es demasiado sensible y responde rápidamente alterando su función? Si sufres del Síndrome del Intestino Irritable, debes leer esta guía.

10 infoproductos PLR en español
Manos 10 infoproductos PLR en español

¿Quieres descubrir el significado oculto de las líneas de tu mano? Hoy puedes conocer tu futuro con solo mirar la palma de tus manos. Predice tu futuro con esta guía.

10 infoproductos PLR en español
Navegar 10 infoproductos PLR en español

Solo para quienes quieran navegar. ¿Quieres experimentar la Libertad del agua, el calor de la brisa, y la increíble aventura de andar sobre las olas sin el ruido de un motor?

10 infoproductos PLR en español
Suenos 10 infoproductos PLR en español

¿Te has preguntado alguna vez qué quieren decir tus sueños? Si es así, esta podría ser la carta más emocionante que has leído. ¡Libera el poder de tu mente!

10 infoproductos PLR en español
Supervivencia 10 infoproductos PLR en español

¿Estás pensando pasar unos días al aire libre y quieres estar preparado para cualquier cosa? No dejes en manos del azar tu seguridad y bienestar de tus seres queridos.

10 infoproductos PLR en español

Vegetarismo 10 infoproductos PLR en español

Solo para aquellos que quieren una vida más saludable conociendo los beneficios del vegetarianismo. ¿Quieres saber por qué las personas vegetarianas tienen una vida más saludable?

10 infoproductos PLR en español

CADA EBOOK CON PLR TRAE: CARTA DE VENTAS, PÁGINA DE DESCARGA, PÁGINA DE REGISTRO, GRÁFICOS PROFESIONALES, EMAILS DE SEGUIMIENTO Y ARTÍCULOS PARA PUBLICAR EN TU BLOG (INVALUABLE)

¿Qué puedes hacer con estos productos?

  • Puedes utilizarlos para tu uso personal.
  • Puedes poner tu nombre como si fueras el autor.
  • Puedes editar el contenido, cambiar la portada, modificar el título, e incluir tus enlaces de afiliado.
  • Puedes utilizar el contenido de los ebooks para crear reportes, artículos o posts para tu blog.
  • Puedes vender los productos de forma individual o en un pack al precio que tú desees. ¡El beneficio principal es que la decisión es tuya!
  • Puedes agregar los productos a tu sitio de membresía. Tus clientes se sentirán más contentos y al mismo tiempo estarás aumentando el valor percibido de tu sitio.
  • Puedes agregar los productos como un bono de otro producto que estés vendiendo.

¡TÚ DECIDES COMO QUIERES USARLOS A TU FAVOR PARA HACER MÁS VENTAS Y CONSOLIDAR TU NEGOCIO EN LÍNEA!

Incrementa los ingresos de tu blog de forma casi de inmediato

Establécete como autoridad en tu nicho de mercado

No pierdes tiempo creando tu infoproducto desde cero

¡Pero espera! Hoy quiero hacerte una oferta: 

¡QUE NO PUEDAS RECHAZAR!

Si compras hoy:

Te voy a obsequiar 25 PLANTILLAS DE EBOOK EN POWER POINT TOTALMENTE EDITABLES

superoferta ganar en la red

Si compras HOY MISMO este paquete de 10 Infoproductos con Derechos de Etiqueta PLR todos en Español, te voy a obsequier 25 Plantillas de Ebook TOTALMENTE EDITABLES.

Con estas plantillas crear y editar tu ebook ya no será un problema. Mira a continuación algunos de los usos que les puedes dar:

  1. Usarlas para personalizar tus ebooks: elige alguna de estas plantillas y edita tu ebook con Derechos de Etiqueta PLR. Le darás un toque muy personal.
  2. Crear un reporte gratis para tu blog: con un PDF gratuito incentivas a más personas a suscribirse a tu blog. Recuerda la frase "the money is in the list".
  3. Ahorrar tiempo: crear un ebook desde cero puede tomarte muchísimo tiempo. Edítalo a partir de una de estas plantillas y ahorra tiempo, como lo hacen los "gurús del internet".
25 plantillas de ebook box

10 PRODUCTOS CON DERECHOS PLR

Yo tenía la intención de vender cada uno de estos ebooks con Derechos de Etiqueta PLR por un modesto precio de 7 USD cada uno. Sin embargo: 10 ebooks x 7 USD= 270 USD

Pero tú no tendrás que pagar 270 dólares, ni 97, ni 47

SOLO POR HOY PUEDES DESCARGAR ESTOS 10 EBOOKS + 25 PLANTILLAS DE EBOOKS EDITABLES EN POWER POINT POR TAN SOLO 17 DÓLARES​

10 infoproductos PLR en español

PAGO ÚNICO 17 USD

10 Productos con Derechos PLR

30 Días de Garantía Total

Pago Seguro a través de Jvzoo

Yosjany Roig
GanarEnLaRed.com

Sobre mí

Soy un apasionado de la tecnología que intenta ganarse la vida. Ahora trabajando con mi blog haciendo realidad mi sueño de generar ingresos pasivos y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos.

¿Todavía lo estás pensando?

Es posible que todavía estés pensando si adquirir o no este pack de 10 Ebooks con Derechos de Etiqueta PLR. Déjame decirte, esto es un negocio ya Pre-fabricado. Piensa que no tendrás que crear un infoproducto desde cero, si estás apurado, puedes venderlos como los recibes.

Aunque mi recomendación es que los personalices. Esto te posicionará como experto frente a la comunidad de tu blog. Permíteme hacerte una pregunta: ¿Estás satisfecho/a con los ingresos que tienes actualmente? Seguramente que no, de otro modo, lo más probable es que no estuvieras leyendo esta carta de ventas. ¿No crees?

¿No estás seguro de la utilidad de esta oferta?

Puedes probar sin ningún compromiso. Si antes de 30 días, no estás satisfecho, te devolveré tu dinero. Puedes quedarte con el pack y tu dinero. Ahora, estarás preguntándote por qué tomo este riesgo... Ciertamente habrá un por cierto muy pequeño de personas inescrupulosas que decidan comprarlo para luego reclamar su dinero y quedarse con todo el BOTÍN. Afortunadamente, la INMENSA MAYORÍA de las personas, son HONESTAS, al igual que tú y yo. Esos inescrupulosos, son los que pasan años y años y no logran vivir de sus ingresos online. El UNIVERSO premia a los HONRADOS.

Tu Infoproducto vs Marketing de Afiliados

Veamos una comparación de la capacidad de Monetización de tu blog entre Tu Infoproducto y el Marketing de Afiliados

Tu Infoproducto

  • El 100% de las ganancias de cada venta son tuyas.
  • Obtienes las ganancias de forma inmediata en tu cuenta.
  • Puedes ofrecer un programa de Afiliados y aumentar tus ingresos.
  • Puedes regalarlo para incentivar el alta a tu lista.
  • Te posicionas como experto

Marketing de Afiliados

  • Obtienes una comisión de cada venta que se realiza.
  • Tus ganancias no las obtienes hasta que venza el plazo de expiración de garantía
  • No puedes afiliar a otros (generalmente)
  • No lo puedes regalar
  • No te posiciona como experto en tu nicho con la misma autoridad con que lo hace tu propio producto.
10 infoproductos PLR en español + bonos

Aquí tienes un Resumen de todo lo que recibirás

  • Hablar en público (PDF, PSD, WORD)
  • Yoga (PDF, PSD, WORD)
  • Intestino irritable (PDF, PSD, WORD)
  • Secretos de la hipnosis (PDF, PSD, WORD)
  • Golf para principiantes (PDF, PSD, WORD)
  • Lectura de manos (PDF, PSD, WORD)
  • Navegar a vela (PDF, PSD, WORD)
  • Habilidades de supervivencia (PDF, PSD, WORD)
  • Bono 1: 25 Plantillas Ebooks PPT editables
  • Interpretar tus sueños (PDF, PSD, WORD)
  • Todo sobre el vegetarianismo (PDF, PSD, WORD)
  • Bono 2: 50 Plantillas CTA en PPT editables

CADA EBOOK CON PLR TRAE: CARTA DE VENTAS, PÁGINA DE DESCARGA, PÁGINA DE REGISTRO, GRÁFICOS PROFESIONALES, EMAILS DE SEGUIMIENTO Y ARTÍCULOS PARA PUBLICAR EN TU BLOG (INVALUABLE)

PAGO ÚNICO 17 USD

10 Productos con Derechos PLR

30 Días de Garantía Total

Pago Seguro a través de Jvzoo

DESCARGA INMEDIATA, AUNQUE SEAN LAS 3 AM

Sello 23

Esta es mi Garantía Personal

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con este producto, simplemente envíame un correo electrónico dentro de los primeros 30 días después de tu compra y te reembolsaré el 100% de tu dinero, sin que tengas que rellenar formularios. No te haré una sola pregunta. No tienes nada que perder.

Preguntas Frecuentes

¿La descarga es inmediata?

¿Puedo pagar por Pay Pal?

¿Podré descargar todo?

¿El pago es seguro?

¿Si tengo preblemas con la descarga?

¿Puedo vender los ebooks como autor?


PD: Esta OFERTA a este precio y sus bonos no se hasta cuando estará disponible. Usted recibirá un negocio Pre-fabricado. Ya el trabajo duro lo he hecho por ti. "Al carajo la crisis, vuélvete exitoso".

PAGO ÚNICO 17 USD

10 Productos con Derechos PLR

30 Días de Garantía Total

Pago Seguro a través de Jvzoo

DESCARGA INMEDIATA, AUNQUE SEAN LAS 3 AM