Tarde para comenzar
¡Compartir es de sabios!

Un tema que frecuentemente me comentan algunos de mis amigos que saben que ando en este “giro” es que es demasiado tarde para comenzar su propio negocio en internet.

Se encuentran atrapados en la carrera de la rata, trabajando duro por ingresos activos, y me ven a mí feliz de la vida, construyendo un ingreso pasivo.

Sienten que sí ellos hubieran comenzado antes, hoy tendrían ya muy buenos ingresos.

Muchos lectores también me han escrito haciendo preguntas relacionadas con este tema.

Para todos ellos, es este post.

⭐ ¿Es Tarde para comenzar? ⭐

Lo curioso es que yo también tuve esa sensación, cuando comencé en este mundo de los ingresos por internet, hace aproximadamente 5 años. Aunque no fue hasta hace poco más de un año que realmente he tenido los mejores resultados.

Sí, yo también pensé que era tarde para comenzar. Cuando comencé a escuchar que podía crear un blog y ganar dinero. Que podía crear mis propios infoproductos y venderlos en internet.

Además, que si no sabía podía crearlos a partir de productos PLR. Y que existía un software milagroso que envía correos automatizados. Luego entendí que eso era lo que llaman email marketing.

Pero hay más, leyendo y buscando encontré “la pepita de oro”. Una cosa llamada Marketing de afiliados y Marketing CPA, con lo cual muchísimas personas ganaban miles y miles de dólares y viajaban por el mundo, corriendo campañas de CPA desde una laptop en la habitación de un hotel, o desde su propia casa, aun en pijamas.

Waoooo, y ¿donde estaba yo que no había escuchado nada de eso? ¿Será que era muy tarde para comenzar?

Antes de seguir contestaré una pregunta que seguramente te estés haciendo. ¿Gano yo miles de dólares y vivo a full del internet? La respuesta es no. No vivo aun del internet, aunque bien que pudiera, porque con ingresos por encima de los 200 y 300 dólares al cambio en bolívares cualquiera podría vivir en Venezuela.

Pero yo estoy aquí en busca de algo más grande. Busco un ingreso que me permita vivir no solo en Venezuela, sino en cualquier lugar del mundo. Pero bueno, dejemos de hablar de mí y vamos a enfocarnos en ti. ¿Es tarde para comenzar a ganar dinero en internet?

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Hagamos un poco de historia

Es ridículo analizar ahora con retrospectiva porque los últimos años han sido grandiosos.

Google comenzó 8 años después de Yahoo. Apple ingresó al mercado de teléfonos celulares una década más tarde. No fueron intimidados por la competencia, y se enfocaron en crear un mejor producto. Recuerde siempre que las ideas no valen la servilleta en la que están garabateadas a menos que estén respaldadas por una gran ejecución.

El pasado no importa. Desear que hayas comenzado antes es una energía desperdiciada y ya te estás dando una excusa en caso de que falles. Si realmente quieres algo, no hay un plan B.

En cuanto a la comercialización del Internet, puedes mirar todos los gráficos que hay. La publicidad aumenta, el auge de los dispositivos móviles, la comercialización en los mercados emergentes del país más pobre de este planeta, se crean nuevos nichos y micronichos cada día, etc. La industria solo está subiendo.

Solo enfócate en lo positivo.

Chateando hace unos días con un lector me decía que desea construir algunas aplicaciones para Android, pero me dice cuánto más fácil sería si él hubiera comenzado hace 5 años. Es verdad. Hay ventajas si ingresas a un mercado emergente en lugar de uno maduro.

Pero, qué importa, es 2018. Necesita pensar qué mercados emergentes hay hoy en día. No solo eso, sino que necesita trabajar en el desarrollo de sus habilidades para poder estar preparado cuando llegue la oportunidad.

Concluyendo:

Dentro de unos años habrá una nueva generación de muchachos que desearían que su viaje hubiera comenzado en 2018, que es la posición en la que nos encontramos nosotros hoy. Actúen y hagan su mejor esfuerzo hoy, no envejezcan y se pregunten “. ¿y que tal si me hubiera lanzado?”

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora”. Un abrazo.

Ads by Ganarenlared

Video Point 250x250
Maestría21x-banner-300-300X2
Videos animados 250x250

  • Entradas recientes
  • Twitter
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Tarde para comenzar
Califica esta publicación

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de