Avatar de video
¡Compartir es de sabios!

Crear un avatar de video puede traerte enormes beneficios para tu negocio. Entre otras cosas, aumentará la permanencia de tus lectores en tu sitio web. Pero sobre todo, aumenta drásticamente tus conversiones.

Yo, personalmente, visito muchos blogs anglo, porque siempre están a la vanguardia con el tema de aplicaciones y monetización. En varias ocasiones, me encontré con un avatar de video que aparecía en la página en la que me encontraba y me invitaba a descargar un ebook a cambio de que me suscriba al sitio. En otras aparecía otro avatar de video ofreciendo una oferta por tiempo limitado, incluso, bonos de descuento.

Pero el que me atrapó e incendió la chispita de mi curiosidad fue un avatar en que no salía un animado, sino una persona. Hablandome de tú a tú y con el fondo transparente. Yo me esforzaba por seguir leyendo pero era imposible no prestarle atención. Aunque tenía la opción de pausarlo, incluso cerrarlo, no lo hice. Escuché todo lo que la persona, digo, el avatar de video me decía. Obviamente hice clic y me dirigí hacia donde este quería. ¡Waoooo! ¿Qué tecnología es esta? -Me pregunté inmediatamente.

Enseguida le escribí al autor del blog elogiándolo por la forma en la que había captado mi atención y de una forma muy sutil le hice la pregunta del millón: -¿Cómo hiciste eso?

La respuesta fue inmediata, y muy amable por cierto. Ni corto ni perezoso me escribió una respuesta bastante extensa donde me explicaba con lujo de detalles. Y luego, pasé varios días leyendo y haciendo mis investigaciones y no quería dejar de hablarte sobre esta aplicación, porque sin lugar a dudas, aumentará tus conversiones.

Vamos a ilustrarlo mejor con algunos ejemplos para que veas su potencial. Supongamos que al crear tu blog escogiste el nicho de mercado salud, específicamente el de belleza femenina. Es un nicho muy rentable. En tu blog compartes tus conocimientos y consejos y has creado una comunidad de seguidoras. Y como no has creado un infoproducto tuyo, ni usando ebooks con derechos de etiqueta privada PLR, promueves Celulitis nunca más con un enlace de afiliado. No está mal, ganas un por ciento por cada venta que se produzca a través de tu enlace.

Pero cuando alguien entra a tu web, en la esquina inferior derecha de la pantalla sale un avatar de video animado, o mejor aún, tú misma, invitando a la persona a que descargue tu lead magnet o ebook gratuito. Esto sin dudas aumentará tu lista de correos, y también tus ventas.

O digamos que tienes una tienda online y que el abandono del carrito en el punto final de la compra es alto. Insertas un pequeño código y en este punto sale un avatar de video ofreciendo un descuento a la persona antes de salir de tu web. ¡Brutal!

Dicho esto pasemos al tema, que creo que me he extendido. Pero es que siempre trato de ser lo más específico que pueda porque no todos mis lectores están al mismo nivel en términos de marketing y quiero que capten la idea.

⭐ Avatar de video

avatar de video

VideoPal es una tecnología revolucionaria nunca antes vista que puede crear un avatar de video en 2D y 3D. Incluso puede hacerlo con personas. Es un software basado en la nube, por lo que no necesitas instalar absolutamente nada en tu PC ni en tu blog. El alojamiento de tus videos es ilimitado y es capaz de crear avatares de video que hablen en 24 idiomas. Posee un potente motor de conversión de texto a voz, con una voz realista.

Esta es una forma brutal de aumentar tus conversiones. Las técnicas tradicionales como las ventanas emergentes ya no tienen los mismos resultados que tiempos atrás. Al interactuar con tus lectores a través de un avatar de video personalizado que puedes configurar en minutos te ayudará a posicionarte como un experto en tu temática y aplastar a tu competencia.

Para nadie es un secreto que cada día se hace más difícil captar la atención de un lector, y más aún, lograr que respondan a los llamados de acción que normalmente venimos haciendo desde hace años como el típico haz clic aquí.

Algunas ventajas de un avatar de video

Un avatar de video te permite como ya te había comentado, conectar e interactuar con tu audiencia de una forma en la que simplemente otras herramientas como pop ups y widgets no pueden hacerlo. Te digo que estaba leyendo y ni pausé ni cerré el avatar. Simplemente me limité a escuchar. Captó mi atención como ninguna otra herramienta de marketing lo había hecho anteriormente.

Los chicos de VideoPal de verdad se pasaron, esta aplicación tiene una animación digital de vanguardia, con una tecnología de texto a voz que cualquiera sin conocimientos previos puede crear un avatar de video imprimiéndole su propia personalidad o identidad de su marca.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

¿Por qué recomiendo VideoPal para crear avatar de video?

En primer lugar porque es muy fácil de usar. Después de revisar algunos videos sobre la aplicación me he podido percatar que el proceso de crear un avatar es muy intuitivo. Cualquiera puede hacerlo.

En segundo lugar, y esta es una de las características que más me gusta de VideoPal, porque no tienes que instalar nada ni en tu PC ni en tu sitio web. Recuerda, que mientras más plugins instales en tu blog más lento cargará. Todo lo que hagas en la aplicación de VideoPal estará en la nube. Simplemente creas tu avatar y copias y pegas el código que genera en tu web y listo. Su tecnología de punta hará el resto.

En tercer lugar, porque mientras más interactúan en tu sitio web más suscriptores tendrás, y obviamente mayores ingresos. Yo creo que ninguna apliación en el mercado permite todo esto por tan poco. Te confieso que cuando vi esto imaginé que se trataba de alguna membresía de esas que debes pagar mensual para usar la aplicación. Pero no te apresures. No salgas corriendo a su página. Sigue leyendo.

En cuarto lugar, porque está disponible para crear un avatar de video en 24 idiomas. Y por si fuera poco, es totalmente compatible con todos los navegadores webs y dispositivos móviles y de escritorio.

¿Cuánto cuesta crear un avatar de video?

Con los beneficios que ofrece esta potente herramienta de marketing, bien podría tener un costo mensual. Pero tranquilo, que puedes adquirir su licencia por un precio súper bajo con un solo pago, de por vida. ¿En serio? Sí, en serio. Yo tampoco lo creía. En mi opinión, los creadores de este software son unos millonarios que no necesitan vivir de esto.

Pero antes de hablar de su precio, analicemos cuánto te costaría crear y alojar solo un avatar de video por ti mismo desde cero.

Necesitarías un potente editor de video. Si no tienes una voz muy agradable o no tienes mucha experiencia, podrías necesitar pagarle a un locutor para voz en off. Si deseas que ese locutor salga en vivo te podría costar más. También necesitarías un redactor de secuencia de comandos. Animación del avatar en 2D o 3D. También requieres de un programador, y por si fuera poco, un alojamiento de video de alto rendimiento en la nube. ¿Sigo?

Todo esto, lo hace VideoPal por un único pago de por vida de 39 dólares.

Ir al sitio oficial de VideoPal

Aclaración

El enlace anterior es un enlace de afiliado. Si eres nuevo en este mundo de los negocios online te explico. Si tú compras la aplicación desde mi enlace de afiliado yo me ganaré una pequeña comisión. De ningún modo esto significa que pagarás más. Tanto si haces clic en mi enlace como si vas directamente a su sitio web el costo para ti seguirá siendo el mismo. La diferencia es que a través de mi enlace el propietario del software me paga una comisión por la venta, y si lo haces sin hacer clic en mi enlace a mí no me pagan nada. Yo igual de feliz.

Es una relación donde todos ganamos. Ganas tú porque yo te presento una potente herramienta para hacer crecer tu negocio. Gano yo porque me pagan una pequeña comisión, y ganan los desarrolladores del software porque consiguen una venta que de otro modo no habrían conseguido. Me parece justo que te diga todo esto.

Si sigues mi blog habrás notado que solo recomiendo herramientas que sé que de verdad te pueden ayudar en tu negocio y aumentar tus ingresos. De hecho, en mi ebook Fabricando a un ganador hablo sobre esto con más profundidad. Pero como me gusta añadir valor a mis lectores, no me limito a dejar el enlace de afiliado. He añadido un bono. Se trata de un plugin para wordpress que te permite convertir cualquier artículo de tu web en un documento PDF. Es un plugin que adquirí con derechos de reventa, por lo que puedes venderlo en tu blog, si deseas. Viene con su licencia y carta de ventas listo para implementar. Lo podrás descargar de forma automática al adquirir VideoPal.

Avatar de video ebook maker

Ir al sitio oficial de VideoPal

Concluyendo

¿Conocías esta aplicación tan potente de marketing? Yo al menos, no la conocía. En el mercado anglo hay muchísimas cosas que no conocemos, pero yo seguiré haciendo mis investigaciones y siempre traeré a este blog cualquier cosa nueva que descubra y que valga la pena contar.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Avatar de video
5 (100%) 5 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de