Como tener más seguidores en Instagram
¡Compartir es de sabios!

¿Quieres saber como tener más seguidores en Instagram? En este artículo te daré algunos de mis tips.

Lo primero que debes tener en cuenta es para qué deseas tener más seguidores. No es lo mismo proponerse conseguir seguidores para presumir tu número de followers que si lo haces para incrementar tus ingresos. En este post me referiré específicamente a la segunda opción, conseguir más seguidores en Instagram para impulsar tu negocio y catapultar tus ingresos.

⭐ Como tener más seguidores en Instagram

La pregunta del millón: Como tener más seguidores en Instagram… Esta es una interrogante que se hacen miles de personas a diario, pero también dueños de negocios, tanto físicos como negocios online. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes configurar bien tu cuenta, con el propósito que tienes en mente en todo momento.

A continuación, debes aprender una serie de “trucos” que te revelaré en instantes. Al final, te dejaré un software que te volverá en “Instafamoso” en tiempo récord. ¿Listo? Vamos allá.

Como tener más seguidores en Instagram: trucos infalibles

Truco número 1

Comienza a darle Me gusta a algunas fotos. Esta es la forma más sencilla de conseguir seguidores. En la opción Explorar dale “Me gusta” a las fotos más populares. Estas fotos generalmente son de cuentas con miles de seguidores y es muy probable que alguno comience a seguirte.

Otras forma de encontrar fotos de tu temática o interés es usando los “tags”. Por ejemplo, si buscas fotos de La Estatua de La Libertad escribe #newyork, #estatuadelalibertad y cosas así por el estilo. Dale Me gusta a todas las que quieras.

Otra alternativa para tener más seguidores en Instagram es buscando los tags populares como #sigueme#siguemeytesigo, etc. Échale un vistazo a las fotos que te salen y sigue dando Me gusta. Puedes repetir este proceso con los tags que más te interesen. Si haces esto solo un rato todos los días verás como aumentarán tus seguidores.

Truco número 2

Comenta algunas de las fotos a las que le das Me gusta. Obviamente no comentarás todas, pero sí algunas. No necesitas escribir un ensayo, simplemente “Linda foto”, “Me encanta la iluminación en esta foto, ¡buen trabajo!” puede ser suficiente.

Truco número 3

Este es un tip fundamental, y parece obvio, pero no todos lo aplican. Si deseas tener más seguidores en Instagram, publica de forma regular. ¿Cómo vas a tener seguidores si no publicas nada?

Mi consejo, publica entre una y diez fotos al día. Y en cada una agrega comentarios o preguntas. De esta forma fomentarás las interacciones y conseguirás más seguidores.

Hasta aquí tienes algunos pequeños tips que pueden hacer la diferencia. Esto es perfectamente aplicable y solo te tomará unos minutos al día. ¿Pero qué tal si existiera un software que te permita automatizar el proceso para tener más seguidores en Instagram y aumentar tus ingresos? ¡Ese software existe! A continuación te dejo los detalles.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Como tener más seguidores en Instagram en piloto automático

 

tener más seguidores en Instagram insta_crusher

InstaCrusher es una Suite que consta de 3 softwares. Cada software tiene su función específica y el objetivo global es obtener seguidores, tráfico y clientes potenciales, en piloto automático.

Este conjunto de herramientas automatizadas literalmente hace todo el trabajo por ti, desde encontrar el nicho, crear las publicaciones, vender al público adecuado. Lo mejor de todo es que el acceso de por vida a este paquete tiene el costo de un par de cafés : 7 dólares.

Clic aquí para ir a su página oficial

Repasemos el proceso exacto que puedes utilizar para tener más seguidores en Instagram y dominar los nichos más rentables.

Como tener más seguidores en Instagram y aumentar tus ingresos: Paso 1

Para empezar, explora el software InstaDB y escoge un nicho de mercado caliente con muchas cuentas de seis cifras, llenas de compradores rápidos que hacen clic como locos.

Cada uno de estos nichos ha demostrado generar decenas de miles de dólares cada día, y seguidores.

Hay miles para elegir, cualquiera de los cuales dará resultados masivos.

instadb

Como tener más seguidores en Instagram y aumentar tus ingresos: Paso 2

El contenido es CLAVE en Instagram, por lo que utilizará dos métodos nuevos y potentes para preparar sus publicaciones.

En primer lugar, explora qué contenido tiene el mejor rendimiento en las cuentas principales de su nicho en InstaDB, esto solo demorará unos 30 segundos.

Segundo, ingrese su nicho de mercado y las palabras clave que encontró en InstaDB y utiliza el software Insta Templates para crear publicaciones que conviertan más seguidores y eventualmente en compradores.

instatemplate

Como tener más seguidores en Instagram y aumentar tus ingresos: Paso 3

Ahora que ya sabes qué tipo de publicaciones son las que brindan mejores resultados es hora de crearlas. Para ello ve al software AutoInsta e ingresa la imagen y el texto que encontró en Insta Templates para crear tu publicación de forma automática, totalmente optimizada.

Este es el software que usan miles de negocios exitosos para administrar su cuenta de Instagram, sin necesidad de contratar diseñadores y redactores caros. Ahora, tú también puedes usarlo.

animated_autoinsta

Como tener más seguidores en Instagram y aumentar tus ingresos: Paso 4

Observa cómo aumenta el número de tus seguidores. Crear el contenido de tus publicaciones es la mitad del recorrido que debes dar, y esto ya lo tenemos listo.

Pero además, con este software puedes realizar algunos “trucos” como giros y reenvíos, permitiéndote posicionarte en la parte superior de las noticias y obtener tráfico gratis.

¿Qué te permite esto? Pues crear una verdadera audiencia ávida de seguirte y convertirlos en clientes de tu negocio.

Como tener más seguidores en Instagram

Como tener más seguidores en Instagram y aumentar tus ingresos: Paso 5

Ahora que ya tienes miles de seguidores interesados en tus publicaciones y tu nicho el siguiente paso es obviamente: monetizar. Si leíste el ebook que regalo a mis lectores, te habrás dado cuenta que en varias ocasiones repito mi visión de lo que es el marketing digital: conjunto de estrategias utilizadas en internet para monetizar audiencias.

tener más seguidores en Instagram

Imagina si pudieras conseguir más seguidores en Instagram y aumentar los ingresos de tu negocio. Pues deja de soñar, porque ese software existe, y lo puedes adquirir por el precio de un par de cafés (7 dólares). Con lo que puedes ganar luego podrás comprar toda la cafetería.

En el mercado latino muchas veces nos cuesta crecer por no conocer las herramientas adecuadas para lograr nuestros propósitos. Personalmente, me gusta estar al día con cada aplicación nueva que usan en el mercado anglo para mantenerme “actualizado” y compartir mis descubrimientos en este blog con mis lectores.

Si conoces alguna otra forma de conseguir followers en Instagram siéntete libre de compartirla debajo, en la sección de los comentarios. De esta forma podremos ayudarnos todos y catapultar nuestros negocios. Estaremos contribuyendo a esta iniciativa de ayudar a miles de personas a ser libres económicamente en este mundo lleno de esclavos.

Clic aquí para ir a su página oficial

  • Entradas recientes
  • Twitter
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Como tener más seguidores en Instagram
5 (100%) 3 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de