Crear un ecover profesional
¡Compartir es de sabios!

Crear un ecover profesional es un paso que debemos dar en algún momento cuando iniciamos un negocio online. Ya sea para un ebook que uses para ofrecer a tus suscriptores, o un ebook de pago, como por ejemplo el que yo tengo, Fabricando a un ganador. Incluso, cuando das el salto a otro nivel y creas un curso, lo cual es lógicamente más rentable.

En un artículo anterior ya había compartido una guía para crear portada de ebook en 3D, pero tal vez necesites llevar tu infoproducto a otro nivel. En este caso, si vas a necesitar crear un ecover profesional.

El problema que más aqueja a los emprendedores es que para crear un ecover profesional hay que contratar a un diseñador, o pagarle a uno en Freelancer. Y en la mayoría de los casos, al iniciar un negocio online lo hacemos con muy pocos recursos. En mi opinión, prefiero pagar por alguna solución que sea definitiva y no tener que hacerlo cada vez que necesite un ecover o algún gráfico profesional.

De eso te hablaré en este post. De una herramienta que recién he descubierto que permite a cualquier persona, sin ningún tipo de conocimientos de diseño, crear un ecover profesional a partir de plantillas previamente diseñadas por profesionales.

⭐ Herramienta para Crear un ecover profesional

Lifetime Studio FX es un paquete incluido de Pixel Studio FX y Social Studio FX nunca antes ofrecido y a un precio ridículamente bajo de por vida. Un detalle a tener en cuenta es que está basado en la nube, por lo que no es necesario descargar ni instalar nada.

Cualquier persona puede crear un ecover profesional en minutos. Cuenta con más de 28000 diseños de cualquier nicho totalmente editables, 8000 imágenes de alta calidad en stock y 6000 íconos web. Sencillamente, una potente herramienta para lograr diseños de alta conversión de nuestros ebooks.

Además, te permite crear hermosas imágenes para publicidad en redes sociales, con las dimensiones de cada una de ellas. Incluso, se pueden crear banners de diferentes tamaños de acuerdo al sitio web a utilizar. Más de 15000 usuarios no pueden estar equivocados.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Pasos para crear un ecover profesional con Lifetime Studio FX

Es muy sencillo crear un ecover profesional con Lifetime Studio FX. El primer paso es elegir una plantilla (puedes diseñarla desde cero) entre 28000 disponibles, de cualquier nicho. Simplemente buscas en la categoría correspondiente y seleccionas la que te gusta para comenzar a personalizarla.

Una vez elegida la plantilla, el segundo paso sería personalizarla. La tecnología de este potente software permite lograr 3000 diseños únicos a partir de cada plantilla. No me preguntes como lo hace. Pero es así. Simplemente se pasaron.

Luego podrás exportar un ecover profesional de alta calidad en los formatos más comunes: PNG, JPEG, TIFF e incluso en PDF. No sé para que incluyen esta última opción pero bueno, para que sepas que está ahí.

Mira a continuación un video tomado de su página oficial.

 

Ir a la página oficial de Lifetime Studio FX

Publicidad en redes sociales

¿Conoces la importancia que tienen las redes sociales para tu negocio online? Con esta herramienta podrás crear hermosos diseños para publicar en tus redes sociales. Tus seguidores te verán como todo un profesional.

El software cuenta con más de 23 200 diseños editables en 23 nichos de mercado diferentes. Una auténtica joya para cualquiera que desee hacer crecer su negocio apalancándose de las redes sociales.

Se editan de igual forma que al crear un ecover profesional. Simplemente arrastra y suelta. A continuación te dejo otro video para que eches un vistazo en tiempo real.

 Ir a la página oficial de Lifetime Studio FX

 Ofrecen bonos, ¿en serio?

Pues sí, ofrecen varios bonos, pero el que más me gustó es un paquete de 12 ebooks de marketing que bien podrían valer lo que cuesta el software. Y además, te ofrecen los derechos de reventa. Osea, que puedes traducirlos al español y en un par de días podrías estar vendiendo los ebooks como si fueras el autor.

En resumen, es una aplicación muy poderosa de marketing que permite a cualquier persona  crear un ecover profesional, sin conocimientos previos de diseño. Confieso que yo cuando la vi pensé que el pago era algún tipo de mensualidad o algo así, muy frecuente en el mundo online. Pues no querido lector/a, el pago es único y de por vida. Por solo 34,95 dólares puedes obtener tu acceso de por vida.

¿Necesitas un bono de descuento? Te lo tengo. Esta gente lo ha pensado todo. Si al momento de pagar introduces en el código promocional DISCOUNT4 te rebajan 4 dólares. O sea que no pagas 34.95 sino 30.95.

¿Qué te parece la aplicación? Hablemos en la sección de los comentarios.  

 

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Crear un ecover profesional
5 (100%) 6 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de