Inflación en Venezuela
¡Compartir es de sabios!

¿Te sientes abrumado cada día porque los precios suben y el salario no te alcanza? Si eres venezolano, lo más probable es que tu respuesta sea afirmativa. En este artículo te daré algunos consejos sobre como combatir la inflación en Venezuela y salir adelante.

¿No vives en Venezuela? No importa, quédate y lee hasta el final porque nunca sabemos cuando te pueda tocar. Es mejor prevenir que tener que lamentar.

Dicho esto, comencemos.

⭐ ¿Cómo combatir la inflación en Venezuela?

Pero antes de continuar, veamos que es la Inflación. Según la Wikipedia, es el incremento sostenido de los precios de bienes y servicios en relación a una moneda durante un tiempo determinado.

La consecuencia de esto, es que cada unidad de moneda cada día alcanza para comprar menos bienes y servicios. Lo cual se traduce en una reducción considerable del poder adquisitivo.

En estos momentos, tú estás en ese punto. Al igual que yo y todos los que vivimos en este hermoso país. La pregunta es, ¿qué estás haciendo tú hoy para combatir la inflación en Venezuela?

Quejarte y andar refunfuñando (sorry, es un término mío) no va a resolver tu problema.

Entonces, ¿qué puedes hacer? ¡Gana en dólares! ¡Sí, así mismo, gana en dólares! ¿No sabes cómo? Bueno sigue leyendo que a continuación te voy a mostrar como tú puedes montar un negocio online para combatir la inflación en Venezuela.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Algunas formas de ganar en dólares para combatir la inflación en Venezuela

Trabajando como Freelancer

Lo primero que debo decirte es que existen diferentes formas de ganar dinero en internet, y en dólares. La forma más sencilla, es de la forma en la que siempre lo has hecho durante toda tu vida: trabajando.

Si tienes una computadora con una conexión a internet tienes todo lo que necesitas para comenzar. Bueno, además de los conocimientos que necesitas. Haz un análisis de las habilidades que tienes con tu PC y luego encuentra a miles de personas dispuestas a pagarte por hacer trabajos por internet para ellas.

En Freelancer te sorprenderás de la cantidad de dólares que se facturan a diario haciendo trabajos desde casa. Puede ser crear un video, traducir un texto, escribir un artículo, etc. Una vez que te hayas registrado verás la enorme cantidad de ofertas de trabajo para las que puedes aplicar y ser remunerado al concluir tu tarea.

Si no sabes cómo cobrar en internet, es muy sencillo. Solo debes ir a Pay Pal y crear una cuenta, es gratis. En este mismo blog, te explico paso a paso cómo crear una cuenta. Solo debes seguir la siguiente ruta: Menú principal –>> Recursos –>> Cobrar en Internet.

Anque para este tipo de ingresos no es indispensable, sí es muy recomendable que tengas tui propio blog o sitio web. Te dará más credibilidad y además, puedes usarlo como plataforma para mostrar tus habilidades en el tema en el que te especializas. Sin mencionar que tendrás una dirección de correo corporativo. Dime, sinceramente, ¿qué dirección de correo se ve más profesional, yosjaroig16011982@gmail.com o yosjany@ganarenlared.com? Seguramente estarás de acuerdo conmigo que es la segunda opción.

Para crear tu sitio puedes contratar tu hosting en Venezuela pagando en Bolívares. Para ello te recomiendo Hosting Radio Venezuela. Hablé de esto en un post que puedes ver en el siguiente enlace: Contratar Hosting en Venezuela.


Marketing CPA

Esta es otra forma muy poderosa de generar ingresos en dólares en Internet para lograr enfrentar la inflación en Venezuela. Si nunca habías escuchado sobre esto, puedes visitar mi post donde explico qué es el CPA.

Es el método conocido como Ganar dinero sin vender. Básicamente consiste en unirse a redes de CPA para encontrar ofertas que promover en nuestro blog o en las redes sociales y ganar dinero con ello. Puedes ganar varios dólares solamente porque una persona llega a una landing page y deje su correo electrónico.

Grandes empresas pagan para que los propietarios de sitios webs o blog les lleven tráfico cualificado hacia sus sitios para captar su correo y luego enviarles ofertas sobre sus productos y servicios.

Si deseas ampliar esta información, a continuación puedes descargar mi ebook totalmente gratis.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Marketing de afiliados

El Marketing de afiliados es otro modelo de negocio online muy exitoso, con el que puedes ganar, literalmente, miles de dólares y patear la inflación en Venezuela. Consiste en mencionar y recomendar en tu blog productos o servicios de terceros y a cambio, te ganas una comisión por cada conversión.

Me explico, en tu blog hablas por ejemplo de recetas de cocina. Para poder llevar a cabo las recetas que enseñas a tus lectores se necesita usar una licuadora. Bueno, te registras en Amazon, buscas diferentes modelos de licuadoras que pueden ser útiles para este fin y obtienes tu enlace de afiliado.

Cada vez que alguien en tu blog haga clic en tu enlace y llegue a Amazon para finalmente comprar la licuadora que recomiendas, te ganas una comisión.

Un ejemplo perfecto de esto lo puedes ver en www.comprarmicafetera.com. Copia y pega ese enlace en tu navegador para que tengas una idea de lo que te estoy hablando. En el blog, no especifican las ganancias mensuales, pero teniendo en cuenta el tráfico que tiene, estoy más que seguro que los ingresos mensuales de este sitio son para nada despreciables.

¿Cuántas veces has recomendado un restaurant al que has ido y tus amigos han ido a deleitarse de sus ofertas culinarias? Durante toda la vida nos pasamos recomendando productos o servicios de terceros a nuestros amigos, conocidos y compañeros de trabajo. Pero nunca el propietario de esos sitios que recomiendas te llama para pedirte tu número de cuenta porque te va a transferir una comisión por los clientes que les has enviado con tus recomendaciones.

En internet esto sí es posible, y cada día más personas se ganan muy buenas cantidades de dólares online con el Marketing de afiliados.

Para descubir diferentes nichos de mercado rentables en los que puedes crear un blog y trabajar con el marketing de afiliados, descarga el siguiente ebook, totalmente gratis.

NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

DESCARGA MI GUÍA GRATIS 19 NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

Descubre un nicho de mercado que te permita rentabilizarlo

  • Valida tus ideas y descubre si vas a montar un blog en un nicho rentable
  • Conoce 19 NICHOS PROBADOS en los que ya hay clientes deseando comprar

Venta de infoproductos para combatir la inflación en Venezuela

Este es uno de mis métodos favoritos. El nconveniente es que toma tiempo poder crear un infoproducto de calidad. Si no sabes qué es un infoproducto te cuento brevemente.

Un infoproducto, como su nombre lo indica es un producto de información. Un producto digital, que se puede distribuir fácilmente en internet y que contribuye a resolver un problema a cierto grupo de personas. Por ejemplo, un ebook donde enseñas a otras personas cómo bajar de peso, cómo eliminar el acné, como crear videos de You Tube, etc. El límite es tu imaginación.

Crear un infoproducto te toma tiempo, pero la gran ventaja es que una vez que lo has creado puedes vender miles de copias y el costo por la distribución en cero. No hay que hacer envíos a través de agencias, ni nada de eso. Los infoproductos se venden en piloto automático y la persona accede a él de forma inmediata luego de haber procesado su pago.

Para conocer cómo puedes vender tus infoproductos puedes visitar mi post Cómo vender mis conocimientos en Internet. Es un tutorial paso a paso usando la plataforma de Gumroad como medio de distribución y procesador de pagos.

¿Cómo crear un infoproducto para combatir la inflación en Venezuela?

Existen diferentes formatos que puedes usar para crear tu propio infoproducto. Desde un ebook en formato PDF o un video curso lo cual es mucho más rentable. Lo cierto es que independiente del formato y el precio, los ingresos que puedes generar con este modelo de negocios son ingresos residuales.

Para crear un ebook que puedas vender en piloto automático desde tu blog, puedes usar plantillas. A continuación te dejo un mini pack de tres plantillas totalmente editables que puedes usar en la creación de tu primer infoproducto. Así te concentras en escribir, ya el diseño lo tienes prácticamente prefabricado.

Plantillas de ebook ppt ganar en la red

DESCARGA 3 PLANTILLAS DE EBOOK EN PPT GRATIS

Para personalizar cada una de estas plantillas lo único que necesitas hacer es:

  • Pegar tu texto y añadir el logotipo de tu negocio
  • Insertar tus propias imágenes

Otro método muy utilizado por los grandes bloggers que generan miles de dólares en sus blogs mes a mes, es usando productos PLR.

Básicamente se trata de comprar un infoproducto con sus derechos de autor para poder editar y colocar nuestro nombre, como si fuéramos el autor del mismo. La humanidad, ha hecho esto desde tiempos remotos. Los científicos de hoy, avanzan en sus investigaciones apoyándose en las investigaciones que ya hicieron otros científicos anteriores. Piénsalo. ¿Por qué no utilizar los conocimientos y las investigaciones de otros para apoyarnos y avanzar en nuestro propósito de generar ingresos online y combatir la inflación en Venezuela?

En el siguiente enlace puedes ver algunos ebooks en español con Derechos de Etiqueta Privada (PLR).

Concluyendo

Todos estamos sufriendo las consecuencias de la inflación en Venezuela. La pregunta es, ¿qué vas a hacer al respecto?

Quejarse y gritar no va a ayudarte a salir adelante. En tiempos difíciles, es donde los emprendedores se crecen y sacan el pecho, dándo lo mejor de sí. Crear un negocio online es una excelente oportunidad, al alcance de cualquier persona que quiera salir adelante y esté dispuesta a pagar el precio.

¿Una ventaja más? Si decides emigrar, como tantos lo están haciendo, puedes continuar con tu negocio. Internet no tiene límites, y puedes generar tus ingresos con tu blog estando en cualquier país del mundo. Una vez en un webinar de Eric Collin lo escuché decir: Internet es el mejor país para vivir. Y tiene razón.

¡Al carajo la crisis, vuélvete exitoso! Un abrazo.

Bitcoin Code Spanish LATAM

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Inflación en Venezuela
5 (100%) 5 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de