Campañas de CPA White Hat
¡Compartir es de sabios!

En este post veremos qué campañas de CPA White Hat puedes promover en tus inicios. Como todos sabemos, el Marketing de afiliados y CPA no tiene la mejor reputación.

Somos conocidos por nuestros anuncios agresivos, estrategias intrusivas y que en ocasiones, ni concuerdan.

A veces veo en algún foro como se burlan de los anuncios de algunos afiliados. Seguro se caerían para atrás de la envidia si vieran cuánto gana un afiliado exitoso.

Sé que algunos de ustedes desean convertirse en un afiliado exitoso, pero obviamente, no quieren involucrarse con algo que no sea nada ético. (La industria del CPA tiene un lado oscuro, un poco sombrío).

Pero luego de tanto tiempo, puedo decirte que es posible tener muy buenos ingresos corriendo campañas de CPA totalmente White Hat. Sí, como lo lees, sin necesidad de usar imágenes no permitidas, ni títulos engañosos.

Es más, hacer este tipo de campañas White Hat tiene enormes ventajas, como verás.

⭐ Campañas de CPA White Hat ⭐

¿Qué significa esto de White Hat?

Bien, el término proviene obviamente del inglés, white (blanco) hat (sombrero)

White Hat significa “sombrero blanco” y se refiere a técnicas totalmente válidas de hacer marketing en internet.

Como en el mundo offline, en el mundo digital también hay una guerra constante entre lo bueno y lo malo. Veamos de una forma breve como entender mejor esto.

Video Point 728x90

Black Hat: scripts entre sitios, phishing, inyecciones de SQL, etc. Esto es fraude directo, y es el típico fraude por el que te puedes meter en graves problemas en el CPA y ser expulsado de su red.

Grey Hat: se refiere al marketing fronterizo, entre lo bueno y lo malo.

El ejemplo clásico podría ser hacer afirmaciones exageradas sobre un producto, usar imágenes no permitidas como fotos de celebridades, logo de alguna empresa, etc. Te expulsarán también de las redes de CPA y de las fuentes de tráfico por esto. Incluso, te puedes ganar una demanda.

White Hat: 100% permitido, legal desde el punto de vista que lo mires.

Aquí promocionas una oferta de CPA sin mentiras, sin exagerar nada. Un ejemplo clásico de esto cuando realizas alguna reseña en tu blog para promocionar algún producto o servicio. O cuando promocionas instalaciones de aplicaciones, etc.

En este caso, tendrás la aprobación tanto de las redes de CPA como de las fuentes de tráfico.

En mi opinión, debajo de cada sombrero hay una parte gris, pero esa es mi interpretación personal, que no tiene por qué coincidir con la del resto de las personas involucradas en esta industria.

Yo no estoy aquí para actuar como un juez, solo intento educarte en este mundo del CPA Marketing y Afiliados. La intención es salirte del 8 a 5 (empleo) y que puedas construir un excelente estilo de vida, no que pierdas todo y termines demandado.

Luego de leer esto quizás te hayas asustado, pero tranquilo. En este post te mostraré algunas verticales donde puedes promover campañas de CPA White Hat y que tiene además, un enorme potencial.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

¿Por qué correr Campañas de CPA White Hat?

Hacer White Hat tiene enormes beneficios. Imagine tener las mejores relaciones con su fuente de tráfico. Te pueden ofrecer precios preferenciales, u ofrecerte las mejores ubicaciones para tus anuncios.

Incluso, podrían trabajar contigo para ayudarte a entender como funciona su algoritmo, por poner un ejemplo.

No sé tú, pero pienso que promover ofertas de CPA con campañas totalmente White Hat te da una inmensa tranquilidad. En lugar de perder tiempo tratando de encubrir tus “escaramuzas” puedes usar ese tiempo para tus acciones de Marketing, o incluso, en crear un infoproducto que se convierta en una fuente de ingresos pasivos.

Algunas verticales muy buenas para campañas de CPA White Hat

Todas las verticales y ofertas de CPA tienen su lado sombrío. Todo depende de cómo decides promocionarlas. A continuación te dejaré una recopilación de verticales con las que puedes trabajar y promocionar ofertas totalmente white hat.

Además, este tipo de verticales son las que le puedes contar a tu esposa sin “ruborizarte”.

(Aunque he promovido ofertas de CPA para adultos, ni loco le cuento a mi esposa el origen de ese dinero).

Gaming: juegos

La mayoría de los juegos entran en white hat. No necesitas nada “sucio” para promoverlo. Le estás dando a la gente exactamente lo que están buscando: diversión.

Además, casi todos son de instalación gratuita y por cada instalación, tú ganas plata. No imaginas cuánta gente ha hecho muchísima plata promoviendo ofertas de instalación de Candy Crush.

Instalaciones de App

Un ejemplo clásico, la aplicación de Uber. Este tipo de ofertas las puedes correr 100% limpias, white hat.

La mayoría de las personas ha escuchado sobre Uber, por lo cual no tienes que preocuparte por generar confianza. Solo debes convencerlos que necesitan instalar esa aplicación mediante tus banners o anuncios.

La ventaja aquí es que no tienes que preocuparte por estar construyendo landing pages ni nada de eso. Envíalos a través de tu enlace para su descarga y una vez que sea instalada, ya tienes tu plata ganada.

Generación de leads

La generación de leads puede resultar white hat siempre y cuando se trate de un anunciante legítimo.

Ejemplos de anunciantes legítimos son seguros de viaje, de autos, etc. Educación es otro ejemplo.

Aquí te daré un tip: en mis primeras campañas de CPA corrí ofertas de generación de leads donde enviaba tráfico masivo y no ganaba nada. Luego, con la ayuda de un VPN me di cuenta de que lo que parecía una página de captura normal se convertía en un sin números de pasos que debían seguir mis prospectos para que yo pudiera ganar mi comisión.

Lo que más me molestó fue descubrir que en esos “pasos intermedios” el anunciante recogía información de mis prospectos, aunque estos se salieran y no terminaran de convertir, ya tenían sus datos de contacto.

Por lo tanto, estaban ganando leads sin pagarme y yo gastando mi dinero de gratis para ellos. Así que te recomiendo que promuevas ofertas de generación de leas de anunciantes legítimos y siempre pruebes con la ayuda de un VPN para que veas como es el proceso de conversión. Un VPN excelente que recomiendo es Cyber Ghost, es súper económico y puedes usarlo hasta en 7 dispositivos a la vez, y en varios sistemas operativos, como Windows, macOS, Android e iOS.

Coméntale a tu manager de afiliados que harás esta prueba para que no lo vean como que quieres hacer fraude.

E-commerce / Dropshipping

En el e-commerce puedes correr campañas de CPA White Hat. Configurar una tienda de envío directo puede ser una forma muy sencilla para que los novatos ingresen al Marketing de afiliados.

El problema principal que veo en esto es la atención al cliente. Lo ideal es que instales un chat en tu tienda para atender preguntas y eso te quita mucho tiempo. La otra desventaja que le veo es que se parece más a un negocio tradicional que a hacer Marketing CPA.

¿Como manter “limpias” mis Campañas de CPA White Hat?

Al promover ofertas de CPA mediante técnicas white hat a veces incurrimos en errores sin darnos cuenta. Puede ser que para ti estés haciendo todo bien, sin embargo, estás infringiendo algunas de las prohibiciones de dicha oferta.

Por lo tanto, debes leer muy bien todas las especificaciones de la oferta para mantenerte en la zona white hat.

Otro punto que debes tener en cuenta es que la mayoría de las empresas no permiten que usen el nombre de su producto para tus anuncios al comprar tráfico. Puede que lo hagas y no te detecten, pero a la larga siempre te van a detectar y perderás tus comisiones.

Es obvio que ellos no quieren que uses el nombre de su producto porque no quieren tener a miles de personas pujando por esas palabras clave y que el precio por clic por ejemplo, se dispare.

Ellos desean mantener esa palabra clave exclusiva para sus anuncios. Así pueden ofertar a un precio menor.

Si no estás seguro de si se permite una determinada táctica, el uso de una palabra clave o algo, es probable que sea mejor que no lo hagas para empezar.

La idea de ser un comercializador afiliado exitoso es participar a largo plazo, y las campañas white hat pueden llevarte hasta allí (además de que dormir bien por la noche es un buen beneficio adicional).

Concluyendo: Puedes ganar mucho dinero corriendo campañas de CPA White Hat

Si quieres pagos continuos y quieres quedarte con el dinero, el dinero está allí. No dejes que la gente te diga lo contrario.

Hasta aquí te he mostrado algunas verticales enormes que han hecho que muchos afiliados sean millonarios. No asumas: el White Hat = sombrero aburrido o blanco = ganancias bajas.

Solo tienes que ser creativo, usar varios ángulos, hacer split testing y usar todos los conjuntos de habilidades de afiliación normales.

¿Ya has corrido alguna una campaña de CPA 100% white hat? ¡Comparte tu historia!

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Campañas de CPA White Hat
5 (100%) 1 vote

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de