Crear un logotipo gratis
¡Compartir es de sabios!

Crear un logotipo gratis es posible. De hecho, si aun no lo has hecho, es algo que no debes seguir postergando. ¿Por qué? Porque te aseguro que tu blog lo necesita.

Si de verdad deseas ganar dinero con tu blog,  (te aseguro que se puede ganar mucho), es vital crear una marca. Algo que lo haga fácilmente reconocible por todos los miembros de tu comunidad de lectores.

Es cierto que un aspecto fundamental es crear muy buenos contenidos, útiles a tus seguidores. Pero no nos engañemos, un logo también influye. Es un elemento escaneable por los ojos de tus lectores, atractivo y fácil de recordar.

Veamos un ejemplo sencillo: ¿ qué empresa utiliza este logo?

Crear un logotipo gratis logo-nike

Estoy convencido que acertaste. Obviamente, se trata de una empresa que invierte millones de dólares anualmente para popularizar su marca, algo que tú y yo no podemos hacer. Pero no por ese impedimento, debes dejar de popularizar tu marca.

El significado de un logo deriva de la calidad de lo que simboliza Clic para tuitear

Personalmente, no soy diseñador gráfico, por lo que no entraré en detalles de cómo debes encaminar tu diseño. Ya podrás contratar los servicios de algún profesional. De hecho, si vas en serio con tu blog, yo diría que es una inversión prácticamente obligatoria.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

¿Pero qué pasa si tu blog va comenzando y aun no cuentas con ingresos para contratar estos servicios? ¿Dejarás tu blog sin logotipo? ¡Claro que no!

Tranquilo, que no panda el cúnico. Hoy te voy a dejar un enlace para que descargues un software con cientos de plantillas, organizadas por categorías, editables, y lo mejor: totalmente gratis.

Crear un logotipo gratis

AAA Logo es un sofware que te permite crear un logotipo gratis. De hecho, puedes crear tantos como gustes. Tiene cientos de plantillas, como te comenté arriba, organizadas por categorías, las cuales puedes editar y personalizar a tu gusto.

Puedes cambiar los textos, los colores, o las imágenes. Incluso, puedes crear un logotipo gratis completamente desde cero.

Pero ya me voy a dejar de rodeos, que debes estar ansioso por comenzar tu diseño. Para descargar este software haz click. Está comprimido, por lo que necesitarás tener instalado en tu PC Winrar. Una vez que lo descomprimas, lo instalas y ya está listo para usar.

Club de marketing global ganar en la red

Su funcionamiento es muy intuitivo. No creo que tengas problemas para crear un logotipo gratis con este programa. En todo caso, si tienes problemas déjame tu comentario al final de este artículo y te explico. Si las dudas son muchas, creo un post donde explique paso a paso su funcionamiento y listo.

¿Nos vemos en el próximo post?

Ganar en la red deja-tu-comentario

Crear un logotipo gratis
Califica esta publicación

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

2 Comentarios en "Crear un logotipo gratis"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | Más antiguo | Más votado
Enrique
Lector

Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

https://sites.google.com/view/mobideaforobeta

wpDiscuz