Directorios de artículos en español

En el post de hoy te voy a compartir un listado de directorios de artículos en español. ¿Y eso qué es Yosjany? Verás, cuando iniciamos un blog con la intención de hacer de él un negocio, hay que apuntar hacia una meta. No, no me refiero al dinero. Eso llegará después. Me refiero a posicionar tu blog en los primeros lugares de las búsquedas de Google.

Para ello hay ciertos fundamentos para la optimización Seo que debes conocer. Pasando por el link building. Ahhh, y sin olvidar los errores más comunes del posicionamiento SEO que cometen la mayoría de novatos cuando se lanzan con su proyecto.

Uno de los puntos claves, es crear enlaces entrantes hacia tu sitio web o blog. O sea, que desde otros blogs reconocidos de tu nicho, te enlacen. Para ello existen varias estrategias, como el guest posting o publicar como invitado en dichos blogs. El problema es que no es tan sencillo lograr que una persona que ya tiene una audiencia creada, con años de recorrido, te ceda el puesto para publicar en su blog. Mucho menos si aun no te conoce nadie y tu blog parece un desierto.

¿Qué hacer entonces para tener enlaces entrantes hacia tu blog-negocio? Aquí es donde entran en el juego los directorios de artículos en español.

Los directorios de artículos son lugares donde te permiten escribir prácticamente de la temática que desees, y al final, puedes colocar tu firma digital. O sea, el enlace a tu blog. En mi ebook “Fabricando a un ganador” explico mejor este tema de la firma digital y su importancia.

Dicho esto, te dejo el listado de directorios de artículos en español, el cual iré actualizando frecuentemente.

Directorios de artículos en español

Ojo: te sugiero que antes de enviar un post a estos directorios leas sus normas de publicación, pues todos no tienen las mismas. Algunos te permiten solo colocar el enlace a tu blog al final del artículo, mientras otros te dejan enlazar desde el contenido a cualquier post de tu blog.

Articulo.org

ArticulosGratis.com

Nosbi.com

Globedia.com

GestioPolis.com

Invequa.com

Notas-Online.com

Articulo.tv

Directorio-Articulos.net

Internidad.com

Emprendices.co

Hispanotas.com

Quieroposicionarme.com

al-punto.com

articulos.corentt.com

articulosturismo.com

artigoo.com

blogger.comunicado-prensa.com

comunicadosdeprensa.org

comunicae.com

directorio-articulos.com

directoriopresell.es

e-articulos.com

gabinetedeprensa.com.es

messaggiamo.com

notasdeprensa.es

notas-prensa-internet.es

prelink.rebuscando.info

prensa-xpo.com

resaltamos.com

semanticaconsultores.com

toparticulos.com

vinculando.org

wikiole.com

wikipec.com

En otro post te voy a hablar de los muchos beneficios que pueden suponer para tu negocio el escribir para estos directorios. Así que, si quieres estar pendiente, suscríbete a mi blog y de paso descarga mi ebook gratis.

NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

DESCARGA MI GUÍA GRATIS 19 NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

Descubre un nicho de mercado que te permita rentabilizarlo

  • Valida tus ideas y descubre si vas a montar un blog en un nicho rentable
  • Conoce 19 NICHOS PROBADOS en los que ya hay clientes deseando comprar

Así que, comienza a preparar buenos artículos y a publicar en estos lugares. Google reconoce los enlaces entrantes hacia tu blog como una muestra de popularidad y a la larga o la corta, te premia.

Y tú, ¿Conoces otros directorios de artículos que pudieran ser incluidos en este listado?

comentario

Yosjany Roig

Soy un apasionado de la tecnología que intenta ganarse la vida. Ahora trabajando con mi blog haciendo realidad mi sueño de generar ingresos pasivos y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

Deja un comentario