Deja ir la perfección
¡Compartir es de sabios!

Deja ir la perfección para obtener mayores beneficios con tus propios infoproductos y acabar de montar un negocio online.

Después de escribir varios ebooks, que puedes ver en mi biblioteca digital, y recibir muchos correos de quienes los leen, me doy cuenta de que hay algo que les impide avanzar.

La necesidad de tener todo perfecto. La necesidad de conocer todo lo relacionado a WordPress antes de crear un blog, la necesidad de tener un producto perfecto antes de lanzarlo.

Personalmente, no me gusta ese término para definirlo. Creo que el vocablo más adecuado en este caso sería procrastinación. La perfección suele verse como algo positivo y la gente prefiere escudarse detrás de sus palabras: “Es que yo soy demasiado perfeccionista”.

En realidad son excusas y les está impidiendo avanzar. Si de verdad deseas una vida de abundancia, debes dar el paso adelante y decir, aquí estoy yo.

Si de verdad deseas tener éxito en tu emprendimiento en Internet entonces Deja ir la perfección hoy mismo. En el siguiente post te daré algunos tips para lograrlo.

⭐ Deja ir la perfección

1 Deja ir la perfección, no necesitas saberlo todo antes de comenzar

Si has estado paralizado y no te has decidido a crear tu propio sitio web, o no has comenzado a crear tu propio infoproducto, porque deseas primero conocer bien como funciona A, B, C, D solo te estás dando excusas  ti mismo.

Piensa en todas las cosas que has hecho en la vida sin conocer todo el proceso. Cuando aprendiste a manejar, cuando te casaste, cuando llegaron los hijos. Si lo piensas bien, en casi todo lo que hacemos aprendemos sobre la marcha.

Cometemos errores, nos equivocamos pero eso es inevitablemente parte del éxito. La mayoría de las personas que han tenido éxito con sus negocios en línea lo han tenido porque se equivocaron tanto que aprendieron el camino correcto. Yo mismo, antes de crear este blog, tuve otro que fue un desastre. Este aun no me da para vivir del internet, pero al menos, siento que voy por el camino correcto porque aprendí de los errores que cometí anteriormente.

Para comenzar, no necesitas saber qué dominio exacto usarás para tu web, ni que hosting vas a contratar. Ni siquiera necesitas saber qué autoresponder usarás para tu estrategia de email marketing. En el camino decidirás.

En ocasiones he tenido la oportunidad de hablar vía Facebook con algunos lectores y quieren un modelo exacto a seguir. Pero sencillamente, ese modelo exacto no existe, porque en el camino pueden variar muchas cosas. Entre otras variables que pueden cambiar el rumbo de su negocio está el presupuesto con que cuenta para iniciar, sus gustos personales, o su temática en sí.

Mi consejo es, avanza y adáptate en el camino y seguramente tendrás más posibilidades de éxito. Esto me lleva al siguiente punto.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

2 Deja ir la perfección y mantén la disposición de ajustar su plan

Cuando instalas WordPress puedes cambiar de plantillas hasta quedarte con la que más te guste. O usar un plugin, y cambiarlo por otro porque el primero no satisfacía por completo tus necesidades.

Así mismo ocurrirá con tu infoproducto. En el camino te darás cuenta que llegar a tener el infoproducto perfecto puede llevarte a una eternidad. Aquí es donde entra en acción tu determinación y la fecha límite que te has puesto para el lanzamiento de tu primer infoproducto. Ya podrás cambiar cosas posteriormente. Tampoco te vayas por las ramas y lances cualquier cosa. Asegúrate de que tenga calidad, pero a lo que me refiero es que no postergues las cosas en busca de la perfección.

Si lo deseas hasta puedes ponerte tú mismo contra presión y obligarte a quemar las naves. ¿Cómo? Dile a tus suscriptores la fecha en que lanzarás tu infoproducto y haz todo lo que esté a tu alcance para cumplir con ese plan. Cuando llegue la fecha, lanza tu infoproducto y olvídate de hacerlo perfecto.

Ciertamente podrás equivocarte, pero habrás ganado experiencia para el lanzamiento de tu segundo infoproducto.

3 No pienses por los demás

Deja ir la perfección y no pienses por los demás. Puede que para ti tu producto aun no sea perfecto, pero para la comunidad de tu blog sí lo es, porque le ayuda a resolver su problema.

Tienes una sola manera de descubrirlo, darles lo que tienes es esperar su feedback. Si desean más ellos solos te lo dirán.

No pases tiempo tratando de crear algo perfecto para luego descubrir no era lo que tus suscriptores necesitan. Escúchalos y deja que sean ellos los que decidan.

4 Deja ir la perfección y acepta la ayuda de otros

Cuando yo comencé me sentí tan abrumado como tú ahora. Es más, todavía me siento así. Son muchas cosas las que he tenido que aprender, horas y horas viendo videos, cursos, totoriales. Leyendo mucho, que es algo que a veces nos cuesta. Pero en este mundo si no lees no triunfas.

Deja ir la perfección y acepta la ayuda de otros. Cuando descubrí que podía aceptar ayuda de otras personas talentosas que conocían de determinado proceso más que yo, y comencé a aceptarlo, todo comenzó a fluir mejor y más rápido.

Tú no tienes que hacerlo todo. Si tienes capital para invertir y no sabes hacer algo, busca un Freelance. En Freelancer encuentras mucha gente talentosa que te puede entregar una tarea realizada en el tiempo que tú le digas y te lloverán las ofertas.

Luego puedes concentrarte en vender tu producto y convertirlo en un éxito financiero. Porque después de todo, creamos productos porque queremos ayudar a las personas … pero si no podemos venderlos, ¿cómo vamos a llevarlos a esas personas?

Concluyendo

Después de leer este artículo espero que te olvides de lo perfecto. Deja ir la perfección, avanza y aprende sobre la marcha.

Pero sobre todas las cosas, no te resistas al cambio, en el camino te irás amoldando y aprendiendo cada vez más. Los emprendedores online que fracasan nunca se adaptan. Están haciendo las cosas mal pero siguen así hasta que se rinden. Que no te suceda a ti.

Esté dispuesto a adaptarse y, por el amor de Dios, deje que los demás lo ayuden … para que USTED pueda tener más éxito. Un abrazo.

Kyvio banner-728-90X2

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Contacto
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Deja ir la perfección
5 (100%) 6 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

avatar
  Subscribe  
Notificación de