Hacerse popular en facebook
¡Compartir es de sabios!

¡Otra vez por aquí tropa! Como saben siempre ando husmeando en el mercado anglo y hoy les traigo una herramienta que permite a tus fan pages hacerse popular en facebook.

¿Por qué me la paso “husmeando” en el mercado anglo? Pues porque para nadie es un secreto que los negocios en internet más exitosos los tienen ellos. Conozco blogs que generan 5 y 6 cifras en dólares mensuales. ¿No me crees? Échale un vistazo a www.smartpassiveincome.com y mira las ganancias de Pat Flynn. O date una vuelta por problogger.com y mira cuanto gana mensualmente Darren Rowse con su blog.

Pero, ¿por qué ellos pueden hacer estas cifras y los hispanos no? ¿Son más inteligentes que nosotros? Obviamente que no, simplemente usan herramientas que no usamos nosotros. Es por eso que en este blog comparto las herramientas que voy descubriendo por ahí y que creo que pueden serte útil para hacer crecer tu negocio online.

Dicho esto, vamos a lo que nos ocupa hoy, como hacerse popular en Facebook, obtener miles de likes y tráfico hacia tu blog. A ver si podemos despojar a la mayor cantidad de latinos de la mitología del empleo y que logren generar ingresos pasivos que les permita disfrutar del estilo de vida internet.

⭐ Hacerse popular en facebook (software) 

Antes de hablar de la herramienta como tal, veamos quien es el creador de este software. Nada más y nada menos que Luke Maguire, más conocido en el mercado anglo como el “Australiano con el pelo loco“, famoso por sus bromas picantes, ventas extremas y videos de entrenamiento sin igual.

No solo se asegura un ingreso en Internet “nada despreciable”, sino que enseña a sus seguidores a tener los mismos resultados. Nada, un genio de los negocios online al que admiro y humildemente, me gustaría imitar al ayudar a otras personas a tener esos resultados.

Lo que comparte en su aplicación es, literalmente, como pudo obtener cientos de miles de visitas a sus sitios altamente cualificadas. ¡Tráfico de Facebook orgánico! Lo cual le permitió automatizar muchas tareas de Facebook, proporcionándole un negocio en Internet de 6 cifras.

¿Por qué hacerse popular en Facebook?

Facebook es la red social más grande que existe. Si estás en Facebook y sabes hacer las cosas, vas a ganar dinero, si o sí. Sencillamente por una razón, en Facebook es donde su audiencia está en este momento.

Esta red social tiene más usuarios que Whatsapp, Twitter e Instagram incluso combinándolas. Estoy más que seguro que tú hoy, estás en Facebook junto a otros 1600 millones de usuarios activos mensuales. Eres parte de los 4500 millones de  “Me gusta” diarios, 1.09 mil millones de inicios de sesión diarios y 1.5 millones de usuarios móviles (y sigue en aumento).

En pocas palabras, la gente está jugando con sus negocios a la Ruleta Rusa. Esperan que alguna de sus publicaciones de sus fan pages se vuelvan virales como por arte de magia, o no realizan acciones necesarias para volverse viral.

Antes esta situación, Luke Maguire se preguntaba qué pasaría si pudiera crear una herramienta que eliminara todas las conjeturas y la automatización masiva de las 8 tareas principales necesarias para tráfico viral y ventas en piloto automático completo, 24 horas al día, 7 días a la semana y en lugar de ponerlas en productos individuales, colocarlas en una sola suite simplista.

Imagina ser capaz de reemplazar la necesidad de un administrador de redes sociales al tener TODAS tus Páginas de fans de Facebook y grupos que publican el contenido más viral de tendencias diariamente para ti al instante, enviando su alcance orgánico y publicaciones virales, construyendo confianza en tu audiencia y automatizando el trabajo que normalmente toma HORAS para hacer y lo más importante, hacer crecer tu público y cuenta bancaria de inmediato.

Después de 8 meses de que le dijeran que no se podía hacer, es “demasiado difícil de crear” y “sueña”, lo creó y aquí están algunos de los resultados:

Hacerse popular en facebook resultados 1

Hacerse popular en facebook resultados 2

Hacerse popular en facebook resultados 3

Hacerse popular en facebook con Octosuite

Hacerse popular en facebook octosuite ecover

Octosuite es una suite muy potente para gestión de social media. Te permite encuentrar el contenido más viral, reciente y deseado de varias redes sociales y luego hacer clic en Publicar en las ubicaciones elegidas.

Incluso, puedes automatizar las publicaciones de todo el mes.

No solo puede publicar en varias páginas de fans de Facebook a la vez, también puede publicar en grandes cantidades de grupos (incluso aquellos de los que no eres administrador).

Con su contenido masivo publicado e interactuando con su público, podrás ver instantáneamente a tu público objetivo involucrarse en VIVO.

La herramienta se basa en la nube, simplemente inicie sesión, encuentre su contenido, publícalo o programa, cierra tu computadora y ve a dormir. Deja que OCTOSUITE haga el resto.

OCTOSUITE encuentra el contenido más viral de varias redes sociales en segundos, lo que le permite hacer clic en un clic en el contenido viral COMPROBADO y publicarlo en tus páginas de fans.

Para que te lleves una idea mucho más clara de la forma en la que trabaja Octosuite, te dejo a continuación un video de Hugo López, en el que lo explica de forma muy clara.

Comprar Octosuite en su Página Oficial

Buscador de páginas de Facebook

En este módulo de la aplicación, simplemente ingresas tu nicho de mercado y te va a mostrar las páginas relacionadas con dicha temática. Te va a desglosar su contenido más viral, pudiendo elegir si deseas ver publicaciones de imágenes o videos.

Luego, editas el mensaje e incluyes tu llamada a la acción y publicas (no compartir) en tus páginas de fans o grupos de Facebook.

Una auténtica pasada, pues estarás publicando contenido probado y que ha demostrado ser viral.

Actualizaciones de Twitter al instante

Las tendencias de Twitter son un termómetro de lo que está sucediendo. En este módulo descubres en tiempo real cuales son las tendencias en tiempo real. De qué están hablando ahora mismo los usuarios.

De esta forma cuando publicas, obtienes un mayor compromiso de tus seguidores con tus publicaciones.

Hacerse popular en facebook con las tendencias de You Tube

You Tube es el segundo motor de búsquedas. Mensualmente se realizan más de 3 mil millones de búsquedas. Con este módulo encuentras las tendencias en You Tube y puedes publicarlo en tus páginas de fans de Facebook.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Hacerse popular en facebook con imágenes libres de derechos de autor

Octosuite se integra con Pixabay, uno de los bancos de imágenes gratis más grande que existe. Simplemente ingresando una palabra clave, te muestra cientos de imágenes libres de regalías, listas para publicar.

Solo editas el mensaje que deseas transmitir y publicas. También puedes programar estas publicaciones para el día y la hora que desees.

Buscador de Grupos de Facebook

Sin dudas, los grupos de Facebook son un lugar para dirigir tráfico cualificado a tu sitio web. Octosuite buscará los grupos más virales en tu nicho y podrás publicar en todos, a la vez.

Igualmente puedes programar tus publicaciones para el día y la hora que desees.

Una vez que lo has programado, tus contenidos se publicarán de forma automática, como si lo hicieras tú mismo, no una aplicación de terceros.

Otras características de Octosuite para hacerse popular en Facebook

Es una aplicación basada en la nube, por lo que funciona incluso cuando tu PC está apagada.

Funciona en PC o Mac.

Única herramienta en el mundo que ha demostrado resultados, garantizado. Si no te funciona, tienes 14 días para solicitar el reembolso del 100% de tu dinero. Si lo piensas bien, es como tener 14 días de prueba gratuita.

Cero honorarios mensuales. El pago es un pago único y el acceso a la suite es de por vida. Vale la pena probarla, de veras que sí.

Concluyendo

Está bien, sé que puede ser intimidante comprar un nuevo producto y decidir si es para ti. He comprado muchos productos que o simplemente se quedan en la carpeta de mis descargas acumulando polvo o no funcionan. Sin embargo, recuerda que Luke Maguire está tan seguro de que esto funciona, que, si no lo hace, le dará un reembolso completo dentro de los 14 días e incluso DUPLICARÁ su dinero si no obtiene CUALQUIER resultado después de 60 días de trabajar con él y su equipo. En serio, no tienes nada que perder, ¡haz clic en el botón para ir a su sitio oficial y obtén algunos resultados!

Comprar Octosuite en su Sitio Oficial

Ahora tiene dos opciones, puede irse de aquí y preguntarse “¿qué pasaría si?” O puede adquirir esta licencia de por vida, agarrar sus bonos, duplicar sin riesgo su política de devolución de dinero y comenzar a hacer una matanza desde el área de miembros en solo unos minutos. Estoy ansioso por saber de tus resultados en los comentarios. Pulse el botón ahora y ¡Luke Maguire lo contactará, personalmente!

Esta es una poderosa herramienta para hacerse popular en facebook. Un abrazo. 

 

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Hacerse popular en facebook
5 (100%) 3 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de