Herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados
¡Compartir es de sabios!

En este artículo te dejaré una serie de herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados. Si todavía no conoces el Marketing de Afiliados, te comento brevemente: es una forma de generar ingresos en tu blog recomendando productos de terceros, que pueden ser personas o empresas.

Es una excelente opción para monetizar tu blog y comenzar a generar ingresos residuales. Entre otras cosas, puede llevarte a disfrutar del estilo de vida internet.

Para poder hacer grandes sumas de dinero con enlaces de afiliados, además de tener en cuenta algunos fundamentos para la optimización SEO, debes trabajar con las herramientas adecuadas.

⭐ Herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados 

Durante los últimos años, muchos bloggers han hecho verdaderas fortunas con el marketing de afiliados. Es un concepto muy fácil de entender, y las ganancias pueden llegar más rápidamente, pues no tienes que crear un producto.

Ya el producto está creado y lo único que tienes que hacer es colocar en tu blog tus enlaces de afiliados. Pero no se equivoque, a pesar de que su funcionamiento es muy sencillo de entender, toma tiempo poder crear un flujo de ingresos lo suficientemente grandes como para poder vivir de tu blog.

Cada vez que una persona haga clic en tu enlace de afiliado será redireccionado a la página oficial del producto en concreto. Si esta compra el producto, tú te ganas una comisión. ¿Es fácil? Ciertamente parece, pero no lo es. Un consejo: olvídate de los banners, en el pasado funcionaban muy bien pero actualmente el índice de conversión es tan bajo que no merece la pena usarlos.

En lugar de esto, incluye tus enlaces de afiliados en tus artículos, haciendo reviews y comparaciones, ayudando a otras personas a tomar la mejor decisión. Ganan los lectores de tu blog porque les ayudas a descubrir el mejor producto que ellos, ganas tú porque te llevas una comisión, y gana el propietario de dicho producto porque realiza una venta que sin tu ayuda no hubiera podido concretar jamás. Es una relación donde todos ganamos.

Para ayudarte a maximizar tus ingresos por esta vía, a continuación te compartiré algunas herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados, que deberías considerar usar.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados 1- Pretty Link

Sin lugar a dudas, Pretty Link es la mejor herramienta y la primera que debes usar. Te permite acortar y ocultar tus enlaces de afiliados. Para ayudarte a comprender mejor, veamos un ejemplo:

El dominio de este blog “ganarenlared.com” yo lo tengo registrado en Namecheap. Estoy sumamente satisfecho con su servicio y soporte técnico que responden al instante a cualquiera de mis dudas. Por lo tanto, lo recomiendo ampliamente. Pero como tiene un programa de afiliados, ¿por qué no usar mi enlace de afiliado y generar ingresos pasivos cuando lo recomiende?

Pero mira como se ve mi enlace de afiliados de Namecheap originalmente:

https://namecheap.pxf.io/c/398692/408749/5618

Al usar Pretty Link no solo puedo acortarlo, sino que también me permite personalizar el enlace usando mi propio dominio. Mira como se ve después de usar Pretty Link:

https://ganarenlared.com/namecheap

Si tuviera que mencionar mi enlace por ejemplo en un video de You Tube ¿cual crees que sería más fácil de recordar? Obviamente, la segunda opción. Bueno, ahí tienes una muy buena razón para usar esta herramienta. Es un plugin de pago, pero en su versión Lite es completamente gratis y es todo lo que necesitas para comenzar.

Descargar la versión Lite (Gratis)

Descargar Pretty Link Premium desde su página oficial

Nota: si adquieres la versión premium de Pretty Link desde el enlace de arriba, estaré ganando una pequeña comisión. Es un enlace de afiliado, ¡Gracias!

Herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados 2- Geni.us Links

Esta es una herramienta indispensable para quienes desean ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon. Verás, si tienes un blog de tecnología, por poner un ejemplo, y haces una review de el último modelo de tablet que salió al mercado, puedes ganar dinero si alguien compra a través de tu enlace de afiliado.

Al hacer clic será redirigido a la página oficial de Amazon desde donde podrá comprar el producto. ¿Quién no ha comprado alguna vez en Amazon? El problema surge cuando la persona que hace clic en tu enlace vive en otro país. Pues si vives en Estados Unidos puedes ganar comisiones de personas que vivan y compren en Amazon de Estados Unidos.

Todas las demás personas que no vivan en tu país al hacer clic son redirigidos a la página de Amazon de sus respectivos países, perdiendo la posibilidad de ganar tu comisión. Pero tranquilo, que para todo en la vida hay una solución. Aquí es donde entra en escena Geni.us Links.

Al usar esta herramienta, tu enlace redirigirá a tus lectores hacia la página de Amazon de sus respectivos países, pero con tu enlace de afiliado. Lógicamente, debes darte de alta en todas las demás plataformas de afiliados de Amazon de los diferentes países, pero el esfuerzo vale la pena. Piensa que podrás tener enlaces de afiliados que pueden generarte ingresos pasivos en más de 90 países.

Clic aquí para ir a la página oficial de Geni.us Links

Ganar en la red Afiliados

ABSOLUTAMENTE TODO SOBRE ENLACES DE AFILIADOS

Descarga mi Guía Gratis y aprende a GANAR DINERO CON AFILIADOS

  • Eligiendo un Nicho de Mercado que explotar
  • Optimizando la web para atraer visitas
  • Técnicas convencionales y "Blackhat" para ¡GANAR DINERO YA!

Herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados 3- Camtasia Studios

Una de las herramientas más rentables para ganar dinero con enlaces de afiliados es el video. Si promueves productos físicos esto puede ser extremadamente fácil. Si cuentas con un smartphone con una resolución adecuada puede ser suficiente para grabar algunos videos hablando del producto y dejar tu enlace de afiliado.

A pesar de que es una de las mejores herramientas de marketing de afiliados, es poco utilizada actualmente. Así que puedes sacar ventaja, subiendo tus videos a you tube.

Pero si lo que promueves son productos digitales, como ebooks, cursos, software, etc, entonces la cámara de tu teléfono no es la mejor opción. Necesitas grabar la pantalla de tu PC. Así puedes mostrar lo que promueves, y los interesados verán mejor si es lo que están buscando.

Si es un software, por ejemplo, puedes grabar la pantalla mostrando su funcionamiento. Incluso puedes hacer tutoriales. Al ver los videos de cómo se usa el producto, puedes hacer que sientan cómo si ellos mismos lo estuvieran usando. Esta es una estrategia extremadamente poderosa, pues no hay sorpresas al final de la compra.

Para ir al sitio oficial de Camtasia haz clic aquí

Conclusiones

Existen muchas herramientas para ganar dinero con enlaces de afiliados. Aquí te he dejado solo algunas de las que más se usan, y a mi modo de ver, imprescindibles.

Si conoces otra herramienta que crees que deba aparecer en este listado, compártela debajo con la comunidad, en la sección de los comentarios.

Califica esta publicación

Yosjany Roig

Soy un apasionado de la tecnología que intenta ganarse la vida. Ahora trabajando con mi blog haciendo realidad mi sueño de generar ingresos pasivos y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar
wpDiscuz