Craigslist técnica secreta para ganar dinero
¡Compartir es de sabios!

En este post te voy a enseñar una técnica que pocos utilizan para ganar dinero en internet. Y para ello usaremos el sitio web de Craigslist.

Si nunca has escuchado sobre este sitio, te cuento que es un sitio web de anuncios clasificados con secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas, ítems, servicios, comunidad, conciertos, hojas de vida, y foros de discusión, entre otras.

Recibe actualmente alrededor de 20 mil millones de visitas mensuales, lo que la ubica en el lugar 57 entre las páginas webs a nivel mundial. Solamente en Estados Unidos, recibe alrededor de 10 millones de visitas mensuales.

¿Qué? ¿Nunca habías escuchado sobre Craigslist? Bueno, pues ya lo sabes, y en este artículo te enseñaré un método para ganar dinero de forma muy sencilla. ¿Me sigues? Vamos allá.

⭐ Craigslist técnica secreta para ganar dinero

Para ganar dinero en internet, a veces hay que ser muy creativos. Todavía recuerdo cuando presté el servicio militar, que me decían que lo más importante, es la misión.

No importa los medios, la misión hay que cumplirla, punto. Tu misión, si sigues mi blog, es ganar dinero en internet. Y lo vamos a lograr. Lo primero que vamos a hacer es crear una cuenta en Craigslist. Para ello copia y pega en tu navegador https://www.craigslist.org

Una vez en su sitio, dirígete a la barra lateral derecha, en la parte superior y cambia el idioma a Español. Luego crea una cuenta. No me detendré en este paso pues es un proceso sumamente sencillo, simplemente introduces tu email y sigue los pasos que te indica el sistema.

Te vas a tu correo para hacer clic en el enlace de confirmación y tu cuenta estará activa.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Craigslist: creando un anuncio

Una vez que nuestra cuenta esté activa, nos vamos a crear un anuncio. Un ejemplo podría ser traducir textos de Inglés a Español, o viceversa, o el idioma que tú prefieras.

En el anuncio podrías colocar algo así como:

“Soy un estudiante universitario estudiando idiomas y necesito hacer la mayor cantidad posible de traducciones para obtener créditos para graduarme.

Puedo hacer traducciones al Español, de documentos en Inglés, Francés, Italiano o viceversa, por tan solo 25 dólares, por ser cuestión de créditos”.

Cuando las personas comiencen a comunicarse contigo, les enviarás tu correo de Pay Pal, o bien puedes crear un enlace de pago para que puedan pagar con su tarjeta de crédito. Una opción sería que te paguen inicialmente 10 dólares y el resto al entregar tu trabajo, o puedes pedir los 25 completos por adelantado.

Ya verás adonde vamos con todo esto. Tranquilo, que no te voy a poner a traducir los textos a ti. Nosotros en ganarenlared.com somos unos listos y vamos a pagar a otra persona para que haga este trabajo. Pero, ¡solo le pagaremos 5 dólares! ¿Ya vas entendiendo por donde voy?

Buscando a un Freelancer

En Fiverr o en Freelancer, podemos encontrar personas que hagan estas traducciones por tan solo 5 dólares. ¡Sí, como lo lees! Lo único imposible es aquello que no intentas.

Lo único imposible es aquello que no intentas. Clic para tuitear

Vamos a uno de estos sitios y colocamos un anuncio, buscando a alguien que nos haga una traducción y ofrecemos solo 5 dólares. Las ofertas te van a llover.

Imagina que solo te lleguen 5 órdenes en Craigslist, lo cual es muy poco porque teniendo en cuenta el tráfico que tiene este sitio, es muy probable que te entren más. Serían 125 dólares. Pagas 5 dólares por cada una para un total de 25 dólares. ¡Te quedan 100 dólares netos en ganancias!

Clic aquí para ir a Fiverr

Clic aquí para ir a Freelancer

Concluyendo

Craigslist es un sitio con mucho tráfico, y ya sabes que en internet, tráfico es igual a dinero. Si sigues estos sencillos pasos en solo unos días, podrías haber generado tus primeros dólares en internet. ¿Te animas? Anda, ve y regresa para que dejes tu comentario. ¡Ah, y recuerda, si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta! Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Craigslist técnica secreta para ganar dinero
5 (100%) 2 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de