Comprar plantilla divi
¡Compartir es de sabios!

Si estás buscando información para comprar plantilla divi, de Elegant Themes, no lo dudes, es una excelente opción. Digo excelente porque no me gusta generalizar. Pero por muchos (más de 300 mil personas), es considerada la mejor plantilla de wordpress de la historia.

Honestamente, yo no he trabajado con la plantilla Divi. Este blog lo he construido con una plantilla de AccessPress, una empresa que ofrece plantillas premium para wordpress a un excelente precio y por un pago único. Y a este le he sumado el plugin Thrive Leads y Thrive Content Builder.

Lo que comentaré en este post, por lo tanto, está basado en los muchos posts y tutoriales que he leído sobre el tema (y mira que he leído). Esto sin contar infinidad de videos que he revisado en you tube. Y mi conclusión es que "tanta gente no puede estar equivicada".

Comprar plantilla divi

¿Pero realmente qué es la plantilla Divi, de Elegant Themes?

Divi, es una plantilla o theme, para wordpress que trae su propio constructor de página, el Divi Builder. Anteriormente, el Divi Builder, que no es más que un plugin, lo debías instalar por separado. Pero en la última versión de Divi, ya viene incluido.

Dicho sea de paso, el Divi Builder se puede instalar en cualquier tema de wordpress, lo que nos da una idea del enorme potencial y ventaja que supone comprar plantilla divi.

A continuación te dejaré mis impresiones y las razones por las que considero que comprar plantilla divi, es una decisión acertada.

Divi Builder, el famoso constructor

Comprar plantilla divi
Comprar plantilla divi
Comprar plantilla divi

Ya te había comentado sobre esto en los párrafos anteriores, sin embargo, hablemos un poco más de este tema. Un page builder, maquetador web, o constructor web, o como le quieras llamar, es lo mejor que se ha inventado para crear blogs o sitios webs.

Básicamente, te permite colocar prácticamente donde desees, los elementos que desees. Por ejemplo, si vas a mi página de inicio, puedes ver que con una simple plantilla y wordpress es imposible hacerlo, al menos para quienes no sabemos nada de códigos. Esto yo lo he hecho con Thrive Content Builder, pero con Divi puedes hacer mucho más, y mejor.

¿Quieres crear una landing page? Perfecto, solo debes arrastrar y soltar. ¿Quieres insertar una tabla de precios? Solo debes arrastrar y soltar. ¿Quieres hacer una página de ventas? Solo debes arrastrar y soltar. Definitivamente, cuando diseñaron Divi pensaron en nosotros, los que no sabemos absolutamente nada de diseño web.

Comprar plantilla divi
Comprar plantilla divi

Totalmente responsivo

Para nadie es un secreto que Google le da cada día más importancia a las páginas con un diseño responsivo. ¿Qué significa responsivo? Pues que se adapta a cualquier dispositivo móvil? ¿No te ha pasado que navegas en tu teléfono buscando alguna información y que al leer debes estar moviendo el cursor para leer el final de las oraciones?

Esto se debe a que estas páginas no son responsivas. Google tiene esto muy en cuenta para el posicionamiento SEO. Y es lógico, pues la navegación en internet desde dispositivos móviles como smartphones, y tablets va cada día en aumento.

Al comprar plantilla divi no tienes de que preocuparte, pues tu sitio será 100% responsivo.

Precio competitivo

Actualmente, el precio de la plantilla divi está en 89 dólares anuales. También tiene la opción de un único pago de 249 dólares, de por vida. Pero veamos todo lo que nos ofrecen. Al comprar plantilla divi no solo tienes acceso a ella, sino a todas sus otras plantillas (nada más que 87, ¿en serio?). Sí, es en serio. Además, tienes acceso a todos los plugins de Elegant Themes, y por si fuera poco, puedes usarlo en todos los sitios webs que desees. Muy útil si tienes varios sitios o si deseas ofrecer servicios en internet como diseñador web.

Además de todo esto, nos brindan soporte para cualquier duda que tengamos las 24 horas del día, los 365 días de año. Tengo que recalcar que es en inglés, pero para eso está el traductor de Google.

Por si fuera poco, la compra es 100% libre de riesgos, pues si antes de 30 días decides que no te convence, solo tienes que escribir y te devuelven el dinero, sin hacer preguntas.

Multilenguaje

Cuando vi esto no lo podía creer. La mayoría de las plantillas para wordpress están en inglés, sin embargo, la plantilla Divi está traducida en 32 idiomas.

No sólo se traducen los elementos front-end, sino que también amplían la localización del tema para cubrir la interfaz de Divi Builder, incluyendo todos los campos de formulario y descripciones.

Comprar plantilla divi

Concluyendo

La plantilla Divi de Elegant Themes, es una auténtica pasada, lástima que yo no haya tenido toda esta información cuando comencé en este mundo al crear mi blog. Lo que si estoy convencido es que en un futuro la voy a usar, pues tengo otros proyectos rondando en mi cabeza.

Espero que este artículo te haya servido. Si así es, las horas que he invertido en investigar sobre esta gran plantilla habrán valido la pena. Un abrazo.

Califica esta publicación

Yosjany Roig

Soy un apasionado de la tecnología que intenta ganarse la vida. Ahora trabajando con mi blog haciendo realidad mi sueño de generar ingresos pasivos y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar
wpDiscuz