Plantillas wordpress responsive premium
¡Compartir es de sabios!

Hace años, crear una página web solía ser algo tedioso y extremadamente técnico. Apto solo para los “iluminados” que sabían trabajar con códigos. Afortunadamente, WordPress ha venido a simplificar las cosas, democratizando el diseño web. Hoy en día, cualquier persona es capaz de montar su propia página web o blog bien sea para crear un negocio online, para darle una imagen corporativa a su negocio físico o para ofrecer servicios en la red. Y todo esto gracias, en parte, a la utilización de plantillas. En el post de hoy te traigo una colección de las mejores plantillas wordpress responsive premium.

¿Qué significa responsive? Básicamente se refiere a que se adaptan perfectamente a dispositivos móviles, como teléfonos y tablets.

Pero antes de continuar vayamos por partes. Si eres totalmente novato en esto, para crear un sitio web primero necesitas registrar un dominio. En Namecheap lo puedes registrar por 11 dólares al año, aproximadamente. Si quieres una guía paso a paso aquí la tienes.

Luego necesitas contratar un hosting, o sea donde vas a alojar tu sitio. Yo te recomiendo BlueHost, porque es el hosting número uno a nivel mundial, con sede en los Estados Unidos. ¿Otra guía paso a paso? Aquí la tienes.

¿Otra alternativa a BlueHost? Perfecto, Webempresa. Es un hosting español con un soporte fuera de liga.

Una vez que ya tienes todo esto, el siguiente paso es fundamental: la elección de tu plantilla. Es la que le dará el aspecto visual a tu blog o sitio web. Cabe destacar que existen plantillas gratuitas de muy buena calidad, pero sin dudas, elegir alguna de las plantillas wordpress responsive premium será de gran utilidad. Su precio oscila entre los 40 y 60 dólares, y las pagas una sola vez, de por vida.

Plantillas wordpress responsive premium

Antes de pasar a ver el listado, debo aclarar que hay ciertos puntos que debes valorar a la hora de elegir alguna de las plantillas wordpress responsive premium. Como por ejemplo:

  • Si tiene o no contenido demo, para que puedas tener una idea lo más acertada posible de cómo se verá tu sitio web.
  • Calidad del soporte técnico. Si vas a pagar necesitas un soporte las 24 horas del día los 365 días del año, para solventar cualquier duda o problema que se te presente.
  • Calidad de sus gráficos y su aspecto visual
  • Ventas totales
  • Fecha de su última actualización para asegurarte de que no existan incompatibilidades con versiones más recientes de wordpress
  • Valora si la empresa que vende plantillas wordpress responsive premium cuenta además con algunos plugins que se integran perfectamente con tu plantilla
  • Hasta donde puedes personalizar, para que no te encuentres con límites indeseados para tu proyecto

En este artículo te daré una colección de las mejores plantillas wordpress responsive premium, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Además te dejaré el enlace para acceder a su página oficial donde podrás adquirirlas. 3, 2, 1… Comenzamos

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Plantillas wordpress responsive premium

Fashstore Pro

Un tema perfecto de WordPress para tiendas de moda en línea.

FashStore Pro es una plantilla responsive para tiendas de moda online creado con el mejor nivel de integración de WooCommerce posible. Tiene una disposición elegante del Web site impresionará a tus visitantes. Además, es un tema súper fácil: puedes personalizar el tema completo con la herramienta Personalizador. El tema viene con más de 13 impresionantes widgets pre-construidos que te ofrecen administrar el contenido del sitio instantáneamente.

FashStore Pro se construye siguiendo los últimos estándares de WordPress – 100% sensible, Customizer listo, codificación limpia y segura, HTML5 y CSS3, interfaz de usuario amigable, etc. Construir una tienda de moda online con este tema te puede catapultar frente a tu competencia.

Precio: 60 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Parallaxsome Pro

ParallaxSome Pro es otra de las Plantillas wordpress responsive premium. Es multi propósito. Se trata de un diseño de página con un impresionante efecto de desplazamiento. Este tema es perfecto para empresas, hoteles y restaurantes, blogs, cartera, agencia creativa y todos los demás sitios web minimalistas. El tema está provisto de tres hermosos demos. Trabajar con ParallaxSome Pro es extremadamente simple y fácil – no es necesario tocar ningún código. Se adapta a las características modernas, con unas funcionalidades diseño espectacular.

Precio: 48 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Storevilla Pro

StoreVilla Pro es de las plantillas wordpress responsive premium con respuesta a las características modernas, construido con el mejor nivel de integración de WooCommerce junto con sus extensiones. El tema ofrece posibilidades ilimitadas de personalización, un potente soporte, un hermoso diseño de primera categoría y un montón de características impresionantes. Es una plantilla completa de WordPress para crear una tienda online de cualquier tipo: moda y ropa, tienda de artículos técnicos, tienda de interior, tiendas de de instrumentales médicos, supermercado, etc.

Se basa totalmente en Live WordPress Customizer, que hace que su tarea sea mucho más fácil. Ofrece las opciones finales del eCommerce, opciones ilimitadas del color, tipografía avanzada, ajustes ilimitados del deslizador – slider incorporado y más de 15 widgets. Es completamente responsive, y por si fuera poco, multilingüe.

Precio: 69 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Uncode Pro

Uncode Pro es un impresionante tema premium para WordPress corporativo / empresarial con un magnífico diseño. Viene con características avanzadas y funcionalidades que le permiten diseñar un sitio completo en poco tiempo. Su seductora disposición y contenido bien organizado hace que su sitio se destaque.

El tema ofrece un montón de posibilidades de personalización y múltiples opciones – configurar fácilmente el diseño y otros elementos con vista previa en vivo. Cuenta con un fondo altamente configurable, ilimitadas opciones de color, múltiples diseños web, múltiples diseños de encabezados y mucho más. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y diseñe un sitio web más rápido que nunca.

Precio: 50 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

AccessPress Store Pro

En la colección de plantillas wordpress responsive premium de AccessPress, este sin dudas es su best seller. AccessPress Store PRO es un tema premium de WooCommerce para WordPress. Probablemente la última solución para un tema de WooCommerce. Incomparable usabilidad, diseño elegante y potente.

Ofrece una integración profunda con los complementos WooCommerce para todos los posibles ajustes WooCommerce nativos lo cual le permite crear una tienda online perfecta. Diseño totalmente responsivo, SEO amigable, carga rápida y muchos más. ¿Qué más buscas en un tema perfecto de WooCommerce? ¿Por qué esperar, agárralo de inmediato!

Precio: 59 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

AccessPress Basic Pro: Plantillas wordpress responsive premium

AccessPress Basic Pro es básico, pero es un gran tema de WordPress de negocios. Es BASICO, Simple y Sexy. Sólo tiene lo que realmente necesita sin demasiadas características inútiles.

¡Menos es más!

Es fácil de usar, flexible y sensible tema premium para WordPress. Es SEO amigable, multilingüe y altamente personalizable con impresionante soporte y actualizaciones. Utilice este hermoso tema para múltiples propósitos: Negocios, Portafolio, Fotografía, Revistas, e-Commerce y muchos más.

Precio: 46 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

AccessPress Pro

Cuenta con un diseño limpio y elegante. Es multi propósito y flexible, adecuado para las agencias, pequeñas empresas, empresas, bloggers – cualquier persona y ¡todo el mundo! ¡Se puede modificar fácilmente el diseño, el estilo, los colores, las fuentes, los íconos y casi cualquier cosa y crear su sitio web magnífico en minutos!

¡Si estás buscando plantillas wordpress responsive premium para su negocio, AccessPress PRO es una opción a considerar!

Precio: 45 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

AccessPress Ray Pro: Plantillas wordpress responsive premium

AccessPress Ray PRO es una plantilla rica en funciones y flexible con muchas opciones temáticas. Es limpio y hermosamente diseñado, que puede ser utilizado por cualquier negocio.

Tiene muchas áreas de contenido bellamente animados que se construyen para desplazarse con fuertes llamadas de acción que le ayuda a convertir los visitantes de tu sitio web en clientes potenciales.

AccessPress Ray PRO es woo-commerce, bbpress, buddypress compatible.
Algunas de las características principales incluyen: diseño de página diferente como cartera, testimonio, galería, blog, integración de medios sociales, amplio panel de opciones de tema.

Precio: 50 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Parallax Pro

Parallax PRO – es un hermoso tema de WordPress con diseño Parallax / efectos.

El diseño de Parallax se ha vuelto popular y está siendo adoptado porque – los efectos 3D son posibles con él, usted puede agregar algo de tercera dimensión a su producto. Es la mejor manera de contar historias, puede atraer a sus visitantes, es interactivo, atractivo, incentiva en sus visitantes la curiosidad para seguir en su sitio, diversión, sorpresa, eficaces para activar la acción, invitan a sus visitantes en gran Call to Action, grandes tasas de conversión y muchos más.

Precio: 55 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Root Pro

¿Estás buscando un profesional y elegante tema minimalista de WordPress? Te presento a AccessPress Root Pro – un limpio y hermoso tema de WordPress de negocios minimalista perfecto para blogs personal o sitio web de negocios.

El tema está listo para la traducción, compatible con varios navegadores, optimizado para motores de búsqueda. El tema cuenta con un panel de opción de tema compacto que le permiten configurar su sitio web en poco tiempo. Ofrece una sección de página de inicio clasificable. Puede cambiar el orden de la sección de la página principal con solo arrastrar y soltar en el panel de opciones del tema.

Precio: 47 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

The Monday Pro

Monday Pro es un hermoso tema multipropósito de WordPress para negocios. Es un tema moderno, que se ve impresionante con el diseño de desplazamiento fresco. Además, la herramienta de personalizador hace que su tarea sea aún más fácil ya que le permite personalizar su sitio web de forma instantánea con vistas previas en vivo.

Las características principales de The Monday Pro son: Diseño elegante y hermoso, completa capacidad de personalización, flexibilidad, múltiples diseños de páginas y opciones (sobre servicios, blog, portafolio, etc.), estilos de menú, opciones de encabezado y pie de página, tipografía impresionante, personalización completa del color , compatibilidad con navegadores, complementos personalizados, etc. Con una interfaz fácil de usar del tema, puedes crear fácilmente un sitio web completo.

¿Eres un novato? No te preocupes, cuenta con un soporte de apoyo impresionante de los expertos. Además, puedes consultar las instrucciones proporcionadas en la documentación del tema y tutorial de vídeo de YouTube. ¿Listo para empezar?

Precio: 51 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Revolve Pro

Revolve Pro es un hermoso tema de WordPress con diseño elegante perfecto para la cartera, blog personal, negocios, fotografía o cualquier otro uso. Es rica en funciones, multi-propósito y poderoso tema de WordPress con un diseño hermoso y fácil de usar. Ofrece una completa capacidad de personalización y múltiples opciones para construir un sitio web al instante.

Ofrece la herramienta del personalizador. Además, las opciones de la página de inicio, los widgets incorporados, los shortcodes incorporados, las opciones de la tipografía etc.

Precio: 56 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

SportsMag Pro

Sportsmag Pro es un tema de WordPress limpio y moderno. Es ideal para periódicos, editorial, revista en línea, sitio de revisión, blog o sitio web personal. Es un tema Premium WordPress de última generación y con una gran capacidad de respuesta. Su característica incluye: 5 diferentes diseños de post y bloque de autor. Grandes imágenes destacadas para la página / post, integración de medios sociales para un alcance social más amplio.

Precio: 59 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Staple Pro

Staple Pro es un tema premium de WordPress multipropósito desarrollado idealmente para adaptarse a cualquier tipo de proyecto. Su diseño flexible y fácil de navegar lo convierte en uno de los mejores temas para sitios web cooperativos, sitios de negocios, empresas de viajes, sitios web de fotografía y agencias creativas.

Este tema es totalmente SEO optimizado y responsive en todos los dispositivos. Este tema de WordPress multi propósito cuenta con opciones de personalización de color que lo hace útil para cualquier tipo de sitios.

Precio: 58 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Enlighten Pro

Enlighten Pro es un tema completo de educación de WordPress, diseñado para sitios web educativos y académicos. El tema viene con tres hermosos diseños de página de inicio, puede elegir cualquiera de su elección y crear una excelente página corporativa para escuela, universidad o cualquier otra institución educativa. Es un tema basado en Live Customizer que te ofrece posibilidades ilimitadas de personalización, soporte potente, diseño hermoso de primera categoría y un montón de características impresionantes. Es un tema widgetized con múltiples áreas de widget – mejorar la funcionalidad de su sitio según su requisito.

Además, incluye opciones de color ilimitadas, tipografía avanzada, configuraciones de slider ilimitadas, control deslizante incorporado y características y funcionalidades mucho más interesantes. Es totalmente SEO amigable.

Precio: 60 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

VMag Pro

VMag Pro es un tema de WordPress premium elegantemente diseñado ideal para periódicos en línea, revistas, blogs profesionales y otros sitios de publicación. Es un tema fácil de usar enriquecido con características y funcionalidades de gran alcance.

Cargado con toneladas de posibilidades de personalización y múltiples opciones, el tema le permite configurar la mayoría de sus elementos con vista previa en vivo. Sólo con un clic puede importar los datos de demostración y darle la apariencia deseable a su sitio web. Por otra parte, el tema incluye mega menú, múltiples diseños de encabezado, ticker de noticias, widget de mensajes de categoría múltiple, opciones de color ilimitado y mucho más.

Es un tema totalmente widgetized con 16 + widgets, lo cual permite mejorar la funcionalidad de su sitio según tus necesidades. Es una solución completa para cualquier tipo de contenido. Por lo tanto, empezar a crear un sitio increíble con VMag Pro es una opción viable.

Precio: 59 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

The Launcher Pro

Launcher Pro es otra de las plantillas wordpress responsive premium. Optimizado para una completa flexibilidad. Es multipropósito. Permite crear hermosas páginas de destino.

Es un paquete todo en uno. Además, si su sitio web está en mantenimiento puedes crear una página de aviso que permite retener a tus visitantes.

El tema está bien equipado con todos los elementos esenciales necesarios para todos estos propósitos. Cuenta con un diseño completo de respuesta rápida, eficaz llamada a la acción (CTA) y muchas otras secciones que es seguro para capturar el interés de su visitante y aumentar la conversión. Además, The Launcher Pro se adapta a cualquier pequeña empresa, sitios web corporativos, sitios web de folletos y muchos más.

Es seguro, rápido, SEO amistoso, compatible con WooCommerce, listo para la traducción, y tema bien documentado.El tema incluye WordPress personalizador en vivo, la cuenta atrás del lanzamiento del sitio, deslizadores de página completa y hermosa, deslizadores de carrusel, sección de blog atractivo, sección de testimonio, llamada a la acción efectiva, etc para darle un acabado profesional. Lance su nuevo sitio web o promocione su producto en su mejor momento con The Launcher Pro.

Precio: 54 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Fotography Pro

FotoGraphy Pro es un tema completo de WordPress, que viene con un paquete de características sorprendentes. Es un tema perfecto para los fotógrafos (profesionales), bloggers de viajes, periodistas de moda y estilo de vida, fotógrafos de vida silvestre y naturaleza, etc. para poner en marcha un sitio web de fotografía. Su diseño moderno, receptivo y fascinante es seguro para complacer a los visitantes del sitio y mantenerlos pegados a la página web.

El tema se basa en la herramienta de personalización de WordPress, que le permite personalizar opciones de tema con vistas previas en vivo. Cuenta con múltiples opciones para cada configuración.

Precio: 44 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

ScrollMe Pro

ScrollMe Pro es un hermoso tema de desplazamiento horizontal con un elegante diseño perfecto para blog personal, negocios, fotografía o cualquier otro uso. Es rica en funciones, multi-propósito y poderoso tema de WordPress con un diseño hermoso y fácil de usar. Ofrece una completa capacidad de personalización y múltiples opciones para crear un sitio web al instante.

Precio: 49 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Gaga Pro

Gaga pro es uno de los mejores temas de WordPress disponibles en el mercado. Es limpio, hermoso, sensible y fácil de usar. El tema está totalmente construido en customizer para que pueda construir su sitio web fácil gracias a sus opciones de personalizador con vista previa en vivo.

El tema tiene opción para la disposición múltiple de la cabecera, resbalador de la pantalla completa, disposición del equipo, disposición de los servicios, disposición de las habilidades (contador), disposición de la lista, disposición del cliente, disposición testimonial, tabla de tasación, disposición del blog, llamada a la acción, la barra de progreso, la sección del mapa. Usted puede cambiar colores del tema, tipografía y tener control completo sobre todos los componentes de la disposición. El tema es responsivo, SEO amistoso y fácilmente adaptable.

Precio: 48 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

One Paze Pro

One Paze Pro es simple pero potente tema de WordPress. Está totalmente construido en customizer para que pueda construir su sitio web fácilmente gracias a sus opciones de personalizador con vista previa en vivo. El tema tiene opción para la disposición múltiple del menú, el resbalador de la pantalla completa, la disposición del blog, la llamada a la acción, la disposición del pie de página etc. El tema proporciona las características avanzadas del widget y de los shortcodes. La disponibilidad de las opciones de plantilla de 5 páginas permite mostrar páginas de forma diferente.

El tema proporciona un diseño de portafolio hermoso con la función de filtro y también proporciona un sistema de navegación dentro de la página única lo que lo hace único de otros diseños de página. El tema es sensible, traducción lista, SEO amistoso y fácilmente adaptable. Básicamente One Paze es un tema multiusos WordPress que le ayuda a crear un sitio web hermoso en solo minutos.

Precio: 52 dólares

Ir a su sitio oficial y ver demo click aquí

Hasta aquí tienes un listado bastante completo de plantillas wordpress responsive premium. ¿Has encontrado alguna que se adapte a tu proyecto? ¿Quieres que te recomiende alguna? Déjame tu comentario al final del post y si crees que haya alguna que deba ser incluida. La finalidad de este post es poder ayudar a quienes están comenzando y se sienten un poco perdidos. Entre todos podemos ayudarnos. Un ciber abrazo.

Plantillas wordpress responsive premium
5 (100%) 1 vote

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar
wpDiscuz