Como saber el tráfico de una web
¡Compartir es de sabios!

¿Estás buscando como saber el tráfico de una web? Si es así, entonces quédate hasta el final. En este artículo te contaré sobre una herramienta online que uso frecuentemente. Lo mejor de todo es que es gratis.

Es súper sencilla, y no te tomará más de un minuto averiguarlo. Por lo tanto, vamos a lo que nos interesa.

⭐ Como saber el tráfico de una web

Primero que todo, tengo que aclararte que los datos que nos arroja no son exactos. Prácticamente ninguna herramienta de medición de tráfico online lo es. Pero sí nos da resultados bastante aproximados.

Esto es muy útil para conocer el tráfico de la web de la competencia, o por ejemplo, si queremos conocer el tráfico de un sitio determinado donde queremos anunciarnos, o si queremos promocionar en dicho sitio alguna oferta de CPA.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Como saber el tráfico de una web: paso 1

Dirígete a trafficestimate.com.

Clic aquí para ir a Traffic Estimate

Como saber el tráfico de una web: paso 2

Como saber el tráfico de una web traffic estimate

En el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha, coloca el dominio de la web que quieres analizar. Haz clic en Search.

Inmediatamente, te arrojará un estimado de las visitas recibidas por esa web en los últimos 30 días. Al final, en el apartado de SEO Information, te dirá el ranking de Alexa.

Como has podido ver, es extremadamente sencillo y además, muy útil. Personalmente, uso esta herramienta bastante, prácticamente a diario. El inconveniente es que no arroja mucha más información, como el origen de las visitas, geolocalización, demografía, etcétera.

Concluyendo:

Espero que después de leer este post hayas podido responder a tu pregunta: como saber el tráfico de una web. Pero no te quedes solo con esto. Investiga los perfiles de sus redes sociales para conocer más de cerca qué está haciendo tu competencia.

Si tiene una buena estrategia de contenidos, con que palabras claves se está posicionando mejor. Si hace publicidad online, etc.

Hasta aquí el post de hoy, bien cortico, directo al grano. Solo me resta pedirte que me eches una manito compartiendo el post en tu red social favorita. Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Como saber el tráfico de una web
5 (100%) 2 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de