Qué es Dólar Fácil
¡Compartir es de sabios!

¿Llegaste a este artículo buscando qué es Dólar Fácil? Si es así, te invito a que te quedes hasta el final, porque aquí te lo explicaré todo sobre este sencillo sistema.

He decidido escribir este artículo por la cantidad de emails que he recibido luego de su lanzamiento.

Sin más preámbulo, comencemos

⭐ Qué es Dólar Fácil

Antes de responder a la pregunta qué es Dólar Fácil te voy a explicar por qué me decidí a crearlo. Como sabrás, la inmensa mayoría de los latinos, sobre todo aquí en Venezuela, cuando decidimos emprender y montar un negocio online lo hacemos con un grave problema: no tenemos dólares para poder invertir.

Y hasta la fecha, no conozco ningún negocio que no requiera inversión. Por lo tanto, si deseas de verdad tener un negocio online, uno que te permita con el tiempo poder gozar del estilo de vida internet, necesitas sí o sí invertir en herramientas que te permitan lograr tus objetivos.

Por lo tanto, estuve pensando durante meses, de qué forma podría ayudar a mis lectores, esos que tienen su cuenta de Pay Pal en cero, para que pudieran finalmente poder recibir dólares en su cuenta de Pay Pal.

La idea que se me ocurrió fue la siguiente: ¿Qué tal si escribo una serie de ebooks en PDF donde describa algunos de mis trucos ninja para ganar dinero en Internet y en lugar de regalarlos, los ofrezco a un precio ridículamente bajo para que ellos puedan ganarse comisiones?

A fin de cuentas, las técnicas que ahí describo son muy efectivas, pero requieren inversión, y si no tienen dos dólares para invertir en Dólar Fácil, mucho menos tendrán entonces para poner en práctica lo que ahí les enseño.

Con todo esto en mente, me di a la tarea de escribir 8 ebooks con tácticas calientes para generar ingresos en línea.

Clic aquí para comenzar a ganar comisiones en Dólar Fácil

Como ganar con Dólar Fácil

Si tienes saldo en tu cuenta de Pay Pal o tienes una Tarjeta de Crédito con crédito disponible, valga la redundancia, puedes ganar dinero fácilmente.

Solo debes poner en práctica paso a paso lo que encontrarás en Dólar Fácil y las ganancias llegarán rápidamente. Básicamente, son estrategias relacionadas con el CPA que dan resultados de inmediato.

No importa que no tengas un sitio web, podrás ganar dinero con CPA usando sitios webs de otras personas. Pero si no tienes el capital necesario para poder arrancar en este mundo de los ingresos residuales del internet, entonces tienes una vía para poder comenzar a ganar tus primeros dólares.

En Dólar Fácil además de los ebooks que te comentaba anteriormente, podrás descargar un ebook titulado Comisiones Ilimitadas. En él encontrarás explicado paso a paso cómo acceder a mi programa de afiliados y obtener un enlace para promocionar Dólar Fácil en tu blog o redes sociales. Ganas un dólar por cada referido y las comisiones son instantáneas.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

¿Dólar Fácil paga?

Esta es una pregunta que recibo a menudo, lo cual me parece extraño, pero igual la responderé. ¡Obviamente que sí! Dólar Fácil no es una página de esas que abundan en internet, que no se sabe de quién es y que prometen pagarte y al final nunca te pagan.

Dólar Fácil es un infoproducto creado por mí, y en mi blog doy la cara. Mi compromiso es que mis lectores y suscriptores ganen dinero de una vez, y para eso fue creado.

Por lo tanto, puedes estar convencido de que por cada referido que tú tengas recibirás un dólar en tu cuenta de Pay Pal. Si eres usuario nuevo los pagos serán manuales porque la plataforma de Jvzoo no envía pagos instantáneos a los nuevos miembros con muy pocas o ninguna venta.

Pero en menos de 24 horas, o a lo sumo, 48 horas, yo te haré el pago manual y verás reflejado en tu cuenta de Pay Pal las ganancias por cada referido que tengas.

Concluyendo:

Luego de leer este artículo espero que ya sepas qué es Dolar Fácil y no sigas perdiendo el tiempo en páginas que no te pagan. O tal vez sí te pagan, pero te dicen que para cobrar debes esperar a tener 10 dólares de ganancias y solo ganas 0,003 por cada referido.

Durarías un año entero para poder retirar las ganancias. En Dólar Fácil esto no te sucede, porque recibes las ganancias de forma inmediata, sin mínimos de retiro ni tiempos de espera absurdos.

¿Estás listo para unirte ahora que ya sabes qué es Dólar Fácil y comenzar a generar comisiones de un dólar por cada referido? Únete a otros cientos de afiliados haciendo clic en el siguiente banner. Te espero del otro lado. Un abrazo.

Dólar Fácil 970x250

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Qué es Dólar Fácil
5 (100%) 9 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

23
Leave a Reply

avatar
11 Comment threads
12 Thread replies
9 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
carlos rodriguezkeicyeliaJuan David HurtadoRodrigo Caballero Recent comment authors
  Subscribe  
El más nuevo Más antiguo Más votado
Notificación de
carlos rodriguez
Lector
carlos rodriguez

hola que tal me parece maravillos su sistema para ayudar al que se atreve a invertir sin miedo, 2$ no es que sea mucho pero para una persona como yo que no gana dalares es algo, pero se que que pronto recuperare y ganare hasta el doble. Gracias estoy esperando por el correo donde se me enviare mi enlace. Saludos

keicy
Lector
keicy

Hola Yosjani! tremendo todos tus articulos. Me ha llevado toda la mañana tratar de pagar el Ebook . Me sale “que no se ha podido validar mi informacion…” y no entiendo :/ ya he pagado con paypal en otras ocasiones… Como podriamos hacer ahi? quiero el ebook

elia
Lector
elia

#Bendiciones Y Saludos Mi Estimado Amigo Yosjani Gracias Por Crear Este Maravilloso Sistema Que Es Muy Faci De Sacarle Provecho En Poco Tiempo Y Lo Bueno Es Que Es Seguro Y Confiable Y Puede Hacer Muchos Dolares En Este Sistema Te Pido La Gracias Por Este Sistema Me Saluda A Tus Familias Y Gracia Por Tus Generosidad Con La Personas Gracias Y Muchas Bendiciones

Juan David Hurtado
Lector
Juan David Hurtado

hola como están espero que muy bien. esta pagina es lo mejor que puede a ver para referidos y ganar dinero ojo SIN UN MÍNIMO DE RETIRO que es lo mejor que es cuchado así que les recomiendo que invierta es una forma de ganar dinero FÁCIL Y SENCILLO le debo las gracias a Yosianv por ofrecer este servicio que nos ayuda a todos

Rodrigo Caballero
Lector

Gracias Yosjany por ofrecer esta oportunidad a los latinos. Sinceramente quedé impresionado por la calidad del material incluído en DOLAR FACIL. Aplicando las metodogías que enseñas no paran de caer los dólares en mi cuenta de Pay Pal.

johandre
Lector
johandre

Veo que las personas están alegres pero de verdad si quiero invertir pero lo que quiero saber es que no sea un fraude por favor soy una personas muy necesitada confió en ti Yosjany Roig

Jaime
Lector
Jaime

Hola amigo, compre tu producto Dolar Facil, pero veo que la única vía de recepción de pagos, que tiene es Paypal y en mi país Bolivia, solo puedo hacer pagos con Paypal, mas no recibir. Entonces por mucho que quiero aplicar y promover tu producto significa que no podre hacerlo, pese a mi interes y a mi inversión?
Agradeceré una pronta respuesta de tu parte. Saludos.

Gloria Victoria
Lector
Gloria Victoria

Bueno y cuál es el proceso de inscripción ?? Me interesa toda la información de los e-books que comercializa.

Vive de la Red
Miembro

Generar dinero de una manera fácil en la red, es algo que muchos de nosotros nos cuesta. Dolar Fácil te facilita el trabajo, que tanto te puede costar compartir un enlace en tus redes sociales, y que por eso cobres comisiones de 1$ ilimitadamente.
Sin duda Dolar Fácil es el mejor sistema que existe para generar comisiones de forma automática y sin mucho esfuerzo. Que esperas, deja de perder horas de tiempo en Faucet, Captchas, Ptc y otros y comienza ya a generar comisiones de 1$ sin parar con este maravilloso sistema. Gracias a su creador por hacer algo que realmente funciona.

Balvaneda Rodriguez
Lector
Balvaneda Rodriguez

Sin duda alguna, Dólar Fácil es uno de los sistemas que actualmente cumple con todo lo que uno espera obtener de un método para ganar dinero por internet, además es increiblemente económico y accesible para todas las herramientas y estrategias probadas que te enseña y que podrás obtener solo pagando mucho dinero en otras webs. Yo empecé con este sistema hace muy poco y en la misma semana ya estaba recibiendo mis primeras comisiones y aún siendo Semana Santa continué recibiendo más comisiones y a partir de ahora seguiré con más fuerza promocionándolo ya que hasta ahora es lo único que realmente me ha funcionado!

johandre
Lector
johandre

Balvaneda Rodriguez ya has cobrado en dolar facil??

Monica
Lector
Monica

Dólar fácil, es un excelente sistema para aprender a generar ingresos de forma automática por internet. También te enseña a conseguir clientes para tus propios negocios sin invertir mucho dinero y conseguir resultados increíbles.