Vivir del CPA Marketing
¡Compartir es de sabios!

Sí, efectivamente, puedes vivir del CPA Marketing, literalmente. Puedes dedicarte al CPA y ganar muchísimo más que lo que ganas hoy en día en tu empleo, sea cual sea tu empleo. En serio.

Si acabas de aterrizar en este blog y no sabes lo que es el CPA Marketing, te lo voy a resumir en pocas palabras. Aunque lo he repetido en muchas ocasiones, CPA significa Coste por acción.

Ganas dinero cuando envías a otras personas a una página y estas personas realizan una acción determinada. Acciones a veces tan sencillas como registrarse en una web, descargar un software de prueba, crear una cuenta gratis, etc.

Para ampliar la información al respecto, visita mi otro artículo sobre CPA.

Ahora, para vivir del CPA Marketing, hay ciertos consejos que te quiero dar.

⭐ Vivir del CPA Marketing

Lo primero que debes hacer es obviamente estar registrado en alguna de las redes de CPA. Y para hacer más exacto, en varias de ellas. El problema es que en la gran mayoría no aceptan a todo el mundo. Y aquí viene el primer consejo que te quiero dejar.

Aunque ya había hablado sobre esto en otro post titulado Como ser aprobado por una red CPA, he recibido varios correos de algunos lectores comentándome que en algunas no han sido aprobados.

Consejo 1 para vivir del CPA Marketing

Cuando apliques para una red CPA, tienes que ser honesto, pero debes saber mentir. Suena raro y hasta feo, pero es así. A los afiliates managers no les gustan las personas que no tienen conocimiento en absoluto sobre el Marketing Digital y el Marketing de Afiliados.

Pero ten esto en mente: ellos no pueden darse el lujo de aprobar solo a los expertos en Marketing porque se les acabaría el negocio. Ellos te necesitan a ti, a mí, y mientras más afiliados tengan mejor. Pero, sé prudente. Aprende a mentir. No tienes por qué parecer un completo novato en este mundo del CPA.

¿Cómo haces entonces? Aplica, y llama por skype de forma inmediata a tu afiliates managers. Dile que estás interesado en promover ofertas del nicho que a ti te interesa y si no tienes un sitio web, dile que vas a usar la compra de medios.

Comprarás anuncios en otras webs para promocionar sus ofertas de CPA y colocarlas en frente del público objetivo. Escuchar esto le va a encantar. Y aunque sepa que en algunas cosas mientes, se llevará la impresión de que eres una persona decidida y que le va a echar ganas a este negocio.

Ejemplo de compra de medios: Comprar tráfico porno en Juicy Ads.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Consejo 2 para vivir del CPA Marketing

Aunque en este negocio puedes ganar literalmente miles de dólares, promoviendo varias ofertas de CPA, al inicio, concéntrate en una. Elige una oferta, y envíale tráfico, tráfico y tráfico. Sé ingenioso si no tienes dinero para invertir en publicidad.

Cuando generes tus primeras comisiones, no lo gastes comprándote la última gangarria que haya salido al mercado. Reinvierte esas ganancias en enviarle tráfico a esa oferta que ya te está generando ganancias para multiplicar tu dinero.

Los lujos, te los regalas después. En el CPA es como todo en la vida, tiene una curva de aprendizaje. Primero tienes que gatear, luego caminar para finalmente correr. Cuando le agarres la vuelta verás lo fácil que conviertes 20 dólares en 200 o incluso hasta más. Pero sé paciente al inicio. La clave cuando comienzas es ganar y reinvertir, ganar y reinvertir. Esa es la fórmula.

Consejo 3 para vivir del CPA Marketing

Al inicio, es posible que pierda su tiempo y no logre conversiones. Incluso, puede hasta perder algunos dólares si lleva a cabo campañas de pago para enviar tráfico a su oferta. Pero no abandone.

El fracaso es la antesala del éxito. Ninguna persona exitosa puede decir que no ha fracaso alguna vez. De hecho, la inmensa mayoría reconoce que luego de fracasar en varios intentos y no rendirse, finalmente lograron sus objetivos. por lo tanto, no se rinda.

Concluyendo:

Tú puedes vivir del CPA Marketing. Cuando apliques para una red CPA sé honesto, pero aprende a mentir. Tu afiliates managers sabe que le estás mintiendo, pero si sabes como te lo vas a ganar y serás aprobado.

Concéntrate al inicio en una oferta y envíale todo el tráfico que te sea posible. No gastes tus primeras ganancias, reinvierte en tráfico pagado.

Internet es simple, los que lo complicamos somos nosotros cuando no sabemos hacer las cosas. Nos vemos en el próximo artículo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Vivir del CPA Marketing
5 (100%) 2 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de