Hackear facebook
¡Compartir es de sabios!

¿Alguna vez te has preguntado si es posible hackear facebook para obtener tráfico 100% gratuito para aumentar las conversiones en tu sitio web? ¿Imaginas como sería si pudieras obtener miles de potenciales clientes en Facebook sin gastar ni un solo duro en publicidad?

Pues déjame decirte que esto es perfectamente posible, y lo mejor de todo, que puedes hacerlo de una forma “legal”.

Para escribir este artículo he revisado en internet y luego de haber terminado mi investigación he llegado a la conclusión que el software que te presentaré es la mejor opción. Pero desde ya te digo, es de pago. Si quieres saber más sigue leyendo.

⭐ Hackear facebook

El tráfico de Facebook es enorme. Actualmente es la red social más popular, con más de 2 mil millones de usuarios. Eso significa que tus potenciales prospectos están ahí. Se conectan a Facebook todos los días. Muchos incluso, pasan más de 6 horas conectados diariamente de forma activa.

Facebook surgió con la idea de conectar a las personas, pero debido al éxito que ha tenido y a su viralidad, se dieron cuenta de que es un negocio muy rentable. Desde finales de 2013 Facebook ha estado reduciendo el alcance de tus publicaciones a tal punto que a día de hoy me atrevería a decir que ya no es gratis.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

A pesar de esto, lo MISMO que hizo que Facebook sea tan popular es lo que te hará ganar SIN tráfico de pago.

Facebook ™ fue VIRAL con psicología. Ninguna actualización puede cambiar eso.

Puede usar los mismos métodos EXACTOS para dirigir el tráfico viral a CUALQUIER oferta que desee, SIN pagar anuncios.

Y hay un software que puede ayudarte a hackear facebook para lograrlo. Lo mejor, no tienes que instalar nada en tu PC.

Software para hackear facebook

Clic aquí para ir a su página oficial

FB Engagr es un software basado en la nube, que te permite crear publicaciones virales sin tener que pagar por anuncios de Facebook Ads. Al usar este software podrás obtener leads altamente calificados en piloto automático. Tantos marketers anglo que ya lo están usando no pueden estar equivocados.

Luego de activar una campaña comenzarás a ver los resultados.

Este novedoso software usa psicología comprobada y los mismos métodos exactos que Facebook usa para llamar la atención.

Posteriormente imprime un “giro de marketing” para generar conversiones.
Una vez que los clientes potenciales ven una publicación tipo encuesta de FBEngagr, querrán responder a la pregunta simple y compartirla con su público … obtendrá un compromiso instantáneo y tráfico viral.

A continuación, el software utiliza un embudo automático para mostrar a los posibles clientes una oferta específica, que puede ser una landing page o página de ventas, ¡basada en su ​​respuesta a tu pregunta! Brutal.

Luego, el software muestra a los visitantes una oferta específica, de nuevo en función de sus intereses personales … por lo que tus conversiones se disparan y tú te beneficias de las ventas por impulso.

En cada paso del proceso automatizado, el tráfico está precalificado y muestra páginas principales y ofertas altamente relevantes.

Sencillamente genial. En mi opinión, vale la pena pagar 37 dólares que es lo que cuesta el software en este momento y dejar de pagar Anuncios en Facebook Ads. A fin de cuentas, tienes un mes de garantía y si no te convence puedes solicitar el reembolso del 100% de tu dinero.

Clic aquí para ir a su página oficial

Concluyendo

Como ves, el que hizo la ley hizo la trampa. En internet todo es posible y a medida que Facebook siga restringiendo el alcance de tus publicaciones siempre habrán miles de expertos desarrollando softwares y técnicas novedosas que permitan burlar “la censura”.

Y tú, ¿conoces otro método para hackear facebook? Si es así, cuenta, cuenta.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
To protect our users from spam and other malicious activity, this account is temporarily locked. Please log in to https://twitter.com to unlock your account.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Hackear facebook
5 (100%) 4 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de