Otra cuenta de correo en Pay Pal
¡Compartir es de sabios!

El artículo de hoy será uno bien cortico, pero te va a ser de mucha utilidad. Al terminar de leer serás capaz de añadir otra cuenta de correo en Pay Pal. Si no tienes cuenta de Pay Pal visita en mi blog la página donde te enseño a cobrar en internet y crea la tuya, es gratis.

Tal vez te estés preguntando para qué necesitas eso y te voy a responder brevemente: para darle un plus de seguridad a tu cuenta, y tu dinero.

Los que nos dedicamos a generar ingresos residuales con un negocio online necesitamos introducir nuestro correo de Pay Pal en muchos sitios, sobre todo si monetizas tu blog con enlaces de afiliado.

Eso puede exponernos a “cyberdelincuentes”, así de sencillo. Todas las empresas a las que suelo afiliarme son empresas serias, comprometidas con su trabajo y sus productos o servicios, como esta que recomiendo para crear un blog. Pero, ¿alguien puede asegurarte que nunca haya una fuga de información de sus bases de datos?

Por lo tanto, si aun no lo has hecho, toma nota para que hoy mismo puedeas agregar otra cuenta de correo en Pay Pal.

⭐ Otra cuenta de correo en Pay Pal

Lo primero que vamos a hacer lógicamente es ingresar en nuestra cuenta. Una vez que nos hemos logueado, nos dirigimos a la parte superior, y hacemos clic en la clásica rueda dentada.

Otra cuenta de correo en Pay Pal rueda dentada

Se desplegará un submenú, hacemos clic en “Profile and settings” y a continuación, clic en “Update” en el campo de email.

A la derecha, en la parte superior, hacemos clic en el signo + para agregar otra cuenta de otra cuenta de correo en Pay Pal. Introducimos otro email nuestro y hacemos clic en “Save”.

Otra cuenta de correo en Pay Pal correos secundarios

Luego debemos ir a nuestra cuenta de correo, el que acabamos de introducir, para hacer clic en el enlace de “Confirmación”. Hecho esto, ya habremos agregado otra cuenta de correo en Pay Pal.

Podemos agregar hasta un máximo de 7 cuentas de correos.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Otra cuenta de correo en Pay Pal: ¿cómo funciona?

Funciona exactamente igual a tu cuenta de correo principal. Puedes recibir pagos con ese correo y el saldo se sumará al saldo global de tu cuenta. Incluso, puedes iniciar sesión en Pay Pal con tus correos secundarios, de la misma forma que siempre lo has hecho con el correo primario.

Para ello, solo debes introducir cualquiera de los correos que hayas agregado y usar la misma contraseña.

Así de sencillo es. Hoy mismo puedes hacerlo y no te tomará más de 5 minutos. Digo 5 porque aquí, en Venezuela, la conexión a Internet es lenta, pero si tienes una buena conexión no te toma más de dos.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que, al recibir tus pagos con una cuenta secundaria, la notificación te llegará a dicha cuenta de correo y no a la principal. Y así, sucesivamente con todas las cuentas de correo que uses. Recuerda que puedes usar hasta 7 direcciones de correo.

Concluyendo:

Agregar otra cuenta de correo en Pay Pal es algo muy recomendable. Y como ya te había comentado, puedes hacerlo en un dos por tres. Puedes ir rotando incluso, las cuentas de correo que uses. Solo debes estar atento a actualizar tu correo en los programas de afiliados a los que te hayas unido para recibir tus comisiones.

Ah, y por favor, crear contraseñas seguras. Olvídate de contraseñas como tu cédula de identidad y cosas por el estilo. En internet hay gente para todo y pueden estar al acecho. Una buena contraseña debe incluir Mayúsculas y minúsculas, signos y caracteres numéricos. Así tendrás tu cuenta más segura.

Para los que aun no han ganado ni un dólar en Internet los dejo con esta frase:

“Aunque te sientas perdido y sin fuerzas, recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso. No te rindas”. Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
Could not authenticate you.
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Otra cuenta de correo en Pay Pal
5 (100%) 1 vote

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de