Encuestas pagas
¡Compartir es de sabios!

Cuando no conocía nada de marketing de afiliados, ni Marketing CPA, buscaba formas de hacer dinero “fácil”. Una de ellas era haciendo encuestas pagas. Por cierto, no me gusta ese término, prefiero decir encuestas remuneradas, pero usaré el primero por una cuestión de SEO.

Lo cierto es, que me costaba mucho encontrar buenos sitios donde pudiera ganarme un dinero extra y que de verdad me pagaran. Un día, vi un anuncio en el que me vendían un ebook en PDF para ganar dinero con encuestas pagas y lo compré.

En dicho ebook, no había otra información que un listado de sitios adonde podía ir a registrarme para ganar dinero. Pero, ¿por qué se reservan este derecho de ocultar este listado de sitios? Fue la primera pregunta que me hice.

Pues hoy, voy a compartir contigo un listado de sitios en los que puedes realizar encuestas pagas y recibir dólares a tu cuenta de Pay Pal. Además, te dejaré un enlace al listado completo de sitios, organizados por países. Si deseas ganar dinero con encuestas te recomiendo visitar ese listado frecuentemente pues continuamente lo estaré actualizando.

⭐ Encuestas pagas: los mejores sitios 

Antes de continuar, permíteme darte algunos consejos:

1- Date de alta solo en los sitios que se corresponden a tu país, no te pagarán por lo que hagas en otros sitios porque obviamente, las encuestas de esos otros sitios no están diseñadas para ti. Además, al hacer clic si no vives en ese país, te llevará a otra página que no es la de las encuestas, a no ser que uses un VPN.

2- Al darte de alta, llena tu perfil con toda la información que te pidan. Mientras más información coloques más probabilidades tienes de recibir encuestas pagas y más dinero podrás ganar.

3- Sé honesto/a en tus respuestas, de esta forma contribuirás a la salud del sitio y más dinero podrán ganar todos. Las empresas que necesitan tu opinión estarán gustosas de pagar para que personas reales emitan su sincera opinión.

4- Crea una cuenta de Pay Pal, si aun no la tienes. La vas a necesitar para recibir tus pagos. Si eres totalmente novato/a en este sentido, puedes ver en mi sitio como cobrar en internet. Ahí te explico paso a paso como crear tu cuenta.

Mega listado de sitios para ganar dinero con encuestas remuneradas. Retwuittear Clic para tuitear

Listo, vamos a lo que te interesa:

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

iSurvey World Argentina

iSurveyWorld Argentina es un sitio donde te registras totalmente gratis y además, te regalan 5 dólares por hacerlo. Una vez registrado y tu cuenta activa, puedes comenzar a realizar encuestas pagas.

 

iSurvey World Estados Unidos

I Survey World, es un servicio gratuito dedicado a ayudarte a ganar dinero completando encuestas pagas en línea. Seleccionan las mejores compañías dispuestas a pagar por tus opiniones según tu perfil para que puedas ganar más dinero.

Este es uno de los sitios más rentables. Hay empresas de Estados Unidos que pueden pagar hasta 70 dólares por una encuesta.

Al registrarte, recibes 5 dólares gratis como bono de bienvenida.

Clic aquí para ir al listado completo de sitios de encuestas

 

Survey Junkie Estados Unidos

Survey Junkie es otro sitio para Estados Unidos, en el que puedes tomar encuestas pagas y ganar mucho dinero. Te recomiendo registrarte en ambas plataformas para maximizar tus ingresos.

 

Global Test Market Mobile Estados Unidos

Global Test Market es una comunidad única donde los consumidores de todo el mundo participan en encuestas pagadas en línea.

 

Survey Momma Estados Unidos

En Survey Momma puedes ganar unos 300 dólares en un solo día por completar encuestas. Disponible solo para residentes en Estados Unidos.

 

iSurvey World Canada

Este es otro sitio muy bueno, para quienes viven en Canadá. Igualmente, te regala 5 dólares al registrarte.

Cuenta con una amplia gama de encuestas.

 

iSurvey World Mexico

Si vives en México, este es el sitio para ti. 5 dólares de regalo de bienvenida al registrarte y además, tiene encuestas de hasta 70 dólares también.

 

iSurvey World Australia

Este es el sitio para quienes viven en Australia. Como bono de bienvenida te regalan 5 dólares.

 

iSurvey World Peru

Para quienes viven en Perú. Igualmente te regalan 5 dólares y puedes comenzar a realizar encuestas pagas en cuanto te registres.

 

iSurvey World Hispanos en Estados Unidos

Este es el sitio ideal para los latinos en Estados Unidos. Así que si vives en el “Imperio” y eres hispano, puedes registrarte aquí y ganar dinero con encuestas pagas. Si vives en Puerto Rico también te sirve.

 

iSurvey World Great Britain

Si vives en Inglaterra, este es tu sitio. Al igual que los demás, te regalan 5 dólares como bono de bienvenida.

 

iSurvey World Surveys (España)

El sitio para los españoles, y los que no son españoles pero viven en España.

 

Easy Surveys – Long Survey – España

Easy Surveys te da la oportunidad de participar en diferentes estudios de marcado y, por tanto, que tu opinión sea tenida en cuenta en las decisiones del mañana. Su router de encuestas, con sólo unos pocos datos personales, quiere dar la oportunidad a todo el mundo de ser recompensado por rellenar las mejores encuestas disponibles en la red.

 

iSurvey World Surveys (Reino Unido)

Este no lo entiendo muy bien. Dice que es para Reino Unido, pero tengo entendido que es lo mismo que Gran Bretaña o Inglaterra. De todos modos, ahí se los dejo. Si alguien me puede aclarar esto por favor deje su comentario al final del post.

 

iSurvey World Chile

El sitio para completar encuestas pagas los chilenos.

 

NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

DESCARGA MI GUÍA GRATIS 19 NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

Descubre un nicho de mercado que te permita rentabilizarlo

  • Valida tus ideas y descubre si vas a montar un blog en un nicho rentable
  • Conoce 19 NICHOS PROBADOS en los que ya hay clientes deseando comprar

iSurvey World Surveys (Brazil)

Encuestas pagas para los que viven en Brasil, el gigante sudamericano.

 

Your Surveys (Argentina)

Otro sitio para los argentinos.

 

Your Surveys Italia

El sitio para los que viven en Italia

 

Your Surveys Portugal

Para los que viven en Portugal.

 

Zen Surveys – 5 Países

Zen Surveys es un sitio en el que puedes completar encuestas pagas todos los días. Está disponible para 5 países: Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Clic aquí para ir al listado completo de sitios de encuestas

 

Encuestas pagas: Concluyendo

Las encuestas pagas es una forma muy sencilla de ganar un dinero extra todos los meses desde la comodidad de tu casa. Solo debes estar atento a tu correo para realizar la encuesta cada vez que te notifiquen que hay una disponible.

En tiempos de crisis, diversificar tus ganancias es algo esencial, para no depender de una sola fuente de ingresos. Para terminar, me gustaría pedirte un favor: Comparte este artículo en tus redes sociales para ayudar a más personas. Entre todos, podemos lograrlo. Un abrazo.

Ads by Ganarenlared

Video Point 250x250
Maestría21x-banner-300-300X2
Videos animados 250x250

  • Entradas recientes
  • Twitter
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Encuestas pagas
5 (100%) 5 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de