Categorías de tráfico barato
¡Compartir es de sabios!

Hola amigo emprendedor, en este post te voy a enseñar algunas categorías de tráfico barato. Y cuando digo barato, entiéndase hiper mega ultra barato. En serio, tan barato como menos de un centavo de dólar.

Este artículo será una primera parte de una serie de dos. O sea, en este post te enseñaré las categorías de tráfico barato y en el próximo, veremos las fuentes de tráfico.

Asegúrate de entender e interiorizar bien estos conceptos porque esto es algo que debes conocer a raja tabla si vas en serio en tus intenciones de vivir el estilo de vida internet.

Si aprendes esto, podrás promocionar exitosamente ofertas de CPA y ganar mucho dinero. En serio.

No pienses que porque es tráfico barato no puedes sacar una buena tajada de la torta. Clic para tuitear

Además, te voy a contar un secreto: los gurús, esos a los que todos seguimos, que compramos sus cursos, y que ganan miles de dólares todos los meses, son expertos en fuentes de tráfico barato. Por lo tanto, vamos a lo que nos interesa hoy.

⭐ Categorías de tráfico barato

PTC:

El PTC es muy conocido, son las siglas de Pay To Clic, en español, Pago Para Hacer Clic. Pero vamos a ver un poquito más en detalles para que te vayas con total claridad de lo que esto significa.

Esta es una de las categorías de tráfico barato. Es un modelo de negocio basado en publicidad en línea. Un sitio PTC, funciona como intermediario entre los anunciantes que desean visitas y pagan una suma determinada por ello y los visitantes, o sea, quienes se registran en estos sitios y ganan una parte de lo pagado por el anunciante por visitar su publicidad.

Aprende a Ganar Dinero SIN VENDER Absolutamente Nada

Como ganar sin vender nada ebook gratis

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

CVP:

Cost Per View, en español: Costo Por Ver. Este tipo de tráfico también es conocido como PPV. Básicamente es un modelo de facturación reciente en Marketing Digital, Social Media Marketing y Video Marketing.

La idea general del CPV es que el usuario interactúe con el medio publicitario. En este modelo, nosotros como anunciantes (profesionales del CPA Marketing) pagamos por los contactos visuales reales que se generan al solicitar un medio publicitario en la plataforma del editor.

Este principio debe distinguirse de las campañas basadas en impresiones, ya que la acción de un usuario, como un clic en Reproducir, Saltar o Expandir en un anuncio en vídeo, es necesaria antes de que se cargue el presupuesto publicitario del anunciante.

PPC:

Pay Per Clic, o sea, Pago Por Número de Clics. Es es una de las más sencillas de explicar. Y es una de las categorías de tráfico barato más usadas actualmente.

Te lo explicaré mediante un ejemplo. Contratas un medio publicitario bajo esta modalidad y cada vez que alguien hace clic en tu anuncio, se te descuenta cierta cantidad de tu presupuesto.

La cantidad que pagas por cada usuario que ingrese a tu sitio u oferta de CPA es a lo que se le denomina Costo Por Clic. Como todos sabemos, la plataforma más popular de PPC es Google Adwords, pero hay otras, y bien baratas, como veremos en el siguiente artículo.

Pop Up:

Esto se refiere a las ventanas emergentes. Es un tipo de publicidad intrusiva, que aparece generalmente sin que el usuario lo solicite.

Otra técnica relacionada a esta es la denominada pop-under (que consiste en abrir de manera intempestiva nuevas ventanas que se sitúan detrás de la ventana en uso).

Los anuncios pop-under (como dicho anteriormente) son una variedad de lo que son los pop-up. Este abre una ventana nueva en el navegador, detrás de la ventana activa. Los pop-unders interrumpen menos a los usuarios, pero no son vistos hasta que el usuario cierre las ventanas que está utilizando, haciendo que sea más difícil para el usuario determinar qué página web las abrió.

En ocasiones, la ventanas emergentes o pop-ups, activan nuevas ventanas, lo que puede dar lugar a un bucle infinito, sea intencionado o no.

Torrent o Sitios de descarga:

Se refiere a sitios desde donde pueden descargarse archivos gratuitos y promociones. Esto no requiere de mucha explicación para entenderlo.

Redirección de dominio:

Cuando los dominios expiran, algunos comerciantes en línea los compran. Todavía pueden tener bastante tráfico y con una redirección puedes enviar ese tráfico a otro sitio que desees, incluyendo alguna oferta de CPA.

En Dólar Fácil tienes un ebook que habla sobre esta técnica, donde te explico como usar un dominio para hacer una redirección y ganar plata.

Intersticial:

Los interticiales son breves anuncios que aparecen cuando vas de un lugar a otro. Los que más me gustan son los que redirigen las URLs, como veremos en el próximo artículo.

Texto y Banners:

Los anuncios de texto y banners (bloques) son los tipos de anuncios más antiguos en la internet. Esto lo has visto en la mayoría de sitios que hay en Internet. También sobre este tema escribí un ebook en Dólar Fácil.

Concluyendo:

Hasta aquí hemos visto algunas categorías de tráfico barato. Es fundamental que aprendas estos conceptos para poder llevar a cabo tus primeras campañas de CPA.

Por sus siglas muchas parecen lo mismo, pero no lo son. Debes ser capaz de identificar qué significa cada una, solamente al escuchar sus siglas. En el próximo post te voy a enseñar varias fuentes de tráfico barato, de esas ultra secretas que los gurús no te cuentan. Termino como siempre te digo:

Al carajo la crisis, vuélvete exitoso. Clic para tuitear

Ads by Ganarenlared

Video Point 250x250
Maestría21x-banner-300-300X2
Videos animados 250x250

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Categorías de tráfico barato
4.5 (90%) 2 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de