Exchanger
¡Compartir es de sabios!

Si al igual que yo, te dedicas a generar ingresos pasivos con un negocio online, seguramente has necesitado en algún momento de un exchanger. Pero si eres totalmente novato y no sabes qué es un exchanger te lo resumo en pocas palabras: es alguien con quien intercambiar monedas en internet.

En este artículo, te contaré sobre un sitio en que se reúnen los mejores exchanger, pero además, te revelaré un método que puedes usar a partir de hoy mismo para ganar algunos dólares en internet con muy poco esfuerzo. Dicho esto, comencemos.

⭐ ¿Dónde encontrar un exchanger confiable?

Actualmente, hay muchos sitios donde se reúnen intercambiadores de monedas electrónicas, pero de todos, uno de los que más me ha gustado es sin dudas, BestChange.

Es un sitio que ya tiene un largo recorrido. Su dominio fue registrado en 1997, por lo que ya tiene dos décadas. Eso sin dudas, es un dato importante a tener en cuenta.

Exchanger-best-change_whois

Antes de escribir este post, me he dado a la tarea de buscar información en Google para ver si encontraba alguna opinión negativa y debo decir que no la he encontrado.

Los chicos de Best Change se lo toman en serio. Cuentan con un proceso minucioso de monitoreo a aquellos exchangers que han demostrado ser buenos y los incluyen en su lista de recomendados.

Por lo tanto, si alguien se registra y se las quiere dar de listo, es expulsado de una vez de su registro.

La información proporcionada está extremadamente actualizada; basta con decir que las tasas de cambio se actualizan tres veces por minuto.

En pocas palabras, ¿qué es Best Change? Es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónico, banca en línea y transferencias de dinero. Hay más de 50 intercambiadores registrados en BestChange y el servicio recibe información sobre los tipos de cambio de divisas y comisiones de cada uno de ellos en tiempo real.

Características de BestChange

BestChange, no solo puede comparar las tasas de varios exchanger y elegir la mejor entre ellas, sino también seleccionar exchangers para un intercambio doble si el intercambio directo entre las monedas no está disponible en ese momento.

BestChange supervisa el estado de los exchanger y los usuarios pueden dejar comentarios sobre la operación. Esto prácticamente elimina el riesgo de fraudes.

¿No encuentras un exchanger con las tarifas adecuadas? No hay problemas. Suscríbete a sus notificaciones y te informarán tan pronto como esté disponible.

Además, el sistema BestChange tiene una calculadora para calcular la suma final, estadísticas detalladas sobre las tasas de cambio para varios períodos (día, semana, mes o año).

Siempre están abiertos a la cooperación.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

¿Como intercambiar divisas en BestChange?

El proceso es sumamente sencillo y consta de 5 pasos.

  • Selecciona las monedas de origen y destino
  • Calcula la suma final y mira a través de las estadísticas
  • Elige el exchanger
  • Ir al sitio del exchanger para el intercambio
  • Deja tu comentario sobre el intercambiador (opcionalmente)

Veamos a continuación el proceso detallado:

Selecciona las monedas de origen y destino

Dirígete al panel izquierdo, debajo del logotipo de BestChange para hacer clic en la moneda que tiene primero y luego haga clic en la moneda que deseas obtener. Las monedas seleccionadas se resaltarán en negro. Si haces clic en la moneda incorrecta, simplemente haz clic en la moneda que necesitas para borrar la selección anterior.

Exchanger-elegir-monedas

Además, también puedes usar las listas desplegables o buscar en la pestaña de popular.

Exchanger

Exchanger-1

Cuando hayas seleccionado las monedas, en la parte derecha te aparecerá un listado de exchanger con los que puedes hacer el intercambio. Por defecto, el sistema de BestChange coloca en la parte superior a los intercambadores con mejores tarifas.

Lista-de-intercambiadores-que-intercambian-Perfect-Money-para-PayPal

Calcula la suma final y mira a través de las estadísticas

Después de seleccionar las monedas de origen y de destino, calcula inmediatamente cuánto dinero obtendrás o cuánto dinero necesitas cambiar para obtener una cierta cantidad. Para hacerlo, haz clic en la pestaña Calculadora. Luego selecciona la opción Dar o Recibir (Give o Get), ingresa la suma, seleccione la opción Sin comisiones PS o Con comisiones PS (esta opción determina si las comisiones de los sistemas de pago deben tenerse en cuenta cuando la suma del intercambio se calcula) y haz clic en el botón Calcular.

Calcular-la-cantidad-de-dinero-perfecto-que-necesita-dar-para-obtener-120-USD-en-PayPal

Después de hacer clic en el botón Calcular, el sistema BestChange calculará automáticamente las sumas de cada intercambiador y las mostrará en la lista para que puedas seleccionar la mejor.

Si no hay exchanger que trabaje con las monedas que seleccionaste, usa la función de intercambio doble para encontrar las mejores opciones de cambio usando la moneda intermedia. Ten en cuenta que se usarán dos intercambiadores en este caso y cada uno de ellos cobrará su comisión. Además, puedes calcular inmediatamente cuánto dinero obtendrás o cuánto dinero necesitas cambiar para obtener una determinada suma. Para hacerlo, ingrese la suma en el campo de texto sobre la lista de resultados, seleccione la opción Sin comisión PS o Con Comisión PS y haga clic en el botón Calcular.

Para evitar errores, la administración de BestChange recomienda verificar la exactitud de la información provista por el servicio de monitoreo (tipos de cambio, reservas y también la disponibilidad de operaciones de intercambio en los intercambiadores seleccionados) antes de realizar “intercambios dobles”.

Elige el exchanger

Mueve el puntero del mouse sobre el intercambiador que te interesa de la lista en la pestaña Tipos de cambio y haz clic en la celda correspondiente en la columna Comentarios. Abrirá el perfil del intercambiador en el sistema BestChange.

exchanger_en

Tendrás suficiente información para tomar tu decisión sobre el exchanger en cuestión:

  • Actividad y reputación;
  • La cantidad de reserva del intercambiador;
  • Edad del intercambiador;
  • País de origen del exchanger;
  • Comentarios positivos / negativos de los usuarios de BestChange sobre este intercambiador;
  • Número de reclamaciones con respecto al WMID del intercambiador presentado a WebMoney Arbitrage;
  • Comentarios positivos / negativos de los usuarios de MyWOT sobre este intercambiador.

Además, el propietario del exchanger puede proporcionar su propia información al respecto y se mostrará cuando haga clic en la información del enlace de administración del intercambiador. El propietario del exchanger debe ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico BestChange para eso.

Lee atentamente los comentarios de los usuarios. Los moderadores del sistema BestChange supervisan a fondo las clasificaciones y excluyen los intercambiadores no confiables del sistema, pero la retroalimentación de los usuarios de BestChange y MyWOT puede ser la forma más rápida de conocer un servicio deficiente.

Si crees que puedes confiar en el exchanger, haz clic en el enlace Ir al sitio para abrir el sitio web del intercambiador. Su página de inicio se abrirá en una nueva pestaña de tu navegador.

Ir al sitio del exchanger para el intercambio

Después de ir al sitio web del exchanger, regístrate o inicia sesión si ya tienes una cuenta en ese intercambiador. Las instrucciones detalladas sobre cómo intercambiar monedas electrónicas generalmente están disponibles en el sitio del intercambiador.

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el servicio de soporte del exchanger. Y si no te aclaran lo suficiente, dirígete al soporte de BestChange que estarán dispuestos a ayudarte.

Deja tu comentario sobre el exchanger (opcional)

Cuando hayas completado la operación, regresa al panel de BestChange y deja tu comentario sobre la operación. Es muy sencillo, solo haces clic donde dice Add Feedback y listo.

Si bien esta opción es totalmente opcional, te recomiendo encarecidamente que lo hagas. Así contribuyes a que los demás puedan evaluar la reputación de un exchanger en el futuro.

Hasta aquí ya hemos visto donde encontrar un exchanger confiable para cambiar nuestras divisas en internet. Veamos a continuación como podemos ganar dinero extra, usando BestChange.

Ir al sitio de BestChange

Cómo ganar dinero con BestChange

BestChange, cuenta con un programa de afiliados, y debo decir que es uno de los programas de afiliados que más rápido me ha dejado ganancias. Es por eso, que lo voy a compartir contigo para que tú también le saques provecho.

Es tan simple que no tienes que invertir absolutamente nada. Simplemente te registras, buscas tu enlace de afiliado y lo compartes en tus redes sociales. Por cada persona que se registre con tu enlace obtienes una pequeña comisión. Pero lo que más me gusta es que no solo al registrarse ganas, sino que luego, por cada acción que haga ese referido en la plataforma de BestChange también obtienes ganancias.

Para registrarte ve al sitio web de BestChange.

Clic donde dice Afiliate Program

Pulsa donde dice Register y baja hasta lo último de la página

Ahí te saldrán los datos para registrarte, abajo te saldrán 8 casillas, llenarás todas MENOS una que dice: I CONFIRM THAT I DID NOT READ THE RULES BEFORE THE REGISTRATION

Clickeas donde dice CLICK TO VERIFY y pulsas en REGISTRATION

A continuación te dejo este video de Víctor Manuel Polo donde lo explica todo de una manera muy sencilla.

Clic aquí para ir al sitio de BestChange

Como promocionar tu enlace para ganar dinero con BestChange

Si tienes un blog y tu nicho de mercado es Dinero por internet, Criptomonedas, etc, donde primero puedes promocionarlo es ahí. Pero si no lo tienes, te comparto un método que he usado y me ha ido muy bien.

Únete a grupos de Facebook que traten la temática de Ganar dinero por internet, Bitcoin, Cripotomonedas, etc y comparte tu enlace. A continuación te dejo un texto que he usado yo con muy buenos resultados:

“Para hacerle frente a la crisis aquí les dejo un regalito

#1- Entraras a este link: (Aquí colocas tu enlace de afiliado acortado con Bitly)

#2- Luego cuando te cargue la página irás a donde dice AFFILIATE PROGRAM.

#3- Pulsas en donde dice REGISTER y luego irás bajando hasta lo último de la página.

#4- Te saldrán los datos para registrarte, abajo te saldrán 8 casillas, llenarás todas MENOS una que dice: I CONFIRM THAT I DID NOT READ THE RULES BEFORE THE REGISTRATION.

#5- Clickeas donde dice CLICK TO VERIFY y pulsas en REGISTRATION.

Ganas $ (dólares) por referidos, mínimo de cobro 1$

Esto lo acompañas con una imagen, pero cuando hagas tus primeros dólares usa una captura de tus ganancias. Esto te dará más credibilidad y aumentará la tasa de conversiones, y tus ingresos. Con ese simple texto, yo he obtenido muy buenos resultados.

Ir al sitio de BestChange

Concluyendo:

Si buscas un exchanger confiable, no lo dudes, regístrate en BestChange. Tanto tiempo en el mercado y tantas buenas opiniones no pueden estar equivocadas. Pero además, si buscas hacer unos dolaritos extras en internet sin necesidad de invertir nada, esta es una excelente opción.

No te harás rico, pero ¿quién no necesita unos dólares extra al mes? Si te gustó, por favor ayúdame a correr la voz compartiendo en tus redes sociales. Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Contacto
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Exchanger
5 (100%) 6 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

avatar
  Subscribe  
Notificación de