Zoom para negocios

Lo mejor de la plataforma Zoom es que se adapta a empresas de todas las formas y tamaños con su plan gratuito completo hasta los planes Enterprise. Puedes aprovechar la función uno a uno y luego escalar desde allí. Lo cierto es que Zoom para negocios es en la actualidad imprescindible.

En estos días, muchas empresas subcontratan ciertos elementos de su trabajo. Muchas funciones técnicas son subcontratadas, por ejemplo, ya que es mucho más rentable que contratar un equipo técnico.

Otras habilidades como la redacción de textos publicitarios y la redacción de contenidos también suelen subcontratarse. Simplemente tiene mucho sentido hacer esto.

Pero una de las desventajas de la subcontratación es que debes asegurarte de que tus requisitos sean entendidos de forma correcta. No importa dónde se encuentren tus autónomos, puedes celebrar una reunión de Zoom con ellos para explicar exactamente lo que estás buscando. Esto es mucho más fácil y efectivo que crear largos documentos para explicar cada detalle.

Es muy fácil de usar Zoom para negocios y aumentará tu productividad.

Las empresas de una sola persona pueden crecer mucho rápidamente al realizar reuniones de colaboración con Zoom.

También es una gran plataforma para adquirir e interactuar con los clientes. Estas son las principales razones por las que debes comenzar a usar Zoom en tu negocio hoy:

Importancia de usar Zoom para negocios hoy en día

Fácil configuración y administración

Muchos propietarios de negocios se desaniman al usar aplicaciones de videoconferencia porque piensan que se requieren muchos conocimientos técnicos para configurar todo correctamente.

¿Tal vez intentaste usar otras aplicaciones en el pasado y sentiste que el nivel de habilidad técnica requerido era más de lo que poseías o estabas dispuesto a aprender?

Zoom hace que todo esto sea muy fácil.

Puedes configurar una reunión con un solo clic y las configuraciones para las reuniones son sencillas e intuitivas. Es posible utilizar las reuniones de Zoom sin ningún tipo de conocimiento.

Zoom para negocios es esencial para la comunicación

Cuando tienes un equipo virtual esparcido por los 4 rincones del mundo, no siempre es fácil asugurarte de que todos estén al día con los planes que tienes para tu negocio. Tu correo electrónico corporativo está bien, pero hay no es nada como reunir a todos para un encuentro virtual productivo.

Con el plan gratuito de Zoom puedes mantener reuniones con tu equipo donde sea que se encuentren. Con un límite de 100 participantes para llamadas grupales, esto debería ser más que suficiente para la mayoría de las pequeñas empresas.

Puedes realizar videollamadas o llamadas de solo audio.

En algunos países, el ancho de banda de Internet es limitado, por lo que las videollamadas no son prácticas. Simplemente usa la función de solo audio para compensar esto. Conectarte con todos los miembros de tu equipo virtual es muy fácil con Zoom.

Zoom como plataforma de comunicación única

Es mucho más fácil para tu equipo utilizar una única plataforma para todas las comunicaciones comerciales y Zoom te brinda la posibilidad de realizar reuniones individuales, reuniones grupales, seminarios web, chat y conversaciones telefónicas.

Las personas detrás de la plataforma Zoom siempre están atentos a sus clientes y están trabajando en nuevas características para satisfacer nuestras necesidades. Quieren que uses su plataforma para todo lo que tu negocio necesita.

Varias formas de usar la plataforma Zoom en tu negocio

No importa qué dispositivos uses tú y tus contactos, hay una solución de Zoom para todos.

Si utilizas una PC con Windows, una Mac, una computadora basada en Linux o un dispositivo móvil basado en iOS o Android puedes utilizar la plataforma.

Puedes utilizar la aplicación web de Zoom o puedes descargar una aplicación para tu dispositivo.

Esto proporciona una gran libertad y versatilidad, ya que no hay restricciones de dispositivo para los usuarios de la plataforma.

Valor excelente

Incluso si optas por uno de los planes pagados de Zoom, obtienes mucho por tu dinero.

El plan gratuito es muy generoso en términos de características y funcionalidades, pero los planes pagos ayudan a hacer crecer tu negocio en un forma muy rentable.

Maneras en las que puedes hacer negocios con Zoom

Nunca ha sido más fácil llegar a personas en cualquier parte del mundo que en la actualidad.

La mayoría de la gente tiene acceso a una computadora, un teléfono inteligente o una tableta y una conexión a Internet. Con la plataforma Zoom, es sencillo conectarte con otras personas dondequiera que estén.

Esta podría ser por una serie de razones como las que puedes ver a continuación:

  • Conectarte con clientes existentes para discutir proyectos.
  • Conectarte con clientes potenciales para convertirlos en clientes
  • Colaborar con empleados y autónomos
  • Realización de reuniones internas de alto nivel

En este punto, es posible que te preguntes cómo puedes utilizar realmente el poder de la plataforma Zoom en tu negocio.

Para darte algunas ideas, aquí hay formas en que las empresas de industrias específicas están tomando ventaja de la plataforma Zoom:

La industria del fitness

Muchos gimnasios, estudios de yoga y otras empresas que ofrecen clases en línea utilizan la plataforma de zoom. Las personas están pagando voluntariamente por estas clases, ya que pueden sintonizarlas sin tener que dejar sus hogares.

La industria de la educación

Muchos educadores están impartiendo sus clases de forma online. Aprender a través de Zoom es una excelente manera de mantener a los niños involucrados, por ejemplo.

Los padres están felices de pagar las tarifas de suscripción para sesiones educativas individuales o grupales a través de Zoom.

Los adultos también están aprendiendo nuevas habilidades utilizando el canal online.

Terapia de compras

Los minoristas innovadores ahora ofrecen sesiones de Zoom para sus clientes.

Por ejemplo, hay reuniones de Zoom disponibles ahora con estilistas en ciertas tiendas online para proporcionar una experiencia de compra en línea más mejorada. Las posibilidades aquí son casi infinitas.

Eventos en vivo

A la gente le gustan mucho los eventos en vivo.

Son muy populares en YouTube y Facebook y puedes alojar tu propio evento privado en vivo con tus clientes, por ejemplo, utilizando Zoom.

Si estás lanzando un nuevo curso online o servicio, entonces ¿qué mejor manera de anunciarlo que a través de una reunión de grupo Zoom para pocos clientes?

Concluyendo:

Al final del día, solo estás restringido por tu imaginación.

Casi todo lo que puedes hacer en el mundo físico para mejorar tu negocio puedes hacerlo (y más) utilizando la plataforma Zoom.

Si no estás utilizando aún Zoom para negocios estás dejando dinero sobre la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio