Template wordpress para blog
¡Compartir es de sabios!

Template wordpress para blog personal hay muchas. De hecho en este mismo he publicado un artículo donde expresaba mi opinión de la plantilla Divi, por muchos considerada la mejor que existe actualmente para wordpress.

El problema principal es que no todo el mundo tiene los 89 dólares anuales que cuesta Divi. Para esos que no lo pueden pagar, les traigo una alternativa. Es un template wordpress para blog que me ha dejado con la boca abierta.

Si eres lector asiduo de mi blog, seguramente sabrás que me gustan muchos los templates de AccessPress. De hecho, este mismo blog usa una de sus plantillas. Y estoy tan satisfecho con mi elección que hace algún tiempo publiqué una entrada con una recopilación de sus plantillas wordpress responsive premium.

Pero hace solo unos días han publicado una plantilla de la cual me enamoré nada más de verla. Sígueme y sabrás por qué me fascinó.

Template wordpress para blog

Se trata de una plantilla para wordpress premium perfecta para bloggers, escritores y storytellers. No te asustes por lo de premium, pues te sorprenderás de lo que cuesta.

Plantilla para wordpress premium perfecta para bloggers Clic para tuitear

El theme viene con un gran diseño, que le brinda un control total de la apariencia de su sitio web.

Es full responsive y seo friendly. Además, es muy sencillo de trabajar, incluso para quienes no han creado un blog nunca en su vida. Pasemos a analizar con mayor profundidad esta hermosa plantilla.

Características principales

Para comenzar, cuenta con 4 hermosos diseños de home page que puedes configurar con solo un par de clics. Puedes probarlos todos hasta que te sientas satisfecho con su apariencia.

El color es totalmente editable. Cuenta con una paleta de colores que te permite cambiar el color de tu sitio en instantes, logrando los resultados que deseas en cuestión de segundos.

Otro aspecto a resaltar es el uso avanzado de tipografías. Si no te gusta la letra que tiene tu blog la puedes cambiar sin tener que instalar fuentes adicionales.

Es compatible con los navegadores más usados como Google Chrome, Mozilla, Zafari, Opera, Internet Explorer, etc.

Del soporte ni hablar. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Los chicos de AccessPress se toman el soporte muy en serio y presumen de contar con los clientes más satisfechos del mercado. Personalmente, he escrito a soporte a través del chat de su web y responden al instante. El único inconveniente que podría mencionar en este aspecto es que el soporte es en inglés. Pero yo antes de escribir abro el Traductor de Google y con eso me basta.

Características adicionales de este template wordpress para blog

Tiene además, cuatro hermosos diseños para tus categorías, y cuatro diseños de páginas. Ancha y sin sidebar, estrecha sin sidebar, con el sidebar a la derecha y con el sidebar a la izquierda.

Con los post se pasaron. Viene con 5 diferentes diseños y entre ellos uno ideal para blogs que publican videos, y otro diseño muy elegante si dispones de un podcast.

¡Viene con bonos!

Sí, como lo lees querido lector. Cuando vi esto no lo podía creer porque es la primera vez que veo esto. Trae 3 plugins premium que tienen un valor de 64 dólares. Quizás alguien haya visto alguna plantilla para wordpress que al comprarla te la entreguen con plugins premium pero yo, por lo menos, es la primera vez que veo esto. En serio.

Template wordpress para blog 1 bonos

Los plugins que trae, al menos dos de ellos, no me entusiasmaron mucho, a decir verdad, pero el tercero sí que es oro digital. Se trata del mejor plugin que conozco para autor post. ¿Por qué lo digo? Pues porque trae múltiples plantillas con muchísimas funciones para mostrarte en tu blog como el auténtico protagonista de tu web. Puedes verlo en el siguiente enlace: Ultimate Author Box.

Ya no te demoro más. A estas alturas debes estar ansioso por echar una miradita con tus propios ojos para ver si lo que te hablo de esta hermosa template para wordpress es cierto. Te presento a: Bloger Pro, una plantilla de la cual me enamoré, que viene con plugins premiums incluidos, y que solo cuesta 38 dólares, actualizaciones y soporte de por vida con pago único.

Haz clic aquí para ir al sitio oficial de Bloger Pro

Califica esta publicación

Yosjany Roig

Soy un apasionado de la tecnología que intenta ganarse la vida. Ahora trabajando con mi blog haciendo realidad mi sueño de generar ingresos pasivos y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar
wpDiscuz