Dinero por clic
¡Compartir es de sabios!

Hace unos días, me llamó la atención una publicación en un grupo de Facebook. En dicha publicación, básicamente se promovía un sitio en el que se podía ganar dinero por clic. ¡Y colocaba capturas de pantalla y todo!

El sitio en cuestión es Homeearns.com. Pero sigue leyendo, porque a través de este post haré un análisis detallado y te daré los argumentos necesarios que necesitas para tomar la decisión si unirte o no.

¿Listo para comenzar? Allá vamos

⭐ Dinero por clic

Homearns.com es un sitio web que dice ayudarte a ganar dinero por clic desde tu casa. En su página de inicio, dice, usted puede ganar hasta $ 1 por clic o $ 500 por día y puede trabajar desde cualquier parte del mundo sin ninguna experiencia previa.

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes si encontraron este sitio estarían ansiosos por comenzar con esta oportunidad. ¿Quién no quiere ganar dinero desde la comodidad de su propio hogar? ¡Yo! ¡Tú !, ¡todos, obviamente! Pero la pregunta más importante es si es legítimo y si lo que afirman es cierto.

Al tener experiencia en montar un negocio online en los últimos años, puedo decir que esta no es la primera vez que me encuentro con este tipo de sitios. Sí, me he topado con muchos sitios similares como este que afirmaban pagar un dinero lucrativo sin poner mucho esfuerzo en absoluto.

No veo por qué esto es diferente del resto. Sin embargo, decidí verificarlo y documentaré mi experiencia justo debajo.

Aprende a Ganar Dinero Sin Vender Absolutamente Nada

Descubra la Fórmula que ya están usando otras personas para ganar miles de dólares en Internet sin vender Absolutamente Nada

Obsequio Como ganar dinero sin vender nada

Dinero por clic con Homearns.com: mi opinión personal

Mi experiencia personal, ¡NO es una buena oportunidad en absoluto!

Registrarme en Homearns.com fue bastante rápido, me tomó menos de un minuto. Todo lo que tienes que hacer es ingresar una dirección de correo electrónico, un nombre y una contraseña. En minutos estaba ganando dinero por clic.

Dinero por clic con homearn.com

Así que, básicamente, dentro del área de miembros, tienen esta sección donde me proporcionaron mi propio enlace de referencia. Todo lo que tuve que hacer fue compartir este enlace de referencia en sitios como Facebook, Twitter, Google +, sitios de PTC, etc. y cada vez que alguien hace clic en ese enlace puedo ganar un dólar. Wow, ¿qué tan fácil es eso?

El umbral mínimo para retirar dinero es de $ 100 dólares. Entonces, como me sugirieron, compartí mi enlace en algunas plataformas. En menos de una hora ya tenía 9 dólares ganado.

Lo sé, aun no he llegado al umbral de pago que son 100 dólares, pero por mi experiencia, no creo que vaya a recibir ningún pago.

¿Quien en el mundo en la mente correcta le pagará a alguien $ 1 solo para que alguien haga clic en su enlace? Bueno, nadie … ¡nunca!

De todos modos, cuando llegue a 100 dólares intentaré contactarlos a través de su apoyo para ver qué tienen que decir al respecto.

Entonces, ¿cómo beneficia al propietario del sitio web?

La pregunta que la mayoría de ustedes se estarán haciendo en este momento es, cuál es el propósito de crear dicho sitio web. Como es gratis, tampoco beneficia realmente al propietario. Estoy seguro de que eso es lo que probablemente piensen ustedes.

Pero no, estás equivocado. Siempre hay una agenda oculta para crear un sitio web como este y, en este caso, obviamente le da dinero al propietario de este sitio. Entonces, ¿cómo gana dinero?

Vamos a escudriñar un poco el sitio…

Dinero por clic homearns.com por dentro

Dentro del área del miembro, uno de los menús del lado izquierdo dice “Make More Money“. Aquí es donde nuestro querido amigo se beneficia. Básicamente él está promoviendo algunos productos, para ser más específico, con enlaces de afiliado.

No critico el hecho de que sean enlaces de afiliado. Obviamente, el marketing de afiliados es un modelo de negocios en línea altamente recomendado, y que utilizo yo mismo y recomiendo a mis lectores.

Lo que sí critico es la forma tan poco ética que está usando nuestro “querido amigo”.

Cuando compre estos productos, el propietario obtendrá comisiones.

El enlace de afiliado de la persona está integrado en todos estos productos. Pasa por el ID johnjolie.

Entonces, ahora sospecho la agenda oculta detrás de la creación de este sitio web. Básicamente, el propietario desea que consigas que tantas personas vean este sitio web y, con suerte, de aquellos que hacen clic en la pestaña “Make More Money” algunos compren estos productos recomendados para poder ganar comisiones. ¡Qué forma poco ética de ganar dinero!

También quiero volver a mencionar que, por favor, NO se moleste en comprar ninguno de los productos recomendados aquí. Sí, parece legítimo, convincente y tentador, ¡pero por favor no lo hagas! No podría decir si estos productos tienen calidad o no, pero la forma en la que lo está promocionando es propietario de este sitio no es una forma honesta.

Concluyendo

Ganar dinero por clic sí es posible, y más aun con el Marketing CPA. Pero en mi opinión, Homearns.com definitivamente es una estafa y le recomiendo que se mantenga alejado de este sitio. Aunque esta opinión no puedo acuñarla todavía, al menos hasta que llegue a 100 dólares y comprobar si pagan o no, para confirmar mis sospechas.

Si decides unirte y hacer tus propias pruebas, por favor, vuelve a este post y comparte tu opinión, para entre todos poder desenmascarar este sitio, si en verdad no paga una vez que hemos llegado a 100 dólares.

Los reclamos de ayudarte a ganar hasta $ 500 por día son irreales y, de hecho, si no tienes cuidado, terminarás perdiendo tu dinero en algunos productos sospechosos que se recomiendan dentro del área de miembros.

Para aquellos de ustedes que todavía están interesados ​​en ganar dinero en línea, le sugiero que inicie su propio negocio en línea. En el siguiente enlace te dejo 5 razones para iniciar. El potencial es mucho mayor y no tienes que depender de nadie más que de ti mismo.

¡Todo lo que se necesita es pasión y hambre para tener éxito! Un abrazo.

  • Entradas recientes
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Entradas recientes
Contacto

  1. Responsable de los datos: Yosjany Roig
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hosting SSI. (Venezuela)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Twitter
×
¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?
Dinero por clic
5 (100%) 8 votes

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!
Etiquetas:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de