El mar de la oscuridad: desarrolla esta habilidad
¡Compartir es de sabios!

Hola, por aquí yo nuevamente. Hoy me he dispuesto a escribir este post porque creo que puede serte muy útil para lograr tus objetivos. Sean cuales sean. Y es que recientemente me he inspirado a escribir sobre esto, luego de haber visto un video del conferencista transformacional Edward Rodríguez. En el video, Edwuard habla sobre como cruzar el mar de la oscuridad para lograr tus metas. Pero para poder lograrlo, es imprescindible desarrollar una habilidad. ¿Deseas saber cuál es? Sígueme y descúbrela por ti mismo.

El mar de la oscuridad: desarrolla esta habilidad y el éxito será tuyo

Yo no sé si algún día has tenido la posibilidad de viajar en un crucero. Te confieso que yo, hasta el día de hoy tampoco he podido hacerlo. Lo que si es seguro es que, en cada crucero, viajan alrededor de 2000 personas, y todos van muy felices. ¿Por qué tanta felicidad?

La respuesta más aproximada que veo, ante este escenario, es que esas 2000 personas, al tomar su crucero, parten de un punto A, hacia un punto B, y saben la ruta que van a seguir. Conocen el medio que van a utilizar para lograr su objetivo: arribar al punto B.

Muchos de nosotros, sabemos dónde estamos, y adonde queremos ir, pero nunca nos atrevemos a levantar las anclas. ¿Por qué? Sencillamente, porque nos sentimos incómodos, cuando salimos de un lugar hacia el otro, donde nunca hemos estado anteriormente. Quizás porque le tememos miedo al fracaso. Quizás porque le tenemos miedo a tomar riesgos. Quizás porque tenemos miedo inclusive, de hacer el ridículo.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Esto me recuerda de una película que grabaron hace varios años de Cristóbal Colón. Yo no sé si tu viste esta película, pero lo cierto es que, aparentemente, las cosas no fueron tan fáciles para Cristóbal Colón. Solemos pensar que Cristóbal Colón se dirigió a los reyes de España, les dijo que descubriría una nueva ruta, y de una vez le dieron tres barcos, hombres y recursos para embarcarse en su aventura. Ciertamente, las cosas fueron un poquito más difíciles.

De hecho, Cólón tuvo que trabajar muy duro, ser muy persistente, hasta lograr recibir los fondos y tres embarcacioens casi destruidas: La Niña, La Pinta, y La Santa María. En esta expedición, le fue asignada una tripulación bien amplia. De hecho tenía carpinteros, pero también tenía muchísimos prisioneros, que acordaron  participar a cambio de su libertad, una vez terminada la misma.

Y a muchos de ellos, le dijeron lo mismo: no vayas a esta expedición, porque si lo haces, te vas a encontrar con el mar de la oscuridad y de las tinieblas. Si duras navegando 4 noches, te va a tragar el mar de la oscuridad y de las tinieblas.

Luego de un mes de estar en alta mar, muchos comenzaron a pelear, entre ellos mismos. La expedición había durado mucho más tiempo del que a ellos les hubiera gustado. Pasaron dos meses, y el Capitán de La Niña y de La Santa María comenzaron a cuestionar su decisión de haber aceptado participar en esa travesía. Estaba durando mucho su navegar en el mar de la oscuridad y de las tinieblas.

Ante esta situación, Colón, (y esto es de acuerdo a la película) decide hacer una propuesta. Si en tres días no encontraban tierra, podrían cortar su cabeza y regresar justo de donde ellos habían partido.

Llega el tercer día, y todo estaba preparado (de acuerdo a la película) para que le cortaran la cabeza a  Cristóbal Colón cuando se escucha el grito de Rodrigo de Triana: Tierraaaaaaaaaaaaaa.

Cristóbal Colón estuvo prácticamente dispuesto a perder su vida por algo que él creía. Él estuvo dispuesto a enfrentar la humillación del público. Estuvo dispuesto a cruzar el mar de la oscuridad, solo para descubrir algo que popularmente se pensaba que no existía.

Había muchas personas dispuestas a hacer esa travesía con él, pero cuando pasó el primer mes, y el segundo, en el mar de la oscuridad, le decían que no, que tenían que regresar. Y él dijo: NO.

Yo tengo una pregunta para ti. Quiero que consideres la implicación de la respuesta que me vas a dar. ¿Por qué? Porque tu vida, depende de esa respuesta. Y es la siguiente:

Cuando tú quieres tomar una decisión, cuando tú quieres hacer un cambio drástico en tu vida, ¿qué tan dispuesto estás de hacer la travesía por el mar de la oscuridad? En otras palabras, ¿Qué tan dispuesto estás tú de dejar lo conocido, por lo desconocido? ¿De dejar la comodidad, por la incomodidad?

Desarrolla esta habilidad y el éxito será tuyo

Piensa bien la respuesta, pues tiene mucha relación con una habilidad que debes desarrollar, si deseas lograr el éxito. Y esta habilidad es: sentirte cómodo con estar incómodo. Es la habilidad de estar en paz con lo desconocido.

Sentirte cómodo con estar incómodo, es la clave para el éxito Clic para tuitear

¿Y por qué esto es importante? Pues porque todos esos sueños, ese estilo de vida que tanto anhelas, esa abundancia puede estar justo después de atravesar el mar de la oscuridad.

Tu nueva carrera, tu empresa, tu pareja ideal, tu negocio, puedes encontrarlo si estás dispuesto a navegar el mar de la oscuridad y de las tinieblas.

Tu nueva vida puede estar justo después de cruzar el mar de la oscuridad Clic para tuitear

Podemos concluir que esta habilidad que debes desarrollar de estar cómodo con lo incómodo, de cruzar un mar de la oscuridad rumbo a lo desconocido, es algo serio. Después de todo, tu felicidad y tu éxito depende de ello. Considera esa decisión que por mucho tiempo has estado dudando de tomar. Considera ese cambio drástico que por mucho tiempo has estado intentando hacer en tu vida.

NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

DESCARGA MI GUÍA GRATIS 19 NICHOS PROBADOS PARA MONTAR UN BLOG

Descubre un nicho de mercado que te permita rentabilizarlo

  • Valida tus ideas y descubre si vas a montar un blog en un nicho rentable
  • Conoce 19 NICHOS PROBADOS en los que ya hay clientes deseando comprar

Hazte sentirte incómodo. Al fin y al cabo, tú ya sabes que posees la habilidad de senrirte cómodo con lo incómodo. Porque ese éxito que tú buscas, está al otro lado, después de navegar el mar de la oscuridad.

Así que levanta las anclas, vete al mar y navega, y no pares, hasta que tú no grites: Tierraaaaaaaaaaaaa.

Levanta las anclas, vete al mar y navega, y no pares, hasta que tú no grites: Tierraaaaaaa Clic para tuitear

Recuerda que, si la meta principal del capitán fuera preservar la nave, este nunca abandonaría el puerto. Espero que este mensaje te haya llegado. Si aún te encuentras en el mar de la oscuridad y no has podido generar ingresos en internet, quédate conmigo. No dejes de aprender y de visitar este blog. Créme, algún día gritarás: Tierraaaaaaaaaa.

Ganar en la red deja-tu-comentario

El mar de la oscuridad: desarrolla esta habilidad
Califica esta publicación

Yosjany Roig

¡Hola! Mi nombre es Yosjany Roig, pero mis amigos me dicen Yosja. Soy un apasionado de los negocios en línea. Realizo experimentos para hacer crecer negocios online y generar ingresos pasivos. Aprende de mis éxitos (y fracasos) para ayudarte a crear tu propio negocio. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar
wpDiscuz