Si deseas vender algo en internet, en realidad no es tan difícil. Sé que esto es una especie de sorpresa para muchas personas. Algunos afiliados que han tenido dificultades jurarían de arriba abajo que realizar ventas online es casi imposible. Mucho menos ventas high ticket.
Bueno, con el tráfico adecuado y los materiales de venta adecuados, seguramente generarás ventas de vez en cuando.
Cerrar una venta no es el problema. Generar ventas consistentes y de «high ticket», ese es el problema. No confundamos los dos.
Lamentablemente, incluso si puedes dominar el arte de las ventas online, es posible que continúes luchando. Entiendo que esto es mejor que no generar ventas, pero si dedicas mucho tiempo, esfuerzo y energía a generar ventas online sólo para conformarte con un pedacito de la torta, estás perdiendo el tiempo. Ese es el resultado final. Como dice el viejo refrán: «O vas a lo grande o te vas a casa«.
El nombre del juego cuando se trata del éxito de las ventas en internet es el retorno del esfuerzo.
Escuchaste bien.
Probablemente hayas escuchado la frase «retorno de la inversión» millones de veces. El retorno del esfuerzo funciona en el mismo principio, pero hay una ligera diferencia.
Con el retorno de la inversión, estás tratando de invertir la menor cantidad de dinero posible mientras obtienes el mayor rendimiento. Concepto bastante sencillo.
Del mismo modo, si vas a invertir tu tiempo, atención y concentración en algo, ¿no deberías esperar el máximo de recompensas también?
Este es el concepto completo detrás del retorno del esfuerzo.
Cómo hacer ventas high ticket o de alto valor
Si trabajas por tu cuenta, es muy fácil trabajar las veinticuatro horas del día para un cambio sencillo. Créeme, me ha pasado. No es bonito. Seguro, te apasiona lo que haces. A menudo, ni siquiera se siente como si estuvieras trabajando.
Sin embargo, déjame decirte, si vas a invertir tu tiempo, esfuerzo y energía preciosa en algo, ¿no mereces obtener la mayor recompensa de toda esa inversión?
Afortunadamente, hay una salida. No tienes que ceñirte a la rutina. No tienes que dedicar todas estas horas lejos de tus seres queridos solo para que puedas poner comida en la mesa.
Utilizando los secretos de venta de high ticket que voy a compartir contigo, aprenderás cómo maximizar el retorno que obtienes por todos tus esfuerzos.
No es ciencia espacial.
Todo se reduce a estar en el lugar correcto hablando de las cosas correctas en el momento adecuado con las personas adecuadas.
Si puedes alinearlos todos, obtendrás los mejores resultados.
Al principio, puede parecer que esto es muy difícil. Solo necesitas ver cuánto ganan los súper afiliados. Cuando empezaron, no eran mejores que tú. De hecho, en muchos casos, sabían menos que tú.
Ahora, ahí están, generando seis o siete cifras en ventas anuales.
¿Cómo lo hicieron? Todo se reduce a ventas high ticket.
Asegúrate de estar en el nicho correcto para poder hacer ventas high ticket
Cualquier intención de hacer ventas high ticket debe comenzar primero con la selección de nichos. Haz esto mal y vas a perder tu tiempo, esfuerzo y dinero.
Esto no es negociable. Si cometes un error con el nicho que eliges para construir tu negocio, esto va a fallar. La verdad es que no todos los nichos pagan lo mismo.
Los nichos son esencialmente categorías temáticas que involucran problemas, necesidades o intereses de tu público objetivo.
Estos son temas diferentes y atraen a diferentes públicos. Algunas audiencias están dispuestas a pagar mucho dinero. Otras audiencias no están tan dispuestas.
Incluso dentro de las audiencias bien pagadas, existe una cuestión de sincronización. Hay ciertos productos y servicios que obligan a las personas a gastar mucho dinero de inmediato.
Desafortunadamente, estos son relativamente pocos. Sobre todo cuando los alineas con todos los demás nichos por ahí.
Idealmente, aquí es donde deberías estar
Debes buscar nichos que paguen muy bien, y la gente necesita comprar cursos online o servicios casi de inmediato.
La realidad: la mayoría de los nichos pagan mal.
Ahí lo dije. La mayoría de los nichos no pagan tan bien.
Bueno, esto podría molestarte. Podrías decirme que cuando consultes el Planificador de palabras clave de Google, notas que muchos nichos en los que estás interesado en realidad tienen un PPC (pago por clic) bastante alto.
Mi respuesta es: «Mira más de cerca«.
Si prestas atención a esas cifras, resulta que, en muchos casos, las personas hacen clic en un anuncio que paga mucho, ya deben estar realmente interesados. En otras palabras, han sido precalificados y están listos para comprar.
Por lo general, ese no es el caso.
Las personas están interesadas en una amplia gama de temas, pero no están listas para comprar
Están listos para investigar mucho, no tienen problemas para comparar diferentes fuentes de información, pero cuando se trata de comprar, no están del todo bien.
Es por eso que puedo decir, con la mayor confianza, que la mayoría de los nichos pagan mal cuando miras la inmediatez.
No es suficiente que las personas paguen un buen dinero por una gama particular de productos o un tipo particular de servicio. Ese no es el problema. La cuestión es qué tan dispuestos están a pagar.
No construyas tu casa sobre arena.
Para empeorar las cosas, los mejores nichos (marketing digital, marketing de afiliados) tienden a saturarse muy rápidamente. Es fácil de ver por qué.
Necesitas construir tu negocio sobre una base sólida.
Esto significa que tu nicho objetivo debe ser lo suficientemente lucrativo y debe tener un alto sentido de urgencia del comprador.
De lo contrario, estás construyendo tu casa sobre arena. Puedes construir toneladas de estos y terminar haciendo muy poco dinero.
Debes dirigirte al cliente adecuado
En cualquier tipo de mercado, siempre habrá segmentación de audiencias.
Es fácil pensar que solo porque estás apuntando a un buen nicho, puedes asumir automáticamente que te hará hacer mucho dinero.
En la superficie, esto parece muy razonable. Después de todo, cuando vas a la herramienta Planificador de palabras clave de Google y carga todo tipo de palabras clave relacionadas con tu temática, obtienes cifras realmente altas.
No es raro que un término relacionado con marketing pague $ 30 o más por clic. Pero aquí está el problema. Ese mercado tiene muchos segmentos.
No todos los que buscan información sobre marketing están listos para comprar. No todos los que están interesados en comprar un curso están dispuestos a pagar el mejor precio.
De hecho, en muchos casos, muchas personas que buscan un curso online prefieren pagar la menor cantidad de dinero posible. ¡Bienvenido al mundo de la segmentación del mercado!
Las audiencias, en lo que parecen nichos lucrativos, tienen necesidades diferentes. Tienden a segmentarse.
Hay personas que están dispuestas a pagar el mejor precio de inmediato. Hay personas que están dispuestas a pagar más tarde. Incluso personas que no están dispuestas a pagar tarifas de mercado y siempre buscan una ganga, pero están dispuestos a comprar ahora.
Finalmente, hay personas que son muy baratas y están dispuestas a esperar.
¿A cuál de estos miembros de la audiencia tendría sentido que persiguieras?
Esto no es ciencia espacial. Debería ser bastante obvio.
Siempre sé consciente de las diferencias entre tus clientes objetivo. El hecho de que las personas estén interesadas en un nicho high ticket no significa que todos tus visitantes se convertirán. Si esta es tu suposición, no me sorprendería que continúes luchando.
Te estás preparando para una decepción. Tienes que ser consciente de las diferencias entre tu audiencia.
Y esto no es solo una simple cuestión de segmentación o ser consciente de que esto está sucediendo. Esto debe afectar cómo comercializas utilizando contenido e información en línea.
Las personas que buscan pagar un precio alto de inmediato buscan ciertos tipos de contenido. Tienes que abordarlos de cierta manera.
Las diferentes audiencias necesitan diferentes enfoques de marketing. De lo contrario, puedes ponerte en la imposible situación de intentar convertir a un cliente barato utilizando material de alto valor destinado a clientes de primer nivel.
Todo se reduce a la segmentación.
Este post se trata de las ventas high ticket. En consecuencia, debes estar en el nicho de alto valor correcto y debe apuntar a personas que no dudarán en pagar mucho dinero casi de inmediato.
Este debe ser tu mantra. Este público objetivo debe ser tu objetivo.
Desbloquea el poder de la segmentación para que puedas aprovechar las ventas high ticket
Lo mejor de los problemas que vimos anteriormente, en su mayor parte, es que tienen una solución. En otras palabras, solo necesitas mirar el problema y conectar los puntos. La solución básicamente viene a ti.
Si desconoces los diferentes tipos de usuarios de Internet, puedes averiguarlo fácilmente. Puedes comprobar fácilmente el segmento de compradores o compradores potenciales en tu nicho.
También puedes mirar sus estadísticas o puedes investigar a tus competidores y ver sus estrategias para atraer compradores potenciales que están listos para comprar.
Independientemente de cómo lo hagas, todo te lleva al mismo lugar. Todo conduce a la segmentación. Tienes que dominar esto. Tienes que resolver esto. De lo contrario, no obtendrás esas ventas de alto precio. Simplemente no va a pasar.
¿Qué es una venta de alto precio o high ticket?
Antes de continuar, hagamos algunas definiciones.
Sé que probablemente ya tengas algún tipo de comprensión sobre lo que significa «venta high ticket o de alto valor». También puedo casi garantizar que tu definición está un poco fuera de lugar.
No estoy diciendo que estés completamente equivocado. Solo digo que estás un poco apagado.
La mayoría de los marketers definen las ventas de alto precio como productos y servicios que cuestan al menos tres cifras, si no cuatro.
Una vez comienzas a vender productos o servicios que cuestan varios cientos o miles de dólares, puedes decir que estás haciendo ventas high ticket.
Pero esto es solo una parte de la imagen. No puedes parar aquí. Si lo haces, tu estrategia de ventas de alto precio será muy superficial y, en última instancia, contraproducente.
¿Qué quiero decir con eso?
Bueno, si sabes que cada producto digital que vendes en tu nicho puede generarte $ 5,000, es muy fácil de construir un negocio orientado a obtener esa primera y única venta. Pones mucho trabajo y gastas mucho tiempo para obtener esos $ 5,000. Una vez que obtengas esa venta, es demasiado fácil para pensar que esto es un venta única.
Se te puede perdonar fácilmente que pienses de esa manera porque así es como piensan la mayoría de los especialistas en marketing.
Esto es una lástima. Y esta es también la razón por la que muchos de esos especialistas en marketing terminan fracasando más adelante.
La clave para las ventas de alto precio involucra dos componentes muy poderosos. Impactan lo que haces antes y después del evento de venta high ticket.
Si no tienes ni idea de esta estrategia, te quedarás en la triste posición de trabajar constantemente para obtener nuevos clientes para que puedan firmar en la línea de puntos y darle cientos, si no miles de dólares con esa venta.
El problema es que se han ido tras el trato
Puede que no estén tan felices y exigen un reembolso.
Independientemente de cómo lo juegues, sigue siendo un tipo de situación excepcional.
Esta es una tremenda oportunidad perdida porque cuando estás escalando o aumentando tu relación con esa perspectiva de hacer que compren ese artículo o servicio de venta de alto precio, se te presenta una tremenda cantidad de oportunidades.
Una vez que ingresan la información de su tarjeta de crédito y realizas la venta, se le da otra oportunidad.
El secreto de las ventas de alto precio es la sostenibilidad
Esto no tiene nada que ver con la mentalidad de los grandes tiempos. Saca esa idea de tu cabeza. Si así es como piensa que estás jugando a este juego para perder.
Para ganar en el juego de las ventas de alto precio, debes ocuparte de lo que atraviesa el cliente antes de la venta, y debes tener un plan para lo que sucede después de la venta.
Primero construye una marca sólida. Mucha gente que intenta vender artículos de alto precio básicamente piensa (más como esperar y desear) que cuando los prospectos obtienen suficiente información, finalmente decidirán gastar miles de dólares.
No funciona de esa manera. ¿Entiendes lo que le pides al cliente?
Si eres como la mayoría de los consumidores, te resultará bastante difícil comprar algo que valga entre 50 y 100 dólares. ¿Lo harías? Yo necesito ver la marca varias veces. Deberías sentirte seguro acerca de la marca y de que las personas detrás no te estafarán.
Mentalidad del comprador high ticket
Muchos especialistas en marketing simplemente no comprenden la información que comparto en este post. Ellos piensan que la gente son robots. Piensan que generar una venta en línea se trata simplemente de poner el producto correcto frente al ojos correctos, y nada más.
Lamento decirte esto, pero hay mucha psicología en juego.
La conclusión es que, si deseas convertir a los prospectos de ventas de alto precio, debes pensar como ellos. No puedes mirar esta situación puramente desde tu perspectiva.
Seamos realistas, tu perspectiva es realmente simple y directa. Quieres hacer dinero. Lo entiendo. Todo el mundo entiende eso. ¿Quién no quiere ganar dinero?
Pero ese no es el problema. La cuestión es ¿cómo conseguir que tus prospectos de ventas high ticket se separen de su efectivo?
Créeme, es mucho dinero en efectivo de lo que se van a «separar», así que es mejor que les des una buena razón.
Desafortunadamente, es muy difícil entender esa razón si no piensas como ellos. El primer paso es elegir pensar como ellos.
La gente no es racional
Lo primero en lo que debes pensar es en este simple hecho: cuando las personas toman decisiones de compra, normalmente no es racional.
Es fácil pensar que esto solo ocurre en el contexto de la compra impulsiva. Por ejemplo, si ingresas a Amazon Kindle y hay un libro que se vende por $ 0,99, en realidad no es necesario pensar mucho porque realmente no estás perdiendo nada. Son $ 0,99.
Si ganas el salario mínimo en los Estados Unidos de $ 7.50 por hora, eso es menos de 10 minutos de trabajo ($ 0,99). Es una ocurrencia tardía. Es una compra impulsiva.
El problema es que, a medida que asciendes en la escala de costos, se vuelve tentador pensar que la gente no está comprando impulsivamente. Saca esa idea de tu cabeza.
La verdad es que es muy obvio cuando alguien compra algo con un precio de $ 0,99 en comparación con algo que está con un precio de $ 9,000. La realidad es que están operando dentro del mismo ámbito.
Estoy, por supuesto, hablando de emociones.
Campaña de ventas high ticket de manera fácil
Paso # 1: Elije un nicho de alto valor
Ve a la herramienta Google Keyword Planner y busca las palabras clave relacionadas con tu nicho.
Busca el valor de su costo por clic. Esto debería darte una idea general del valor de ese espacio.
Ahora, revisa lo que vimos arriba sobre la valoración de nichos. Asegúrate de que el nicho que elijas sea un nicho de ventas de alto precio. Muchas veces, las cosas no son lo que parecen.
Paso # 2: Desarrolla una marca de alto valor en tu nicho objetivo
Desarrollar una marca de alto valor requiere bastante trabajo y tiempo. Tienes que publicar una tremenda cantidad de contenido y verificar el comportamiento real de las personas que interactúan con tu contenido.
¿Hacen clic cada vez más en las entrañas de tu sitio web? ¿O simplemente hacen clic en un fragmento de contenido y luego rebotan de nuevo?
Para desarrollar una marca de alto valor, primero debes concentrarte en tus ganadores. Estos son fragmentos de contenido que atraen mucho tráfico de Internet. Estos son fragmentos de contenido que empujan a las personas cada vez más a tu sitio.
Aquí está el secreto: para construir una marca de alto valor, debes concentrarte en el contenido que atraiga a tu público objetivo.
Es muy tentador pensar que esto es solo una cuestión de popularidad
Cuando miras tus estadísticas, si es Google Analytics o StatCounter, es tentador ir con las páginas que reciben mucho tráfico.
Pero tienes que profundizar más que eso. Tienes que mirar a dónde va la gente.
¿La gente va a contenidos que respondan a las necesidades de los clientes de ventas de alto precio? ¿O la gente simplemente busca información y luego se va? Debería ser obvio en el que debes concentrarte.
No te limites a replicar tus páginas más sólidas. Si esas páginas fuertes no se tratan de ventas de alto precio, deshazte de ellas.
Céntrate en las páginas que tienen un valor elevado o que atraen a los clientes de alto valor y que también son populares.
Aprovecha tus fortalezas, descarta el resto.
Paso # 3: distribuye contenido que filtre tus segmentos de clientes
Cuando creas diferentes piezas de contenido en tu sitio web, lo usas para filtrar a las personas en función de si ¿son miembros de tu audiencia objetivo de ventas de alto precio o no? Debes hacer lo mismo con el contenido que compartes o publicas en el resto de Internet.
En este punto, supongo que ya conoces los conceptos básicos del marketing de contenidos. Compartes contenido en forma de comentarios, publicaciones de blog en plataformas de terceros, así como publicaciones más largas y material curado en redes sociales. Todos estos condicionan a las personas para que accedan a tu sitio web.
El contenido de tu sitio web sirve para filtrarlos y, finalmente, convertirlos. Así es como juegas el juego. O al menos así es como debes jugar.
Paso # 4: Facilita que tu audiencia te encuentre y se mantenga en contacto constante contigo
Cuando digo «tu audiencia», me refiero a la gente de ventas de alto precio. No estoy hablando de buscadores genéricos de información. Olvídate de esos.
Haz que sea fácil para ellos encontrarte. Esto significa crear perfiles de redes sociales, identificar hashtags en Instagram, Facebook y Twitter que están directamente relacionados con tu nicho.
Filtra a las personas en esas plataformas y luego haz que vayan a tu sitio web y las conviertas. En este contexto, la conversión significa incluirlos en tu lista de suscriptores. Así es como te mantienes en contacto constante con ellos.
Paso # 5: envía contenido de alto valor que segmente tu lista de correo
Envía contenido de alto valor a tu lista de correos y luego permite que las personas se segreguen uniéndose a sublistas.
En este punto, todavía habrá personas que solo estén buscando información. Estarán en minoría, pero si no gestionas esto correctamente en este nivel, van a consumir muchos de tus recursos.
No quieres ocupantes ilegales de listas porque servicios como AWeber te cobran dinero por el tamaño total de tu lista, independientemente de si compran o no y sin importar qué tan activa sea tu lista.
¿Qué pasa si una parte importante de tu lista de correos son solo ocupantes ilegales? Estás perdiendo dinero mensualmente. No lo hagas.
Es por eso que necesitas enviar contenido de alto valor a tu lista de correo y hacer que la gente se registre en una sublista.
Cuando las personas hacen esto, saben que están buscando material de venta high ticket. Son personas que van en serio sobre gastar mucho dinero eventualmente.
Todos los demás, puedes eliminarlos de tu lista.
Paso # 6: filtra tu lista nuevamente entre compradores y pateadores de neumáticos
Aquí es donde las ruedas encuentran el camino. Envía una oferta de $ 1 por algún ebook en PDF básico. Es fácil escribir un ebook usando PowerPoint. Puedes incluso compilar algunas publicaciones de blog y venderlas en un PDF de $ 1.
Independientemente de cómo quieras hacerlo, segmenta a las personas de tu lista de alto valor en dos campos: compradores y buscadores de información.
Dale a los buscadores de información una última oportunidad configurándolos con un programa de actualización de 5 días. Si no compran nada dentro de esos 5 días, se eliminan totalmente de tus listas.
La clave aquí es deshacerse de los pateadores de llantas y la información o los solicitantes de regalos gratuitos utilizando ventas de baja fricción.
Paso # 7: amplía tu filtro con mayor fricción
La «fricción» en este contexto implica que las personas gasten cantidades cada vez mayores de dinero.
Tu lista de compradores se prueba y se comprueba solo hasta el punto en que estas personas están dispuestas a pagar $ 1 para estar en esa lista.
Luego, debes segmentar aún más esa lista enviando oportunidades que cuesten más.
Tal vez pases de $ 1 a $ 20, luego de $ 20 a un par de cientos de dólares. Sigue aumentando y prepárate para la gran venta.
Simplemente repite el proceso que describí anteriormente para prepararlos para esa gran venta. No dejes caer la gran oferta de venta el principio.
Puedes usarlo como una oferta de redireccionamiento. Cuando las personas compran, obtienen una página de confirmación, y esa página de confirmación tendría esa gran oferta, o al menos hablaría de la gran oferta.
Así es como juegas el juego en el que cuanto más tiempo permanezcan las personas en tu lista de correo, más valor acumulas.
Paso # 8: dale a tu lista de compradores lo que están buscando
Los miembros de la lista de compradores básicamente buscan seguridad. Dásela en forma de contenido de alto valor.
Y cuídalos bien. Esto significa estar disponible en términos de soporte al cliente. Construyes una comunidad alrededor de tu lista de compradores.
El atajo a las ventas de alto precio
Anteriormente, te expliqué el proceso por el que pasan la mayoría de los especialistas en marketing para dominar las ventas high ticket. Como pudiste ver, no es exactamente suave ni fácil. Sin embargo, durante mucho tiempo, así es como aprendieron la mayoría de los marketers.
Tuvieron que aprender por las malas. Tuvieron que pagar sus cuotas.
De hecho, el proceso es tan difícil que la gran mayoría de las personas que probaron suerte en las ventas de boletos altos terminan abandonando o conformándose con resultados mediocres. Es bastante raro que alguien tenga mucho éxito haciendo las cosas de la manera más difícil.
Aún así, después de un tiempo, una parte significativa de la gente se graduaría de ser mediocre para obtener mejores resultados, pero puede llevar bastante tiempo.
De hecho, para muchas personas, lleva demasiado tiempo e implica mucha experimentación. No es de extrañar que muchos especialistas en marketing simplemente se dan por vencidos.
Afortunadamente, hay una forma mejor
Siempre es una buena idea comenzar con las ventas high ticket aprendiendo las cuerdas. Tienes que aprender a hacer lo esencial. Tienes que aprender a vender en línea, a encontrar el nicho adecuado y a crear contenido que atrae a su base de clientes.
Necesitas conocer los conceptos básicos de la segmentación de tu audiencia, para saber qué esperar.
Una vez que estés familiarizado con todas las diferentes partes de la venta high ticket, este es el momento en el que deberías empezar a buscar un atajo. No lo hagas antes de este punto.
Esto es muy importante. Tienes que ir a través del proceso de aprendizaje de las ventas de alto precio de la manera tradicional.
¿Cuál es este secreto? ¿Qué es el atajo?
Es muy simple; realizar ingeniería inversa a los jugadores de alto precio existentes en tu nicho objetivo.
En otras palabras, encuentra a tus competidores, averigua cuál de ellos tiene éxito y hazle saber que sabes acerca de las ventas de alto precio. Parece bastante sencillo, ¿verdad?
Primero, necesitas encontrar a tus competidores más exitosos.
Esto es bastante sencillo. En este punto, ya sabes qué palabras clave están relacionadas con tu nicho.
Encuentra tantos sitios web de la competencia como sea posible. A continuación, ingresa los nombres de dominio de tus competidores en herramientas como Alexa Site Info. Alexa te dará una clasificación aproximada de tu competidor.
Esta clasificación debería darte una idea general de qué tan bien lo hacen en términos de tráfico. Pero no deberías detenerte con Alexa. También debes tomar el dominio de tus competidores y conectarlos a SEMrush. SEMrush te dirá lo que están haciendo cuando se trata de SEO.
Si reúnes todos estos conjuntos de datos, puedes hacerte una buena idea de cuáles de tus competidores obtienen mucho tráfico en tu nicho y cuáles están luchando.
Aprende de los ganadores
Filtra tu lista y concéntrate en una cantidad bastante pequeña de competidores.
Estos deberían ser los ganadores fugitivos de tu nicho. Deberían dejar a casi todos los demás en el polvo en lo que respecta al tráfico. Nuevamente, estamos estimando tráfico basado en la puntuación de Alexa y la visibilidad del motor de búsqueda proporcionada por herramientas como SEMrush.com.
Qué buscar
Ahora que tienes tu lista reducida, estudia las siguientes características de tus competidores.
Su estrategia de contenido
¿Sobre qué escriben? ¿En qué se enfocan? ¿Qué temas siguen apareciendo entre todos tus principales competidores?
Sus anuncios
¿Qué tipo de anuncios muestran normalmente?
¿Promocionan servicios, productos o ambos? ¿Son estos anuncios para artículos de alto precio, o se mezclan en artículos de bajo precio? ¿Anuncian abiertamente a su lista de compradores de un dólar?
Su estrategia de lista de correo
¿Tienen una lista de correo?
Únete a su lista de correo y mira si segmentan o filtran su lista de correo principal en listas más pequeñas.
¿Usan productos de un dólar para crear listas de compradores?
Concluyendo:
Al seguir estos consejos, comienzas a construir un imperio de ventas high ticket que crece con el tiempo. La clave aquí no es solo concentrarte en hacer crecer tu lista y atraer los clientes adecuados.
Si bien esa es una parte importante del proceso, en última instancia, se trata del valor que brindas a tus clientes.
Esta es una relación; ellos están confiando en ti. Estás construyendo credibilidad con ellos. No dejes caer la pelota. No optes por atajos rápidos y fáciles de generar ingresos. No los trates como basura.
Sé lo más profesional posible y cuida su bienestar.
Si cuidas bien tu lista, créeme, tu lista te cuidará bien; no solo ahora, no solo la semana que viene, no solo el año que viene. Tu lista puede ser a largo plazo un activo que crece en valor con el tiempo.
¡Te deseo el mayor éxito de ventas high ticket online!