Como donar a los damnificados de México
¡Compartir es de sabios!

Como todos sabemos, el pasado 19 de septiembre hubo un terremoto devastador en México, dejando afectados a cientos de familias, no solo en la  parte material, si no también con la pérdida de vidas humanas de familiares y amigos. Al hacer una búsqueda de “Como donar a los damnificados de México” me encontré con algunas dificultades pues la información no estaba muy clara sobre cómo podían hacer quienes vivían fuera del país azteca.

La mayoría de los artículos que leí dejaban números de cuentas, a las cuales se puede depositar o transferir. Sin embargo, esto es muy útil para quienes viven en México, pero no para quienes vivimos fuera.

Es por ese motivo por el cual me he dicidido a escribir este artículo, para que sirva como guía para quienes desean saber Como donar a los damnificados de México y no conocen el procedimiento.

Como donar a los damnificados de México

Para hacer tu donación lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio web de La Cruz Roja Mexicana. Una vez que se haya cargado localiza en el centro, el botón rojo que dice ¡Dona Ahora!

donar a los damnificados de México

A continuación se abrirá otra pestaña en tu navegador que te llevará a Cruzrojadonaciones.org. Introduce tu nombre y apellido, correo electrónico y una contraseña. Marca la casilla donde dice No soy un robot y clic en “Siguiente“.

donar a los damnificados de México 1

Luego tendrás la opción de hacer tu donación mediante Tarjeta de Crédito, Pay Pal o Transferencia Bancaria. Tú eliges el monto. Por muy poquito que puedas donar, estarás ayudando. Piensa que al igual que tú hay millones de personas que pueden donar muy poco, pero igual donan.

“Nuestros corazones están con la gente de México después de este devastador terremoto. #FuerzaMéxico” Clic para tuitear

Ver las imágenes en la televisión es demoledor, pero no se compara con lo que debe sentirse cuando se vive en carne propia.

donar a los damnificados de México

Listo, ya has colaborado. Como ves, el procedimiento es muy sencillo.

Ganar-en-la-red-ebook

LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Guía paso a paso para crear un Blog Profesional que te cambie la vida

  • Elige tu nicho de mercado adecuado
  • Cómo contratar tu Hosting paso a paso
  • No comiences esta larga carrera con un doloroso esguince de tobillo

Facebook, Google y Apple donan 1 millón a los damnificados de México

Facebook, Google y Apple, han hecho una donación de un millón cada uno. El mundo está consternado frente a esta desgracia que se ha apoderado de nuestros hermanos aztecas.

Este blog, no es una gran empresa como estas gigantes antes mencionadas, pero igual deseo poner mi granito de arena. Desde este blog, enseño a otras personas a crear un negocio online, y ya sé que esto no tiene que ver con este tema. Pero no podía quedarme de brazos cruzados sin poder hacer nada.

No puedo donar un millón de dólares, pero igual deseo colaborar. ¡Y tú me puedes ayudar! ¿Cómo? Te explico.

En mi ebook “Fabricando a un ganador” explico paso a paso cómo crear tu propio negocio en internet. Actualmente tiene un valor de 7 dólares. Si tú haces una donación de 5 dólares para los damnificados de México, envíame una captura a yosjany@ganarenlared.com y te enviaré un cupón de descuento para que descargues mi ebook por solo 2 dólares. Mi cupón estará vigente hasta el día 29 de septiembre de 2017. Me estarás ayudando a donar más del 70% de los ingresos. ¡Y tú estarás donando también!

Pero si donas 10 dólares o más, te envío mi ebook ¡GRATIS!

Ahora ya sabes como donar a los damnificados de México. Si no cuentas con los dólares también puedes ayudar. ¿Cómo? Compartiendo este post en tus redes sociales.

¡Viva México! ¡Fuerza México!

Califica esta publicación

Yosjany Roig

Soy un apasionado de la tecnología que intenta ganarse la vida. Ahora trabajando con mi blog haciendo realidad mi sueño de generar ingresos pasivos y poder ayudar a otras personas a conseguir el suyo a través de mis contenidos. >> ¿Conectamos en redes sociales?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Más en mi sitio...

¡Compartir es de sabios!

Leave a Reply

¡Sé el primero en dejar tu opinión!

Notificación de
avatar
wpDiscuz